cierto o falso (u toku)

24072 poruka, 803 stranica:  1; 382 383384 385 386; 803 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +73

11491. little_fox,

No se amigo, no me regalan nada jaja disculpas. El siguiente cuando regala algo le cuesta mucho pensar que regalar cuando quiere regalarle algo a alguien.

Skor: +0

11492. TophBeifong,

Parcialmente cierto si se trata de alguien que no conozca mucho, el siguiente nos dirá cuál fue su mejor regalo de cumpleaños.

11493. f_m_k ,

cierto. mi mejor regalo de cumpleaños fue una batería electrónica en 2015.
el siguiente nos dirá cual fue su peor día, en toda su vida

11494. PolloGuerrero,

Viste que quien tenía que odiarme no me odia? xd. Cierto y falso. Por un lado tendría que recordar el peor entre los peores días de mi vida, y por el otro no merecen que les cuente algo tan personal. El siguiente piénsalo mismo, que tampoco merecen que expongamos cosas tan personales. No a ustedes? O no acá.

11495. el-gran-inquisidor ,

falso, totál lo podemos inventar: el siguiente come caramelos felizes

11496. PolloGuerrero,

Cierto, y sobre todo si no me dan algo más dulce. al siguiente le gusta la droguita que contienen estos caramelos felices y nos va a contar qué alucina, o qué efectos secundarios le da.

11497. melanie,

Cierto, en mis alucinaciones soy una cebra, que camina por el bosque en una noche oscura, y el sol pega fuerte. El siguiente también nos va a contar su alucinación con los caramelos Happy

11498. el-gran-inquisidor ,

cierto: yo siento que estoy en un planeta negro, viendo el mundo dar vueltas enfrente de mi: igualmente tengo poderes y floto xdd: el siguiente igualmente contará lo que alucina

Poslednja izmena od strane el-gran-inquisidor , 31 Oct 2023 19:54:15

11499. martin_garrix ,

cierto: siento que puedo bolar (?) el siguiente quiere comer una amburguesa

11500. TophBeifong,

Ciertísimo, el siguiente vive dándosela de odioso, diciendo vainas como que ay, búscalo tú, no sabes nada, etc.

11501. Kris_R,

falso :). el siguiente quiere que expulsen a la loba de helper.

11502. Borja ,

Me da igual. El siguiente cree que Hearthstone es uno de los mejores juegos completamente accesibles que tenemos hoy en día.

11503. Kris_R,

falso, literalmente nunca lo jugué y no quiero provarlo xd: el siguiente ah tenido malas experiencias con iPhone.

11504. Borja ,

Si, mi única experiencia fue mala porque tenía 7 años y no sabía usar el voice ober, pero no lo considero malo, fue tema mío. El siguiente tiene un iPhone.

11505. Kris_R,

cierto, me lo compré hace 2 meses y creo que está rico, no sé: el siguiente alguna vez comió sus mocos de pequeño.

11506. liu_kang ,

Cierto: El siguiente escucha trap.

11507. melanie,

Cierto, pero no el de Anuel. El siguiente es metalero

11508. liu_kang ,

Falso: El siguiente me odia.

11509. sasuque,

na falso: el siguiente tiene sueño

11510. f_m_k ,

cierto. el siguiente va al gibnasio

11511. Kris_R,

cierto! 3 veces a la semana. el siguiente anda con un desamor ni el más hp.

11512. Tropical,

Falso
El siguiente se siente sobre protegido por su familia/amigos.

11513. PolloGuerrero,

aj, puta sobreprotección. Cierto. El siguiente, sintiéndose sobreprotegido, hace tanto como buenamente puede, dialogando, siempre con respeto, tratando de dar a entender bien las cosas y no poniéndose rebelde, y ni aún así logra que sus padres cambien la actitud y tanta sobreprotección le está pasando factura.

11514. azacel,

falso.
justamente este sábado tuve un problema por que me querían ahcer drama por salir. intento hablar, si el hablar no funciona toca pelear :D mientras aportes con tu parte en casa tienes lo mismo, apra bien y para mal, que los de mas. puedes salir tb.
el siguiente me conoce.

11515. f_m_k ,

falso.
el siguiente me conoce, en persona :D

11516. Tropical,

Falso
El siguiente me cono..., aj ya, rompamos esta cadena; el siguiente no se perdona por algún error de su pasado.

11517. Deku,

Por varios, pero la vida sigue. El siguiente quiere hacer algo peligroso antes de morir.

11518. sol-dorado,

Cierto, conducir un auto en el aeropuerto.
El siguiente tiene un caballo.

11519. f_m_k ,

cierto, un caballo de juguete ahí guardado.
el siguiente vive en el campo

11520. CREADOR ,

es zona campestre, pero no estoy seguro que sea campo. el siguiente es de color azul.

24072 poruka, 803 stranica:  1; 382 383384 385 386; 803 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog