4591. Deku,
Verdadero y el chocolate reyeno de licor también. el siguiente tiene sueño y no quiere ir a dormir.
Skor: +0
23714 poruka, 791 stranica: 1…; 152 153154 155 156…; 791 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +73
Verdadero y el chocolate reyeno de licor también. el siguiente tiene sueño y no quiere ir a dormir.
Falso, dormí casi todo el día.
El siguiente tiene ganas de salir al campo
yo bivo en el campo, bueno casi, el siguiente ama comer papas Sabritas picantes.
Cierto, picantes de avanero con salsa.
Al siguiente se le antojaron las papas
Cierto!
El siguiente quiere comer mole
Ni idea que es, asíque falso. El siguiente quiere comerse una buena amburguesa.
cierto. el siguiente quiere comerse unas tortas fritas
Cieerto amigo, encima hoy está yobiendo y voy a la casa de mi abuela, seguro las hace. Al siguiente le gustan las medialunas con jamón y queso.
Mierda, me antojaste las tortas fritas así que cierto. El siguiente quiere una pizza buenarda.
Cierto, y la tendré en una hora y media. El siguiente prefiere las empanadas de carne antes que las de jamón y queso.
cierto! El siguiente no ha podido dormir para nada ayer y ahora ya quiere morir.
Cierto. El siguiente juega al goalball.
cierto. me gustan mas las de carne. el siguiente tiene ganas de un buen asado
Uu cierto, aguante el asado. El siguiente va a responder mi pregunta anterior.
cierto, me gusta mucho xd, pero el siguiente le gusta la cerbeza
si verdadero, osea me gusta poco pero igual gusta, el siguiente es mala copa, osea se emborracha muy rápido con unas cuantas copas
no se. el siguiente a escuchado al millonario.
uh cierto, su voz de papi así bien darks me moja. digo eso no, el siguiente escucha lit killah.
falso, ese cantante no me gusta xd: el siguiente escucha reguetón xd.
falso, odiar ese jénero a. el siguiente iso una cosa de borracho que asta ahora se arrepiente
ne, yo soy un angelito de dios (?) pero na, enserio no me enborracho klasjflñjasñflaf. el siguiente sabe jugar todos los juegos de la sala.
falso xd! apenas juego el farcle, el nineti, y carrera de patos! y bueno, millas, dominó, y pues solo eso xd. asique no xd: el siguiente a echo alguna cosa de la que se arrepiente.
hm... sí, pero no quiero decir cual. el siguiente ama los taquis.
cierto xd! amo los taquis fuego xd, a un que piquen un poco. el siguiente es asocial.
Cierto. El siguiente no puede dormir sin escuchar música
falso, es lo contrario, no puedo dormir cuando hay música. el siguiente no durmió anoche por que dejó todas las tareas para última hora
falso! yo dormí tranquilamente. el siguiente tiene clases de inglés hoy
falso xd! yo trabajo ya, no se si sea mejor o no xd. pero bueno. el siguiente se siente precionado por halgo.
eh sí, por mis entrenadores jajaj, me precionan mucho. el siguiente juega real world.
cierto xd! por cierto, yo si tengo mi cuenta sisis. el siguiente juega crazy parti xd.
23714 poruka, 791 stranica: 1…; 152 153154 155 156…; 791 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete