18301. arielfmeza,
falso, solo hacía pasteles pero no me los comía. el siguiente quiere ir a estados unidos
Skor: +0
21954 poruka, 732 stranica: 1…; 609 610611 612 613…; 732 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +68
falso, solo hacía pasteles pero no me los comía. el siguiente quiere ir a estados unidos
Cierto, es innegable que las mejores universidades están allá, así que buee. el siguiente habla con los pingüinos.
Poslednja izmena od strane CREADOR , 31 Mar 2024 22:12:46
Falso, el siguiente llegó a jugar con el maquillaje de su mamá o su hermana.
Verdadero, aunque el resultado no fue favorable porque olvidé preguntar para qué servía cada cosa. jaja. El siguiente hizo de control remoto para la televisión cuando era pequeño o pequeña.
Cierto, el siguiente es fan de la casa de los dibujos.
Falso. El siguiente está aburrido.
cierto, el siguiente piensa mucho en algo y nos dirá que es
Falso. El siguiente es el siguiente. V
obvio no soy el mismo, dios me libre xd. el siguiente peleó con su novia alguna vez por hablar de su ex.
Poslednja izmena od strane CREADOR , 1 Apr 2024 05:37:21
Falso.
El siguiente comió tiza alguna vez para que le subiera la fiebre y no tener que ir al cole.
Falso, no sabía ese truco. El siguiente se aventuró a comer caca alguna vez para ver a qué sabía.
Cierto.
El siguiente chupó el congelador de una nevera y se le quedó pegada la lengua.
Falso, todavía tengo neuronas. El siguiente, en sus primeras experiencias culinarias, intentó cocer un huevo en un recipiente de cristal.
Cierto.
El siguiente empujó un coche cuesta abajo para ver si lo podía parar con sus manos y su fuerza desmesurada.
Falso, repito, todavía tengo... El siguiente se meó alguna vez en la escuela.
Falso.
El siguiente vomitó alguna vez en la cama.
Cierto! la primera vez que probé una gominola, de pequeño. el siguiente tuvo que ser operado en el oído porque alguien le metió una piedrita ahí.
Falso, pero sé de alguien al que le pasó.
El siguiente se ha comido un moco alguna vez.
A diario. El siguiente tiene resto visual y se ha dado varias veces con puertas de cristal transparente.
Falso, se me apagó la luz hace quince años, el siguiente se puso a hablar frente al ventilador para que su voz se oyera como un robot cuando era niño.
cierto jajajajajajajaj que tiempos, el siguiente de chiquito convertía los muebles y las sábanas de su casa en casitas y los regañaban por ensuciar y desordenar
Cierto, siempre pasaba :(
El siguiente tiene 50 pesos que me preste :c
si tengo pero no me vallas a hacer el de cuando me veas me pagas. o te hago ver. el siguiente se considera inteligente.
Ciertoooo, el siguiente intentó copiarse en un examen y lo pescaron.
Falso.
El siguiente está troste :V
-------no
El siguiente alguna vez se ha mordido las uñas hasta hacerse sangre.
Falso, el siguiente tiene algún complejo y nos dirá cual.
Falso. No quiero xD. El siguiente es un asesino maldito y serial.
falso. el siguiente es un gran inquisidor
21954 poruka, 732 stranica: 1…; 609 610611 612 613…; 732 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete