15151. adri-de-mairita,
Falso. EL siguiente tiene un fetiche
Skor: +0
23728 poruka, 791 stranica: 1…; 504 505506 507 508…; 791 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +73
Falso. EL siguiente tiene un fetiche
falso, y, el que no le guste mi nuevo nombre tendrá que jugar al millas conmigo. jajajajajajajajjajjaajjaja broma. el siguiente alguna vez se creyó hacker
siiii pero no xd. el siguiente es haquer
falso. Sigo diciendo que ya cirren este hilo. El siguiente es un moderador y apoya la desición de la mayoría de la gente. :V
falso, no soy moderador; el siguiente es vegetariano
Falso, el siguiente pasó por una cirugía recientemente.
falso, el siguiente anda aburrido
Falso. El siguiente jugó eurofly 1. PD: por lo que sé, este hilo no infrinje el reglamento y tiene una buena puntuación, así que dudo que lo cierren pronto.
Cierto. El siguiente leyó el primer mensaje del hilo y siente que la comunidad está estancada en un bucle espacio tiempo y que el hilo no va a llegar al año
esto dice algo? buenas: como ando aburrido y e visto que se an creado hilos mas inútiles que este, pues por que no: algunos ya recuerdan como va, pero para los que no, básicamente uno dice algo sobre el siguiente que ba a postear, y este tiene que decir si es cierto o falso: en la pandemia se cerró por tanto tiflobicho que solo rompía la cadena pero tengo fe que no pasará ahora (?) en fin empiezo yo: el siguiente anda aburrido/a.
Resultado: +0 [Este mensaje me ha ayudado] [Voto neutro] [Este mensaje no tiene valor]
El siguiente está deacuerdo conmigo que lo que dijo el creador del hilo se fue por la ventana y todos rompen cadena. TIflobichoos? No sé si sean.
Cierto. El siguiente odian los que rompen cadenas a propósito y creen que es divertido
Cierto, con toda mi alma.
Es un hilo estúpido sí, pero si no tienen nada que aportar en serio no lo hagan, quedan más como idiotas de lo que de por sí ya son.
El siguiente quiere whiskey.
Poslednja izmena od strane Angel_R05, 15 Jan 2024 06:26:11
falso, aún no puedo. EL siguiente es un pokemon
no soy un futbolista xd. el siguiente si es un poquemon
falso, soy un dios ejipcio. el siguiente sabe que no fue el siguiente pero piensa en el siguiente que fue anterior al siguiente que estuvo antes del siguiente que siguió al que no siguió al anterior
Falso, no pienso en nadie más que en mí mismo. Al siguiente le gusta el universo Marvel.
no. no lo veo. el siguiente si le gusta
Falso, el siguiente ha participado en un concurso de glotonería.
es lotería y no. el siguiente es cristiano rolnaldo :V:
falso el siguiente es erlind haaland
ya quisiera xd. el siguiente es Messi real
falso, el no tiene cuenta en la sala. El siguiente es fan de un cantante
Cierto, soy fan de John Lennon, el siguiente ha jugado a las escondidas cuando era niño.
cierto. al siguiente le dijo su mamá que las escondidas era un juego del diablo
naaaa es que casi ni lo jugaba. el siguiente quiere que Messi vuelva al barza aunque no se pueda. :V:
falso.
Poslednja izmena od strane Kim-TaeHyung, 15 Jan 2024 19:49:56
el siguiente...
falso al último. El siguiente no usa eloquence en la PC.
cierto...
dejen de romper cadena...
Poslednja izmena od strane Kim-TaeHyung, 15 Jan 2024 22:32:26
23728 poruka, 791 stranica: 1…; 504 505506 507 508…; 791 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete