10321. Hortense,
ciertoo xd. El siguiente el wi-fi le va como el culo
Skor: +0
24172 poruka, 806 stranica: 1…; 343 344345 346 347…; 806 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +71
ciertoo xd. El siguiente el wi-fi le va como el culo
y, wify de colegio, que esperás.
el siguiente piensa que boca gana la séptima
Falso, el siguiente perdió la esperanza de que alguien lo quiera en plan amoroso.
cierto
falso. El siguiente tiene pesadillas casi siempre.
antes si, ya hace un tiempo que no :D
el siguiente sabe que soy tan perfecto como cell
Ummm puede que si, pero cuídate de enojar a niños de 8 años. el siguiente me quiere conocer.
falso. el siguiente quiere comer algo rico en la cena
niños de 8 años jajajaj ya tenía como 15 gohan en ese momento snif
y verdadero a la cena, creo que todos queremos comer algo rico osea... quien se levanta diciendo hay quiero comer comida echada a perder o comida que no me guste hoy en la cena xd.
el siguiente me recomendará un libro interesante.
falso no me gusta leer xd
Volemos la rompe cadenas. El camino de la cabra, tírame por privado y te los mando es una tetralogía. el siguiente me recomendará una serie
falso. El siguiente tiene una pc más lenta que seguro no corre ni Windows 95
falso. de tenerla, la usaba como microhondas. el siguiente me va a intentar envenenar disfrazándolo de un suculento chocolate
falso. El siguiente quiere mandar a alguien a la mierda
Seee todos los días. El siguiente quiere tomarse un café
Falso; lo que me tomé ahorita, fue una cervecita para la sed, porque qué calor tan berraco está haciendo acá!... el siguiente cree que todos los de la sala, estamos locos/as!
El que lo piensa lo es, así que falso. El siguiente quiere conocer a mi persona
cierto, y que me invites a montar camello. El siguiente tiene zapatillas de deporte adidas.
cierto, aunque quien sabe pq :D.
al siguiente le gusta chamullar
falso: al siguiente no le gusta chamullar.
Cierto? Al menos no me gusta aquí en sala. o sea depende de con quién. El siguiente quiere comer algo dulce
falso, ya cené y estoy satisfecho. El siguiente oye salsa
cierto,
al siguiente le gusta tomar currincho y un buen ensevollado al siguiente día para el chuchaqui :v
a?... no entendí eso, así que falso.... el siguiente se ríe muchísimo con mis chistes de cuéntame tu chiste!
Dean, El encebollado sí, lo otro no porque nunca lo he probado? No tomo agua sucia, no mentira nunca lo he probado la verdad. Y por lo otro falso, la verdad no me río. El siguiente quiere ir a beber conmigo
CUANDO Y DONDE? ME APUNTO HASTA QUE SALGA EL SOL. eL SIGUIENTE NO QUIERE TRABAJAR MAÑANA.
Verdadero! Necesito dormir un día entero. El siguiente odia el café.
falso, yo tomo el café irbiendo, como el fuego! y me gusta xd. mas si está bien cargado: el siguiente es inmortal
re contra falso, al siguiente le gusta bailar y cantar la quemona a todo pulmón :v
Poslednja izmena od strane Dean, 11 Oct 2023 06:01:03
jajajaj fue una tendencia al oírla, pero ahora falso.
el siguiente tiene fiebre
24172 poruka, 806 stranica: 1…; 343 344345 346 347…; 806 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete