Hilo ML

354 poruka, 12 stranica:  1; 4 56 7 8; 12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +32

151. marcoML,

está bien rayo.
Para las próximas cosas que saque voy a hacer lo que ya dijimos, si el usuario es ángel te mandará a la verga y te hará shutdown

Skor: +0

152. Rayo,

noooooooooo

Skor: +0

153. Markk,

No es buena práctica hardcodear (?)

Skor: +0

154. marcoML,

ahora, los que votaron que no, lo usarán? qué porcentaje de personas lo hará.

Skor: +0

155. Capitana_ariel,

--- https://youtu.be/4pXf4OTT8Ug?si=dsiYclhpfcE7DtRU

Skor: +0

156. el_capitaan_prais,

bueno lo quiero usar pero no puedo , dice que falta api core no se que cosa, creo que es porque tengo win 7 con 64 bit pero es win 7 al fin . igual gracias por la ayuda marcos.

Skor: +0

157. Rayo,

olvídalo si es 32 bits. ya se ha dicho por activa y pasiva que no funcionará en 32 bits, no funcionará en 32 bits. no se si lo dije, no funcionará en 32 bits.

Skor: +0

158. el_capitaan_prais,

deberías de leer bien

Skor: +0

159. El_entrenador,

muchos no lo vieron pero un buen spam con eloqence no viene mal jajsjsjsjsjs.
Capitana_Ariel: --- https://youtu.be/4pXf4OTT8Ug?si=dsiYclhpfcE7DtRU: hace aproximadamente 1 hora

Skor: +0

160. Rayo,

wtf me dio un efecto mandela horrible juro por mis huevos que leí 32 bits las 3 veces que lo leí. terrible mala mía.

Skor: +0

161. el_capitaan_prais,

bueno solo trata de que tu respuesta no sea un tanto ya sabes sin tacto ya sabes que no todos reaccionamos igual y ya sabes por aí luego vienen los bardos

Skor: +0

162. Capitana_ariel,

guía de amnésticos ACTUALIZADA.
Clase A, Retrógrado General
■ Para borrar recuerdos episódicos recientes y/o específicos
Mientras que los Amnésticos de Clase A desconsolidarán técnicamente las memorias al azar, afectarán principalmente a los engramas dentro de la "ventana de reconsolidación de la memoria" de 5 a 6 horas, ya que estos son los recuerdos que estarán a la vanguardia de la mente del sujeto. Esto es especialmente cierto para recuerdos episódicos altamente únicos, como encuentros con fenómenos anómalos. Si bien estos serán más eficaces después de la exposición inicial, es posible volver a abrir una ventana de reconsolidación de la memoria, lo que permite a los agentes de amnésticos desencadenar y luego borrar recuerdos específicos mucho después de su formación inicial.
Clase B, Regresión Regresiva
■ Para el borrado gradual de memorias recientes
Los Amnésticos de Clase B comienzan por la desconsolidación de los recuerdos formados más recientemente primero, y luego avanzan hacia atrás. El grado de borrado de memoria depende de la dosificación, con una dosis de 75 mg que resulta en aproximadamente 24 horas de pérdida de memoria en promedio. Estos son ideales para borrar recuerdos recientes de más de seis horas sin tener que desencadenar recuerdos específicos.
Clase C, Retrógrado Dirigido
■ Para la eliminación de recuerdos específicos de cualquier punto de la vida del sujeto
Los Amnésticos de Clase C se utilizan junto con la neuroimagen de alta fidelidad y la estimulación transcraneal. Los neuroimátores localizarán los engramas de memoria específicos dentro del cerebro del sujeto, y al alcanzar esos engramas específicos, los amnésticos se activarán mediante el uso de estimulación precisa, no invasiva, típicamente ultrasonido o campos magnéticos.
El beneficio de los amnésticos Clase C es que permiten la eliminación quirúrgica precisa de los recuerdos, independientemente de cuándo se formaron, y son ideales para borrar los datos clasificados de las mentes del personal de Clase D y de los SCP humanoides neutralizados antes de su lanzamiento. El mayor inconveniente de los amnésticos Clase C es la falta de portabilidad del equipo requerido. Como tal, los amnésticos de Clase C se administran de manera más eficiente en los sitios de la Fundación, aunque las clínicas de campo amnésicas móviles se encuentran actualmente en desarrollo.
Clase D, Retrógrado Progresivo
■ Para la eliminación de recuerdos tempranos
Los Amnésticos de Clase D son lo opuesto a los de Clase B. Primero se dirigen a los recuerdos más antiguos y avanzan, los efectos dependen de la dosis. Como esta es una aplicación bastante específica, los amnésticos de Clase D son raramente usados. Aunque son, por diseño, más potentes que sus contrapartes, aún requiere una dosis extremadamente alta para eliminar una parte significativa de la vida de un sujeto. Como tal, su riesgo de efectos secundarios es peligrosamente alto. Cabe señalar que los amnésticos de Clase D solo tienen como objetivo las memorias explícitas. Los recuerdos implícitos, es decir, las habilidades que el individuo aprendió en su juventud, no se verán afectados.
Clase E, Ennui
■ Para inducir la complacencia psicológica con lo anómalo
Para ser sincero, 'ennui' no es realmente el término apropiado para los efectos psicológicos de los Amnésticos de Clase E. Serían más exactamente considerados como una droga 'anti-nostalgia'. Aunque todavía apuntan a los caminos neuronales para los recuerdos, no los desconsolidan. Por el contrario, simplemente debilitan los caminos al tiempo que desasocian la memoria con cualquier emoción, positiva o negativa, eliminando cualquier incentivo para pensar en ello y, por lo tanto, permitiéndole decaer naturalmente por sí mismo.
Los amnésticos de Clase E son más efectivos en situaciones donde la supresión de lo anómalo no es posible y, por lo tanto, para preservar la normalidad, la anomalía debe percibirse como normal. Los amnésticos de Clase E hacen que los sujetos acepten el mundo tal como es, y se olviden de que alguna vez fue diferente.
Clase F, Fuga
■ Para borrar y reconstruir la identidad del sujeto
Al igual que con la antigua Clase F, estos amnésticos inducen un estado de fuga o amnesia disociativa en el sujeto. El sujeto olvidará su identidad y podrá recibir una nueva por parte del oficial de amnésica, o se le permitirá desarrollarla por su cuenta.
Clase G, Luz de Gas
■ Hace que los sujetos duden de la autenticidad de sus recuerdos
Los Amnésticos de Clase G inducen la desrealización de los recuerdos, haciéndolos parecer fantásticos o de ensueño, causando que el sujeto dude de su autenticidad. Los amnésticos de Clase G de campo estándar están formulados para identificar recuerdos anómalos, y se administran mejor cuando el sujeto carece de evidencia tangible de su cuenta y no es factible seleccionar recuerdos específicos. Sin embargo, los amnésticos de Clase G que tienen como objetivo los recuerdos no anómalos, sin embargo han sido prohibidos por el Comité de Ética están actualmente en desarrollo a pedido del Consejo O5.
Clase H, Anterógrado
■ Para evitar la formación de nuevas memorias
Los Amnésticos de Clase H evitan que el sujeto forme nuevos recuerdos, bloqueando la consolidación de la memoria mientras el agente se encuentre en el sistema del sujeto. La duración depende de la dosis, con 75 mg que duran aproximadamente 24 horas en promedio.
Clase I, Transitoria
■ Para inducir un estado amnésticos temporal
Los Amnésticos de Clase I inducen amnesia transitoria bloqueando las vías neuronales responsables de los recuerdos a largo plazo, evitando temporalmente que los sujetos recuerden su pasado. La duración depende de la dosis, nuevamente con 75 mg que duran aproximadamente 24 horas en promedio.
Clase W-Z, Mnesticos
■ Protección contra anomalías nemotécnicas y otras mnemotécnicas
Las Clases W-Z se refieren a medicamentos mnesticos, o drogas que previenen/revierten el borrado de la memoria, y son más comúnmente usados por el departamento de antimemética. Aunque en la función son lo opuesto a los amnésticos, ambos trabajan dirigiéndose a las vías neuronales para la memoria, lo que permite la creación de fármacos mnésticos no anómalos.
Los Clase W permiten que el sujeto perciba y conserve el conocimiento de los antimemas, además de la mejora general de la memoria. La Clase X restaura la conciencia de antimemes previamente percibidos o recuerdos suprimidos. La Clase Y le otorga al sujeto el recuerdo perfecto de los recuerdos adquiridos durante su período de efecto, y una dosis única de Clase Z vuelve al sujeto bioquímicamente incapaz de olvidar algo por el resto de sus vidas. Los Clases Z son invariablemente fatales, y la muerte por convulsiones generalmente resulta en cuestión de horas.
No se recomienda combinar medicamentos amnésticos y mnésticos.

Skor: -1

163. Kazhak,

¿Qué tipo de interferencia neurofisiológica ocurriría si un sujeto bajo la influencia de amnésticos de Clase H y mnésticos de Clase W experimentara un episodio de "déjà vu"?

Skor: +0

164. Soldadito,

Disculpen, ¿Qué es ML? No es un pos troll, pregunto de verdad.

Skor: +0

165. Capitana_ariel,

moriría antes de recibir cualquier estímulo sensorial externo debido a la convinación letal de medicamentos anómalos como son los amnésticos

Skor: +1

166. Kazhak,

Ah, vale.

Skor: +0

167. marcoML,

ml checa el primer mensaje ahí se explica un poquito we

Skor: +0

168. Soldadito,

Primer mensaje, oooook. Página siguiente, página siguiente, página siguiente, siguiente, siguiente... A, mira, Dios. Siguiente, siguiente...

Skor: +0

169. Ridfel,

Abrir esta discusión en la web

Skor: +0

170. Soldadito,

Gracias, ya lo encontré de todos modos, es que no sé si se me va a abrir, con h, en Edge o en San Google de Compostela.

Skor: +0

171. Rayo,

hmmm igual lo puedes ver jaja.

Skor: +0

172. Soldadito,

Pero Edge me da miedo, no le entiendo más que pa leer.

Skor: +0

173. Rayo,

loco está basado en chromiung, no es como que te cambie los comandos ah.

Skor: +0

174. Soldadito,

Déjenmeeeeee, soy un abuelito de 22 años, ¿ok?

Skor: +0

175. brujosaurio,

iva todo bien con el lm hasta que actualisé y Error diálogo Failed to load Python DLL 'C:\Users\usuario\AppData\Local\ml-player_internal\python312.dll'.
LoadLibrary: No se puede encontrar el módulo especificado.

Skor: +0

176. marcoML,

sí, había dicho que el actualizador estaba dando problemas. Parece que la 3.3 ya está solucionado, digo parece porque no he probado con suficientes personas entonces todo puede pasar.
Recomiendo que desinstalen el reproductor e instalen este otro.
https://marco-ml.com/MLPlayer/ml_player_setup.exe

Skor: +0

177. Capitana_ariel,

En arqueología y antropología, el término excarnación (también conocido como descarnado) se refiere a la práctica de quitar la carne y los órganos de los muertos antes de su entierro. La excarnación se puede lograr a través de medios naturales, como dejar un cadáver expuesto a los elementos o para que los animales se alimenten, o descuartizando el cadáver a mano. Después de la excarnación, algunas sociedades recuperaban los huesos para enterrarlos.
La excarnación se ha practicado en todo el mundo durante decenas de miles de años. La evidencia arqueológica más antigua de excarnación proviene del valle del río Awash en Etiopía, hace 160.000 años.
2 ejemplos de excarnación son los entierros celestiales en zonas de Asia, la torre del silencio de Zoroastro y los entierros en árboles de los nativos norteamericanos. La excarnación se practica por una variedad de razones espirituales y prácticas, incluida la creencia espiritual tibetana de que la excarnación es la forma más generosa de entierro, y la preocupación práctica de los comanches de que en invierno el suelo es demasiado duro para un entierro subterráneo.
Los sitios de excarnación son identificables en el registro arqueológico por una concentración de huesos más pequeños (como los dedos de las manos o los pies), que serían los huesos que se desprenderían más fácilmente del cuerpo y que los practicantes de la excarnación no notarían.
A partir del patrón de marcas en algunos huesos humanos en sitios prehistóricos, los investigadores han inferido que los miembros de la comunidad extrajeron la carne de los huesos como parte de sus prácticas funerarias.
Dado que los metatarsianos, los huesos de los dedos de las manos y de los pies, son muy pequeños, se caerían fácilmente a través de los espacios en una estructura tejida o rodarían por el costado durante esta extracción. Por lo tanto, un sitio donde solo se encuentran huesos pequeños sugiere una excarnación ritual.
Los arqueólogos que buscan estudiar la práctica de la excarnación ritual en el registro arqueológico deben diferenciar entre la extracción de carne como práctica funeraria y como precursora del canibalismo. Cuando se descubren huesos humanos que muestran signos de eliminación de la carne en el registro fósil, se puede utilizar una variedad de criterios para distinguir entre los dos. Un enfoque común es comparar las marcas de herramientas y otros cortes en los huesos con los huesos de animales sacrificados del mismo sitio, con la suposición de que los humanos canibalizados habrían sido preparados como cualquier otra carne, mientras que los cuerpos desencarnados se prepararían de manera diferente. Los huesos canibalizados, a diferencia de los huesos excarnados, también pueden exhibir signos reveladores como marcas de dientes humanos, huesos largos rotos (para facilitar la extracción de médula) y signos de cocción, como "pulido de olla".

Skor: +0

178. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

ah mira re god.

Skor: +0

179. Capitana_ariel,

Jonathan Kendrick,

Conferencias de Cambridge: «Antártida, el continente vivo», ponencia realizada en el Trinity College el 17 de marzo de 1995.

Imaginen por un momento un continente que durante tres meses del año duplica su volumen. Un continente en constante movimiento; un movimiento que es imperceptible para el ojo humano, pero que, sin embargo, es devastador.

Imaginen que pudieran mirar desde el cielo a esa masa inmensa y cubierta de nieve. Verían entonces las marcas de ese movimiento: olas enormes que golpean los glaciares, rodean las montañas y caen como cascadas capturadas en una película fotográfica.

Esta es la «imponente inercia» de la que hablaba Eugene Linden. Y si nosotros, al igual que Linden, imaginamos que estamos mirando esa imagen a través de una fotografía time-lapse (o con tomas a intervalos prefijados) tomadas durante miles de años, entonces sí veremos ese movimiento.

Treinta centímetros de movimiento cada año no parece demasiado en tiempo real, pero en intervalos prefijados, los glaciares se convierten en ríos de hielo; hielo que se mueve grácil y libremente, con una potencia impresionante e imparable.

¿Impresionante? Desde aquí percibo su incredulidad. ¿Treinta centímetros al año? ¿Qué daño podría hacer eso?

Pues déjenme decirles que mucho. Para sus bolsillos. ¿Sabían que el Gobierno británico ha tenido que reemplazar la estación Halley en cuatro ocasiones? Verán, al igual que muchas de las estaciones de investigación de la Antártida, la estación Halley está construida bajo tierra, enterrada en el hielo, pero un desplazamiento de solo treinta centímetros al año resquebraja sus muros y comba de manera considerable sus techos.

La cuestión aquí es que los muros de la estación Halley se encuentran bajo mucha, mucha presión. Todo ese hielo se desplaza hacia el exterior, avanza inexorablemente hacia el mar, quiere llegar al mar (para conocer mundo en forma de iceberg, podrían decir), y no está dispuesto a que algo tan insignificante como una estación de investigación se interponga en su camino.

Aun así, Gran Bretaña no ha salido muy mal parada de estos desplazamientos de hielo si lo comparamos con las estaciones de otros países.

Piensen en 1986, cuando la plataforma de hielo Filchner alumbró un iceberg del tamaño de Luxemburgo en el mar de Weddell. Trece mil kilómetros cuadrados de hielo se separaron de la masa continental… llevándose consigo la base Belgrano I, una estación argentina abandonada, y la estación de verano soviética Druzhnaya. Al parecer, los soviéticos tenían previsto usar Druzhnaya ese verano. Se pasaron los tres meses siguientes buscando su base extraviada entre los tres enormes icebergs que se habían originado por el desplazamiento de hielo. Y la encontraron. Con el tiempo, pero la encontraron.

Estados Unidos ha tenido menos suerte incluso. En la década de los sesenta, ese país vio cómo sus cinco estaciones Little America quedaban aisladas en icebergs.

Damas y caballeros, el mensaje que podemos sacar de todo esto es bastante sencillo. Lo que parece yermo, puede no serlo. Lo que parece una tierra baldía, puede no serlo. Lo que parece inánime, puede no serlo.

No. Cuando miren la Antártida, no se dejen engañar. No están mirando una roca cubierta de hielo. Están mirando un continente vivo, un continente que respira.

Skor: +1

180. LaMontarra,

Rerandom.

Skor: +0

354 poruka, 12 stranica:  1; 4 56 7 8; 12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog