10201. Borja ,
Soy lo suficientemente bueno como para ganarte siempre. El siguiente va a jugar monopoli con migo ahora.
Skor: +0
24172 poruka, 806 stranica: 1…; 339 340341 342 343…; 806 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +71
Soy lo suficientemente bueno como para ganarte siempre. El siguiente va a jugar monopoli con migo ahora.
ciiierto
el siguiente piensa que liu kang no es un dios
liu kang ya no existe xd. aunque pienso volver a ese Nick: El siguiente cree que anuel es el dios del trap :V
aguante anuel siiiiii! ciertícimo bro
Dejá de romper cadena. El siguiente cree que el trap actual es malardo.
ciertooo, una mierdita total. El siguiente rompe cadena xd
Diooos, cuándo van a morir los trapers del demonio! Mueran! Muéeeraaaaaan!
El siguiente quiere que desaparezcan de la faz de la tierra tooodos los trapers, y que el trap vuela a lo que debió ser! Que desaparezca el trap latino en todo caso :V
Cierto amigo, lo único que escucho son antiguas de anuel, llnm2, lit killah y creo nomás :D El siguiente odia la pizza con piña.
Cierto, odio lo agridulce. El siguiente... eh... no se... El siguiente me tiene en lista de amigos.
Falso, porque no la probé, y como soy de sabores muy extraños podría ser que me guste.
El siguiente sabe hacer beats de trap, y nos va a contar con qué lo hace. Pero beats de 0, no se vale descargar pistas.
falso. el siguiente estáaá aburriiido
ciertíiiiiiicimo xd
cierto: alguien pa jugar algo? el siguiente tiene sueño.
Falso. El siguiente está aburrido de los vardos por todo en el exprésate
Cierto, parecen actrices de novela agarrándose de las greñas :V El siguiente juega uno a 3 segundos.
Falso, no se jugar uno. xd
Deja de romper cadena joder. El siguiente juega crazy party y es muy bueno en batallas.
si juego Cp, pero soy mejor en minis xd. El siguiente está aburrido y no encuentra nada interesante que hacer
cierto el siguiente me quiere: d
cieeeerto, quiero solamente dormir. el siguiente quiere algún pack de sonidos de algún juego
falso, no somos ni amigos xd.
Falso. el siguiente juega AHC, le da pereza pero igual lo juega porque es bicio :V. edit. degen de romper cadena hombre!
Poslednja izmena od strane Arash, 9 Oct 2023 19:15:23
cierto, te quiero tanto que desde ahora qeudas maldito por mi: xd? el siguiente quiere salir del trabajo ya
falso. el siguiente quiere jugar
ea jugar? el siguiente tiene sueño...
cieeeerto… tengo sueño pq toy aburriiiiida. el siguiente ya no sabe que poner
eso si que es cierto
el siguiente romperá cadena
e roto cadena no se cuantas veces, ¡y vuelvo a romper!
24172 poruka, 806 stranica: 1…; 339 340341 342 343…; 806 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete