9541. liu_kang ,
Cierto: El siguiente me invitará a su mesa libre porque hoy ando modo social (?)
Skor: +0
24172 poruka, 806 stranica: 1…; 317 318319 320 321…; 806 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +71
Cierto: El siguiente me invitará a su mesa libre porque hoy ando modo social (?)
falso. el siguiente está aburrido escuchando música
falso. y aparte la jefa de la mesa libre que estoy ahorita no soy yo. el siguiente se tomará una cocacooola bien fría
No antojes, quiero pero me da una flogera orrible salir a comprar... El siguiente tiene calor.
faaalso. el siguiente está, muy, muy pero muuuuy aburriiiiido y no sabe que hacer
falso, por que quiero jugar. el siguiente quiere café
falso. El siguiente es antisocial
Ciertícimo: El siguiente es sociable :V
cierto, si lo soy, muuuuy sociable (?) xd
El siguiente piensa que el amor no existe. :D
falso. El siguiente lo bloqueó alguien
Cierto: Tu me bloqueaste porque yo hago que todos me ignoren con mi hermoso poder de ignorados haciendo que me hagan la ignoración cuando yo quiero que me ignoren. rofl no: El siguiente quiere hotcackes.
falso. el siguiente quiere panqueques
Cierto, qué rico con un café bién negro para este frío feo: El siguiente quiere embriagarse.
falso, el siguiente tira indirectas en este ilo. alñsjfkdfjladksñ
Falso!... el siguiente no se va a bañar este fin de semana, si no hasta el lunes, porque le da muchísima flojera, locha, pereza o paja, como dicen en otros países!
Falso: y cierto a el anterior, tiro indirectas a una cierta persona: El siguiente es fan de mk.
hola k asen contenme
No sé quién o qué es mk, así que falso.... el siguiente desearía que la sala tuviera nuevos juegos, y que tuviera un chat de voz, o que se pudiera pues hablar como en el team talk!
ni tan verdadero ni tan falso xdd. el siguiente se fue a pasear a un mall
QUé coñop es un mall, falso. El siguiente prefiere elten. bue
Tampoco sé qué es eso, así que falso.... el siguiente se reconciliará con alguien este fin de semana, ya sea familiar, amigo o pareja!
Falso: El siguiente quiere nudgets de pollo o como sea q se escriban.
falso: ya cené y por ahora no se me antoja.
el siguiente discutió con alguien.
Falso: El siguiente ama la vainilla.
Verdadero. El siguiente, tiene los ojos claros.
Falso. El siguiente tiene acidez
no tengo acidez, pero tengo cagalera. el siguiente se acaba de despertar.
verdadero. el siguiente es atractivo o atractiva
falso, la verdad es que me considero igual de atractivo que un orco. el siguiente sigue la cadena porque no se me ocurre nada.
24172 poruka, 806 stranica: 1…; 317 318319 320 321…; 806 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete