cierto o falso (u toku)

23676 poruka, 790 stranica:  1; 528 529530 531 532; 790 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +73

15871. melanie,

falso, me da pereza reinstalar el único juego que tengo, el siguiente me va a recomendar un juego

Skor: +0

15872. Kim-TaeHyung,

cierto, survive the wild, está bueno.

15873. melanie,

de que trata?

15874. Kim-TaeHyung,

copié de Google pq me da flojera escribir :D Survive the Wild es un extenso juego de rol en línea que intenta recrear un mundo completo postapocalíptico. Tu trabajo principalmente es sobrevivir como sea. En este título tendrás que construir armas para matar animales o jugadores, brújulas para guiarte, embarcaciones como votes para navegar en los océanos, ollas para almacenar tu agua, casas o refugios como se les llama en el juego y mucho más. También deberás cazar y pescar animales para alimentarte como por ejemplo, osos, lobos, conejos, jabalíes, tiburones, pescados, ostras y algunos animales que actualmente no se encuentran disponibles para alimentarse, pero sí para cazar como leones, coyotes, serpientes entre otros. Hay que tener en cuenta que el juego cuenta con un sistema de hambre, energía, salud y sed. Así que deberás alimentar a tu personaje, darle de beber, dormir para recuperar energía y curarlo en caso de que se lastime o se rompa algún hueso. Tendrás que hacer fuego para cocinar tu comida, explorar mapas para conseguir más recursos entre muchas otras cosas. Como en la mayoría de juegos en 3 d con las 4 flechas direccionales nos moveremos. Con avance y retroceso de página podremos elevar al personaje por escaleras, árboles, sumergirlo en estanques etcétera. Cabe aclarar que el personaje puede cambiar de dirección y para orientarte necesitarás una brújula. El juego también cuenta con un sistema de día y noche, y climatización dependiendo de los mapas. Esto quiere decir que en las montañas hará frío, en los desiertos hará calor y tendrás que utilizar cierta ropa para mantener a tu personaje con temperatura alta o baja según el lugar en el que te encuentres. Con la barra espaciadora podremos tomar recursos de la naturaleza, tales como madera, hierva, lodo, arcilla, ramas de los árboles, cargar agua en nuestras botellas y ollas. Los recursos antes mencionados nos ayudarán a construir objetos para poder sobrevivir. El sistema de inventario también es algo novedoso. abriremos nuestro inventario con la tecla I, con las flechas arriba y abajo podremos movernos entre los objetos del mismo. Dentro de la mochila, la flecha izquierda representa la mano izquierda y la flecha derecha, la mano derecha. Fuera de la mochila, el número 1 representa la mano izquierda, y el número 2 la derecha. Hay una amplia variedad de objetos para crear en STW. Consulte los manuales para más instrucciones detalladas de cómo crearlos. Además, el juego también implementa enfermedades tales como gripe o un virus de la sed, si tu personaje toma agua de lugares que no sean las botellas, ollas o manantiales. El juego también cuenta con un sistema de PK (player killing) que se puede activar escribiendo el comando /pk. ¡Advertencia! cuando actives el modo PK cualquier jugador que lo tenga activado podrá matarte, lo que implicaría perder todo tu inventario. Este título soporta lector de pantalla y sapi, así como algunos caracteres se visualizan en la pantalla para facilitar la jugabilidad a personas con baja visión. También el juego fue traducido a varios idiomas, entre los que se encuentra el español. Esta traducción se va actualizando a medida que lo hace el juego. Además STW cuenta con un sistema de cuentas premium, que desbloquean la posibilidad de tener más de 100 objetos de cada uno en tu inventario, subir energía y salud por encima de mil, entre otras cosas. Estas funciones se pueden adquirir en la The survive the wild Store, por 15 dólares. entre otros objetos que se pueden comprar en la tienda están, cartas antimuerte (DFC) que te ayudarán a seguir manteniendo tu inventario en caso de que mueras (se podría decir que estas son como vidas), teleporters (tlp) que te servirán para moverte entre mapas sin tener que caminar o ir en bicicleta, collares de aire que podrás utilizar para mantenerte bajo agua todo el tiempo que quieras etcétera. Si esto te parece poco, también se incorporan misiones las que puedes realizar para conseguir puntos con los que puedes comprar más objetos. Un grupo de jugadores han realizado guías para aprender cómo construir las cosas básicas del juego entre otros objetos. También en esta carpeta de Google drive se proporciona una traducción echa por jugadores de la parte española, ya que la que viene con el juego está bastante desactualizada. Con música muy atmosférica Y sonidos de calidad, Un mundo muy inmersivo para EXPLORAR, Survive the wild es Un Juego Que vale la pena probar y que sin dudas te proporcionará muchas horas de diversión tanto en solitario o con amigos.

15875. anna_ffiuffiu ,

el siguiente anda pegao a una cancion

15876. mairita-de-adri,

Cieerto aa... es esta xd. Notificación de YMusic: Meli G - Junto A Ti (Video Oficial), Imagen. El siguiente nos dirá la hora de su país

15877. diego-armando-maradona,

son las ocho5 hora Colombia, el siguiente esta aburrido

15878. raisa ,

falso, Lo que tengo es un montón de sueño. Así que prosedo irme a dormir en estos momentos.
el siguiente tiene que ir a trabajar.

15879. anna_ffiuffiu ,

falso. el siguiente si tiene que ir a trabajar

15880. raisa ,

Falso, yo no trabajo, yo estudio jajajaja. Más bien, ando disfrutando mis últimos dos días de libertad antes de entrar a la escuela.
El siguiente ya entro a la escuela y tiene un shingo de trabajos y tareas.

15881. diego-armando-maradona,

sizas el siguiente también tiene mucha tarea

15882. r-althor,

falso, ya terminé la escuela y dejé la universidad por el trabajo, al menos de momento. Supongo que alguna vez retomaré nunca más

15883. anna_ffiuffiu ,

falso, en marzo entro al cole. el siguiente quiere más vacaciones

15884. diego-armando-maradona,

y bue el siguiente está trabajando

15885. anna_ffiuffiu ,

falso. el siguiente está haciéndose el perezoso

15886. r-althor,

no, estoy crafteando gemas por que no tengo tanta paja.

15887. diego-armando-maradona,

xd jjajajaajaajj

15888. anna_ffiuffiu ,

déjense de romper cadena! haí después andan de que mesi déjate de romper cadena y que ñiñiñiii! el siguiente está revisando el foro

Poslednja izmena od strane anna_ffiuffiu , 27 Jan 2024 16:55:08

15889. r-althor,

ponele.

15890. diego-armando-maradona,

aguante romper cadena

15891. anna_ffiuffiu ,

maldita sea... después andan de que el siguiente odia a los que rompen cadena y ustedes hacen lo mismo (?) el siguiente está enojado

15892. r-althor,

ni ahí, pero por casa como andamos? :)
pd: si me pohnes un mensaje mío donde diga que odio a esa gente te compro algo en un juego que juegues.

15893. diego-armando-maradona,

si con vos por no dejar romper cadena

15894. raisa ,

El siguiente tiene ganas de ir al zoológico.

15895. r-althor,

no, si acá le abrieron la jaula a varios ;)

15896. diego-armando-maradona,

enserio?

15897. maria_123,

Cierto. El siguiente ya tiene el quinto avión en eurofly 3

15898. r-althor,

ni arranqué.

15899. diego-armando-maradona,

falso ni logro despegar jajajjajajajj

15900. Kim-TaeHyung,

no rompan cadena :@ El siguiente tiene hambre

23676 poruka, 790 stranica:  1; 528 529530 531 532; 790 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog