Suno AI: Una IA que compone cancione ssimplemente prompteando

562 poruka, 19 stranica:  1; 15 1617 18 19 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +21

481. ChuyGalletto,

bueno traigo este jingle que ise para mi radio con la versión 3.5 que ya está disponible para todos.
no sé como lo ise pero salió a doble voz
https://suno.com/song/b57a65b3-f167-44d6-90c6-3aa27cdfd609

Skor: +0

482. alfred,

Udio dejará a la mitad o así de coste, su nueva versión de 2 minutos para los que pagan. Me parece que Suno se queda detrás, ya que eleven labs amenaza con meterse.

Skor: +0

483. gissella2007,

buenas chiquis, una preguntonta? ya mejor paro. como decía, una preguntita. cómo puedo usar suno con copilot? tanto en Android como en Windows? en Windows (con el navegador de Microsoft Edge) tenía que buscar una cosa de complementos, pero no lo encuentro. qué estaría haciendo mal?

Skor: +0

484. david-desktop,

bengo con un testimonio. resulta que le di pocas instrucciones a la plataforma y me generó una canción de casi 3 minutos. bastante bueno el resultado!

Skor: +0

485. el-canario,

buenas!
vengo a compartir una cancioncilla para los madridistas. la escribí desde la perspectiva de alguien del Madrid, y la verdad que me ha quedado de puta madre.
Un agradecimiento a mi amigo el manolo por inspirarme en él
https://suno.com/song/1ab72e42-05ca-4a27-a8a0-08002b959dd6

Skor: +0

486. ChuyGalletto,

sí, no importa la instrucción, el modelo Ahora genera pistas de 4 minutos aproximadamente
porcierto no sé si se dieron cuenta pero parese que ya soporta las etiquetas en español.
le pegué una canción que cree con chat gpt así como estava con las etiquetas en español remplasando los paréntesis por corchetes y la creó sin problemas

Skor: +0

Poslednja izmena od strane ChuyGalletto, 2 Jun 2024 13:54:28

487. ChuyGalletto,

traduje la letra del tema faded y le agregué un estilo electro vocaloid y esto salió
https://suno.com/song/ee8b66ea-b212-4ab3-8eec-75ea36bab465
y eso que disen que no crea música con derechos de autor. o acaso las canciónes de alan wálker son sin copiryth

Skor: +0

488. travieso5,

Que onda gente, alguien alguna vez le pudo poner algún efecto en SUNO_
Solo e provado dos, o tres cositas.
^Phone}
^Female}
^Male}

Para intentar hacer una especie de conversación corta por teléfono, al inicio de la canción.
La verdad, funcionó a medias, péro no estaba tan mal.
Alguien a intentado algo como esto al hacer sus canciónes_

Skor: +0

489. ChuyGalletto,

yo intenté con estas etiquetas bajo el género y aveces funcionaron.
"voice male" y "voice female"

Skor: +0

490. travieso5,

Qué onda gente, consulta.
¿En qué se vasan para escribir una canción?
¿La escriben ustedes mismos? o le dicen a la IA de lo que les gustaría que se tratara.
En mi caso, las escribo yo mismo. Tengo, deecho, un álbum de 12 canciones, y estoy trabajando en uno nuevo.
De momento tiene dos canciones, pero es que estoy bloqueado, jaja, agoté mi reserva de inspiración.
jajaja

Skor: +0

491. ulimilani,

bueno, le estoy dando una oportunidad más a suno, y ahora sí, con esta versión 3.5, me está gustando un poco más. ahora el gran problema es, ¿Cómo extiendo una canción? porque claro, está la opción de extender, pero me hace como otra canción completamente distinta, y creo que si lo que queremos es extender, no es esa la idea no?

Skor: +0

492. ChuyGalletto,

mientras no te modifique la voz ni la pista no hay problema.
puedes elegir algunos de los resultados y si te gusta le das en
get wole sound
esperas un minuto y te saldrá un copia de la primera pista generada y en la parte de abajo dise
full sound

Skor: +0

493. travieso5,

Yo uso un método más mejor, a darle a extender.
Directamente escribo toda la canción, y la pego en SUNO.
Escojo género, le pongo el nombre, y le doy a crear.
Me genera muestras de 2, 3 minutos y tanto. Canciones completas.
Gasto 10 créditos por canción, en lugar de 30 por 3 partes distintas.

Skor: +0

494. Exink,

Bueno, ya con ese uso del superlativo me deja pensando si ese método es conveniente o no.

Pero, en efecto, con estos nuevos modelos la idea es que las canciones finales consuman los menos créditos posibles. Incluso puedes crear una canción completa de un solo crédito.

Skor: +0

495. ulimilani,

claro, pero el tema es que eso es con las canciones con letra. yo hablo de las instrumentales, que con eso lo estoy probando porque ya las que son con letra están buenas en suno

Skor: +0

496. travieso5,

Yo tengo varias instrumentales, por si llego a necesitar en algún trabajo o proyecto de edición.
Y lo mismo, no fue tanto como hacer por partes

Skor: +0

497. Exink,

Escuchen mi nueva canción, Soltera, en mi perfil de Suno: ¡Espero que sea de su agrado!
https://suno.com/@exink14

Skor: +0

498. Ender-Wigging,

no aparece perrus, yo quería escuchar la tuya para ver cuál decido pagarme entre suno y udio jajajaj pero eso.

Skor: +0

499. Ender-Wigging,

jajajaaajaja amigo las del canario están genial xd. Lo de madridista terrorista y tortuguín lo amé jajajajajajajj. Estan tan bien hechas...

Skor: +0

500. ulimilani,

travieso5, ¿pero hace cuanto hiciste las instrumentales? porque a mi siempre me quedaron incompletas. yo lo probé hace 3 o 4 días, pero nada, todo incompleto.

Skor: +0

501. el-canario,

al final es un gasto más grande de créditos, pero yo siempre hago varias partes, parto la canción en 2 porque siempre me gusta elegir cómo puede continuar. porque si la hace de una alomejor el resultado no mola.

Skor: +0

502. Ender-Wigging,

canario, me puedes pasar tus dos canciones porfa? No le cojo la mano todavía a cómo descargar desde suno.

Skor: +0

503. el-canario,

a ver, es un problema que a un amigo también le pasa. es ir a more actions, y ahí te debería salir el botoncito de download y ahí das enter y la descargas en audio. de última si no te sale claro te las paso

Skor: +0

504. Ender-Wigging,

no, no deja descargarlas.

Skor: +0

505. gabm,

que rraro porque amí si me deja descargar

Skor: +0

506. Ender-Wigging,

me podrías descargar ambas y pasármelas por permanente porfa? Créme que intenté hasta cambiando de navegador y estoy a esto de lanzar la compu contra el piso.

Skor: +0

507. travieso5,

A chile ya no me acuerdo jaja.
Hace dos semanas o tres, me parece

Skor: +0

508. Exink,

Se vienen cositas chingonas... van a ver.

Skor: +0

509. ulimilani,

para travieso5 claro, ahí está la diferencia entonces

Skor: +0

510. travieso5,

Holaaa gente, no pos sí, a de ser eso jeje. Chicos! Este jueves 13, (Además de ser mi cumpleaños) comenzaré a subir mis canciones al canal de YouTube de ALN Radio Oficial, por si gustan estár atentos! Comenzaré con dos, y el próximo jueves, las siguientes dos.
Saludos!

Edito para pegar el siguiente mensaje.
Los invito a escuchar la primera canción, de 12, que conforman este primer álbum, escrito por mi, creado con inteligencia artificial.
Espero les guste:
https://youtu.be/BLKsN5-Wvxs

Skor: +0

Poslednja izmena od strane travieso5, 13 Jun 2024 06:13:43

562 poruka, 19 stranica:  1; 15 1617 18 19 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog