12781. luis_caputo,
bueno rompieron cadena, asíque no sé que poner. por sierto, hoy cumplo 16 años sisisis. el siguiente, me va a felizitar
Skor: +0
24022 poruka, 801 stranica: 1…; 425 426427 428 429…; 801 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +73
bueno rompieron cadena, asíque no sé que poner. por sierto, hoy cumplo 16 años sisisis. el siguiente, me va a felizitar
Ah si. Feliz cumpleaños 🎂 invita al kfc
el siguiente es el anterior del anterior del anterior
Naada que ver. el siguiente tiene un árbol genealógico de más de 500 años.
no sé. EL siguiente juega dominó real. QUe no sea en sala de juegos.
cierto. me gusta mucho ese juego. el siguiente no juega juegos de mesa reales
falso, juego dominó, y cuando puedo le entro al ajedrez. el siguiente juega juegos de azar y pierde todo su dinero :v
buéeno, cuando era niño me gustaba jugar a las maquinitas de fruticas. ya saben, esas que tu metes una moneda, elijes dos opciones, le das a un botón de jirar y esa cosa da vueltas en la pantalla por todas las opciones que hay con un sonidito. si cae en alguna de las que tu escojiste te sacas el premio. bueno, el hecho es que metí 100 pesos, gané 5000 pesos, los volví a meter todos y perdí todo. cara triste. el siguiente es el siguiente
Cierto, el siguiente ha sido un mal amigo alguna vez.
Cierto, para que decir que no, todo el mundo. El siguiente alguna vez ha dicho mentiras piadosas
cierto, pero han sido para salvar a un familiar y para no darle la noticia a otro de que su pareja había fallecido. Cuenta como mentira o es bondad?
El siguiente tiene auriculares bluetooth.
falso, no me gustan por el retraso que tienen: el siguiente es el anterior del siguiente.
falso. Latencia? No sé, no me parece, tampoco tienen tanta y si te acostumbras están bien.
El siguiente anda fuera de casa y conectado aquí.
Falso. Estoy en mi casa de 0 pisos, 0 paredes, 0 techos, 0 ventanas, 0 puertas y 0 yo, así que no existo. El siguiente existe.
falso. el siguiente no puede mover la mano derecha de arriba hacia abajo y la izquierda de lado a lado al mismo tiempo
falso: el siguiente está aburrido.
cierto, aunque ya me tengo que ir a estudiar. El siguiente tiene una prueba mañana.
falso. el siguiente me ba a pasar un crac de jaws 2018 al privado.
Fufefuf, digo falso. El siguiente tuvo una consola de videojuegos con un cartucho que tenía juegos de deportes, de cartas, de autitos, etc. Si saber, por favor decir nombre de consola y casete.
Falso, fue mi hermano la que la tuvo, el siguiente quisiera aprender el idioma árabe.
falso. y respondiendo a magicDreamsAndChaos. es verdadero, porque lo acabo de hacer. me debí parecer un pendejo intentándolo, pero... mee. el siguiente puede hacer que al fingir que bosteza , le de un vostezo de verdad
Falso, el siguiente ha bebido vodka puro.
falso. El siguiente se a roto un hueso
falso.
El siguiente tiene ganas de comer tacos
Cierto! Pero claro, los voy a comer el día del arquero. El siguiente sabe cuándo es el día del arquero.
falso no se cuando es ese día
falso,el siguiente tiene frío
Falso, está haciendo un calor el berraco!... el siguiente, está solo/a en este momento en su casa, haciendo lo que se le da la gana!
falso,si estoy en mi casa,pero pues no toy sola jajajaj
El siguiente, regaña a fresa, por romper cadena carajo!
24022 poruka, 801 stranica: 1…; 425 426427 428 429…; 801 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete