Ball bouncer, un nuevo juego de los creadores de blood rain, traducido al español

287 poruka, 10 stranica:  1; 6 78 9 10 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +10

211. Exink,

¿Soy yo o el modo de primera persona está bugueado? Cuando presiono la V, el programa se cierra.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Exink, 25 Jun 2024 07:48:58

212. Good_bunny,

ayuda, soy yo o la guía de comandos del juego esta mal echa? en ciertas partes? oh soy yo el que no puedo jugar todavía? dice que con la f, lansa. y es con r. la f creo que es para que el impacto sea más fuerte no? o que alguien me explike mejor los comandos plase. escuché el tuto de más arriba, pero está complicado entender, por el ruido. ayuda waaaaa!

Skor: +0

213. Sam_Cortland,

la f lanza la r batea.

Skor: +0

214. Emil-Solerian,

1909023 puntos anotados

Skor: +0

215. Exink,

Llámenme cobarde, llorón o lo que quieran, pero así como le tiré porquería a este juego hace unos días, vengo a aplaudir el modo en primera persona de la última versión. Siento que es mucho más fácil de jugar, incluso he hecho más de 5000 puntos, aunque no tengo habilidades ni esas cosas. En fin, me parece un gran paso.

Skor: +0

216. FrancoColapinto,

enseñenme a usar cheat en ese juego

Skor: +0

217. Callum_Hunt,

No____

Skor: +0

218. sasuque,

juas yo pensaba q cheat era igual en casi todos lados juas

Skor: +0

219. Maldita-Nerea ,

no logro ni hacer 20000 puntos en una partida

Skor: +0

220. Exink,

Y luego, ¿qué?

Callum_Hunt: No____: hace aproximadamente 1 hora

Skor: +0

221. Callum_Hunt,

sasuque: juas yo pensaba q cheat era igual en casi todos lados juas: hace aproximadamente 3 horas
No es el hilo, lo sé, pero mi adicción por ese hermoso programa hecho por las manos de los mismísimos dioses me exige hablar cuando se lo mencione según mi pobre conocimiento, y yo obedezco.
¿igual en qué sentido? ¿interfaz? ¿truquitos? no, joven aprendíz. Cheat es mucho más que la introducción, filtrado y modificación de valores que probablemente no comprendas. Hay cuadros, casillas, diferentes opciones, desensamblador... en fin, una verdadera belleza, no entiendo en qué pueda ser igual.
Listo, he hablado. Procedo a retirarme completamente de este hilo en paz, terrícolas, antes de que comiencen a atacarme por semejante ataque al planeta pelotita.

Skor: +0

222. Markk,

Todo eso no es más que una excusa para mimarte un poco el ego presumiendo de saber algo que los demás no y que en última instancia no te sirve de mucho, pero si te hace feliz yo te banco

Skor: +0

223. Callum_Hunt,

A, no. Tampoco es que yo sepa mucho, de hecho iba a decir simplemente de en qué sentido no era igual, pero me pasé. :D

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Callum_Hunt, 30 Jun 2024 04:01:55

224. FrancoColapinto,

hice 200000000 de puntos, gánenme ahora

Skor: +0

225. un_oso,

igual, para que quieren el cheat, nomás pa conseguir todo de una? bue no sean flojos y trabajen.

Skor: +0

226. Deggial,

Es re contra costoso, pero se logra hacer 12 perfect strikes consecutivos. Solo hay que agarrarle un poco los patrones de rebote de la pelotita y quedarse en el lugar donde rebota. La mejor técnica es tirarla contra una de las paredes, esperarla a que vuelva y ahí ya la pueden batear. Obvio que no siempre va a salir, pero es un principio básico

Skor: +0

227. Woss,

yo hize los 12 golpes consecutivos Xd no sé como si soy muy malo jugando y no he llegado a los mil quinientos por juego pero jaxhhx

Skor: +0

228. Venusaur,

ha yo quiero cheat en pokemon rojo fuego pa tener caramelos raro infinitos, pero cuando lo hice todos los objetos se me convirtieron en caramelos raros y chau partida

Skor: +0

229. Woss,

hola no sé si es la gran cosa pero vengo a presumir esto Golpes perfectos consecutivos: 27. Recompensa disponible. Recompensas recibidas: 4. 1 of 13

Skor: +0

230. el-lirio-de-Oro,

guardo. vamo a probarlo xd. a ver si concreto mi primer vicio

Skor: +0

231. DragonGuerrero,

nó sé cómo hacen para lograr tantos puntos, lo máximo mío han sido 149000; pero si es con cheats, mala cosa por ahí. Pero si se lo ganan de forma legal, cómo lo hacen?

Skor: +0

232. Rayo,

jugando como loques hasta tener las habilidades, el combo del creador es una puta joya. ya llegué al millón también.

Skor: +0

233. liu_kang ,

yo e logrado 156 k, seguro pq no e maxeado todas las skills y pq no domino muy bien el salto furioso jajaja. ya maxeé esta, ahora no se que más hacer.

Skor: +0

234. Deggial,

guys, cuál es el combo del creador?

Skor: +0

235. triverga,

es la habilidad del golpe del creador, precionas el número donde tengas asignada la skill de magnetismo y luego alt mas f

Skor: +0

236. Blardfa,

Boludo acabo de superar mi récord por 10000 puntos como en los últimos 60 segundos de la nada.
32680 puntos anotados.
Has conseguido 550 monedas.

Nueva estrategia: Jugar sin haber dormido y con sueño!

xd

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Blardfa, 4 Jul 2024 12:47:35

237. Anduin,

que onda chicos, una pregunta. ¿la R tira a la derecha y E a la izquierda? o estoy mal.

Skor: +0

238. Blardfa,

no. La "e" es para Golpear la pelota horizontalmente y que se vaya, pues hacia el lado que estés mirando.
La "r" es para golpear la pelota verticalmente, oséa, que se vaya para arriba

Skor: +0

239. Anduin,

pero con espacio no hace lo mismo que la e? perdón, ando perdido aunque ya me leí 3 beces el manual.

Skor: +0

240. Exink,

Aquí si aplica la de "lee la documentación". En buen plan.

Skor: +0

287 poruka, 10 stranica:  1; 6 78 9 10 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog