14041. Kim-TaeHyung,
viva romper cadena
Skor: +0
23821 poruka, 795 stranica: 1…; 467 468469 470 471…; 795 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +72
viva romper cadena
el siguiente ama romper cadenas
cierto :D
alguien me hace el favor de borrar este hilo? o renombrarlo a esto no es cierto o falso. El siguiente está deacuerdo conmigo.
falso. El siguiente tiene un inter muy malo
nosé si es malo, em, creo que no tanto xd? pero falso. el siguiente tiene algún antojo de comer o tomar algo
siiiii claro digo em. el siguiente es mi amigo xd
falso: no lo soy ni empedo: el siguiente odia la cumvia santafecina
no se que es eso xd. el siguiente juega farcle
faalso, antes jugaba. el siguiente está solito/a en esta noche y solamente quiere dormir
falso. estoy con mamá, y a la distancia con mi novia y ahorita a cenar. el siguiente bailó tanto que necesita masajes
Cierto. no quiero dormir pero no quiero estar solo :( el siguiente está escuchando una audiohistoria.
falso. el siguiente está escuchando música
Falso, aunque sí quiero hacerlo, me siento re triste: El siguiente está triste como yo.
ciehrrrhrto, toi aburrííída. el siguiente también está aburrííído como yo
puede ser... el siguiente se bebió hasta el agua de los floreros
falso, aunque esta es la primera noche buena en la que pruebo la sidra. y la verdad, me gustó, pero tampoco es algo que tomaría todos los días si fuera de mi elección
Irrumpiste la cadena otra vez... El siguiente no quiere dormir en estos momentos
hay! que digo? na,diré que falso por que ando jugando y celebrando con mi novio a distancia, y escuchando música bailable y bariadita. el siguiente hoy comió carne al cenar
Falso, comí pollo jajajajaj.
el siguiente no sabe que es navidad
¿Qué es eso? ¿se come? xd.
el siguiente es un muñeco de nieve con forma de pingüino y orejas de gato.
¿Qué acabo de decir?. Jksja
Poslednja izmena od strane Blardfa, 25 Dec 2023 10:10:18
noooooo el siguiente es un blrasileño
Falso! Sou colombiana. 🇨🇴✨. El siguiente recibió los regalos que pidió para navidad.
Falso, no me regalaron nada xd: A el siguiente tampoco le regalaron nada.
falso, me dieron un perfume xdd. el siguiente también le regalaron algo para navidad
Falso, a los adultos no nos regalan, nos regalamos, aunque irónicamente me regalé un mando y un juego jejej. El siguiente ha dormido poco como yo.
falso. el siguiente se durmió bien tarde
falso? cierto? nose, me dormi a las 3 a m, y nose si e temprano o tarde: v: el siguiente celebró navidad. btw, feliz navidad
cierto.
23821 poruka, 795 stranica: 1…; 467 468469 470 471…; 795 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete