7411. Zory21,
Totalmente cierto. El siguiente tiene un lugar donde ir las siguientes vacaciones.
Skor: +0
24025 poruka, 801 stranica: 1…; 246 247248 249 250…; 801 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +73
Totalmente cierto. El siguiente tiene un lugar donde ir las siguientes vacaciones.
No no tengo. Se mi guía. Digo! XD. El siguiente tiene una foto en un barco
falso xd: el siguiente tiene una metralleta: v?
cierto(?) el siguiente quiere ormir todo el día
cierto, pero sin tener repercusiones en la noche. el siguiente es fanático de la hermenéutica de gadamer
Falso, ni siquiera sé qué es eso.
El siguiente tiene calor.
Joder, acabo de llegar de la calle, con cerca de 25 grados, buee, sería raro si no lo tuviera. Al siguiente le encantan las manzanas verdes.
cierto. Sus terpenos, su sabor casi herbal, es lo mejor que puedo comel cuando no puedo fumal. X, ñeh.
El siguiente ya cenó o está por cenar y nos dirá qué platillo será.
Jajajajajajaja Comel y fumal. Esos son nuestras glorias de hoy jajajlskdjflksjdglk. Nunca olvides el Yeyeyeyeye
Jajajaja. El siguiente está obsesionado con algún personaje ficticio de alguna serie, libro o de algún juego.
el profesor de la casa de papel? no obsecionado, pero reconozco que es el mejor.
el siguiente prefiere la escuela de administración clásica antes que la científica
falso, prefiero la científica.
el siguiente continuará porque me cansé de pensar.
cierto!
El siguiente prefiere perros a gatos
falso me gustan mas lo sgatos: el siguiente ha jugado macateta y le gustaría repetirlo
falso: no sé que es eso xd: el siguiente está aburrido xd.
Yo. estoy enfermo y ahora estoy aburrido. El siguiente tiene ganas de ver Netflix.
cierto, pero me encantaría ver con alguen. el siguiente quiere ver algo en Netflix pero solo
Falzo. Bdaj Ay plataformas mejores. El siguiente tiene un examen mañana
Falso,ni estudio . El siguiente ama a morat
Falso, jajajaja, ¡no me funen! El siguiente dormirá muy tarde, y despertará muy temprano.
Falso: tengo hasta finales de Agosto libre de todo mal. nada que ver pero aguante Morat. el siguiente todavía tiene el prejuicio de que los otakus no se bañan
falso no el siguiente tiene un perro o un gatito
Falso. El siguiente tiene un nombre que empiezza por l.
cierto el siguiente rrompe cadena por que no sabe que poner como yo
falso.
el siguiente me pondrá en su lista de bloqueados
falso el siguiente usa jaws
Falo:
el siguiente es el anterior
falso. el siguiente ama los libros de cheavenato.
falso xd: el siguiente juega nineti a 3 segundos.
Estás loco wey, a 7 o te mato xd. El siguiente estuvo internado en una clínica para locos o planea estarlo.
24025 poruka, 801 stranica: 1…; 246 247248 249 250…; 801 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete