Edición de video

50 poruka, 2 stranica:  12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +1

31. caballero_indomable,

es que a ver, pasa lo siguiente. tal vez estoy haciendo una auténtica locura y es mi culpa, no de reaper.
hace unos días, fui jurado en un festival infantil de canto. allí, declamé un pequeño poema sobre la música y además, acompñé en el cuatro a la organizadora del evento, quien interpretó Venezuela.
mi idea, era colocar esos videos, uno tras el otro, es decir, cada video es un íten y yo pensé que pasarían como pasan las canciones, o sea, una de tras de otra, pero... me dicen que se ve blanco y negro y lo peor, el video ocupa una pequeñísima parte de la pantalla.
por otra parte, es menester destacar que quiero abrir esto con una foto, es decir, una foto que dura algunos segundo, luego un video, luego el otro video, mientras el tema vivo por ella suena de fondo. no sé si estoy haciendo una locura al tratar colocar foto y luego video, no sé...

Skor: +0

32. El-Loro-Azul,

Pero una cosa: Estás ajustando la duración de los videos? Y tienes los archivos que necesita el reaper para renderizarlos? Tal vez sea algo de eso no sé

33. Un-Duende-Fantasma-De-La-Navidad,

también puedes hacer esos pases de videos y fotos con el tca video creator creo que se llama.

34. sol-dorado,

Caballo, has lo siguiente:

• Pon todo el video en una pista.
  • Divide el ítem de video donde quieres que valla foto.
  • Mutea los ítems intermedios donde va foto.
  • crea una pista solo para las fotos.
  • Pon cada foto en el punto que coincida con cada ítem de video muteado.
  • asegúrate que las fotos al loopearlas ocupen la misma longitud que los ítems de video muteados.
  • Verifica el resultado, y dinos por aquí.

Poslednja izmena od strane sol-dorado, 24 Nov 2024 19:26:32

35. caballero_indomable,

veré que hago, porque solo tengo una foto jajajajajaja. eso que dice el sol está interesante, pero muchas cosas desconozco.

36. sol-dorado,

Todo lo que necesitas para hacer eso ya te lo he ido enseñando XD.

37. milii,

siing AI si describe videos. solo que es para el celular. pero puedes pasar el video a él y ver si puede ayudarte

38. caballero_indomable,

imagino que si, sol; pero igual no tengo si no una sola foto. nada, tengo que nvolver a intentarlo de una mejor manera, porque de verdad que no entiendo porqué aunque lopee el video, solo aparezca en una parte pequeña de la pantalla aunque puse ful scre o algo así xd.

39. Dingaku,

Buenas
¿Cómo están? ¿Me recomendarían por favor algún software de edición de video que sea accesible y de preferencia libre u opensource? También se aceptan aplicaciones para Android.
Gracias

40. caballero_indomable,

profundizando en el tema edición de video, pregunto. existe para android una app accesible para editar videos? eso de tomar una foto y coolocarle música de fondo?
sé que en tiktok la gente lo hace, pero eso. que tan accesible es?

41. el-prevoste,

en iPhone es casi totalmente accesible. en android... no sabría decirte

42. caballero_indomable,

alguien que lo halla intentado en android? o recomiende una app para ello

43. Patricio-Estrella,

hola hola, tengo dos preguntas. Primero mencionar que tengo un iPhone y una pc win 11.

duda 1. Saben como ajustar la duración de un texto en Tiktok de forma axcecible?
duda 2, y esta es un poco mas complicada.
Sabrán si en Tiktok se pueden agregar a los videos efectos a la voz? es decir, algun tipo de reberv?

44. travieso5,

Que onda gente. la otra vez encontré un programa que edita video, bien sencillo. Aunque e aprendido a cortar lo que a mi me interesa, se que tiene otros usos. Pero principalmente es trabajo muy sencillo.

45. sol-dorado,

Pero no nos contaste nada, excepto que encontraste un programa.

• Nombre del programa.
  • Nombre del desarrollador.
  • Con que sistemas operativos y dispositivos es compatible.
  • Una visión general de su uso y su accesibilidad.
  • Que cosas permite hacer.
  • Sus limitaciones

46. El_filosofaurio,

vino a presumir como dirían por ahí.

47. El-Loro-Azul,

Me pasó como los videos de tiktok. Solo nos hizo leerlos coño jajajaja

48. mystery,

Sigo pensando que clipchamp es la mejor opción que he probado.
Usar un lector de pantalla para explorar y navegar en el editor Clipchamp:
https://support.microsoft.com/es-es/topic/usar-un-lector-de-pantalla-para-explorar-y-navegar-en-el-editor-clipchamp-739d19d9-b0ca-4904-b8db-223bb5c31689
Métodos abreviados de teclado para Clipchamp:
https://support.microsoft.com/es-es/topic/keyboard-shortcuts-for-clipchamp-7f745462-3970-4e9c-838e-278cd1444a97

Skor: +1

49. XPChuy ,

algún programa simple de usar para editar videos de yt.
volví a la carga en esa plataforma con mi nuevo canal y voy a ver si en algún momento empieso a gravar algo y a editar.
actualmente solo tengo unos audio blogs con una imágen estática.
pero veremos que pasa

50. travieso5,

Ah, pa que vean lo que se siente. La mayoría te dice lo mismo, o un nombre, y el resto aberigualo por tu cuenta.
Poca ayuda, escasa info.

Pero para que vean que no soy tan malito como aparento. :D

El programa es avidemux.

Qué es Avidemux
Avidemux es un software de edición de video que se ofrece de forma totalmente gratuita. Puedes realizar tareas básicas de edición de video, como filtrado, corte y codificación, y puede admitir varios formatos de video, incluidos MPEG, DVD, AVI y MP4, entre otros.
Permite guardar partes de un video grande a través de su herramienta de corte y selección, y es capaz de realizar conversión y compresión de múltiples formatos de archivos de video.
Puedes filtrar tus videos antes de convertirlos, usando herramientas de recorte, cambio de tamaño, perfiles de color y más. También te permite procesar y editar pistas de audio y sincronizarlas con la velocidad de fotogramas del video.
Avidemux es capaz de automatizar muchos procesos, lo cual es útil para editar videos más cortos y simples.
Para qué se puede usar Avidemux
Avidemux ofrece tres operaciones básicas que los usuarios pueden realizar con este software: cortar, codificar y filtrar.
Cortar significa elegir una parte de un video que los usuarios pueden eliminar, copiar, pegar o guardar con un archivo diferente. Esto es muy útil para eliminar comerciales de un programa de televisión grabado o para seleccionar y guardar una pequeña parte de un video que interesa a los usuarios.
Por otro lado, la codificación se utiliza para convertir un video a un formato de video diferente para que los usuarios puedan comprender mejor su contenido. Con Avidemux, los usuarios pueden convertir un video que quieran publicar en Internet. Su función de codificación también se puede utilizar para archivar videos para colección personal o uso comercial.
Avidemux permite también a sus usuarios aplicar filtros a sus videos. Esta tarea, que se conoce como filtrado, implica cambiar el tamaño y la nitidez de la imagen de un video, agregar subtítulos y perfiles de color, desentrelazar y aumentar o disminuir el volumen general del audio.
Al mismo tiempo, Avidemux está equipado con funciones de automatización de tareas que ayudan a los usuarios a trabajar en sus tareas de edición y procesamiento de videos sin problema.
A modo de ejemplo, podrán organizar sus proyectos utilizando su función denominada Lista de trabajos. Esto permite a los usuarios organizar sus proyectos en una cola para que puedan procesar videos en masa o acceder a ellos para editarlos más adelante.
Como parte de sus funciones de automatización de tareas, Avidemux utiliza scripts personalizados que permiten a los usuarios almacenar y aplicar fácilmente los ajustes y configuraciones que desean mientras editan sus videos.
Los scripts personalizados son archivos tinypy, y contienen selecciones y configuraciones de codificador de video, filtro de video y filtro y formato de audio. Con las capacidades de scripting de Avidemux, los proyectos o videos pueden usar el mismo conjunto de filtros o configuraciones con mucha frecuencia.
También te puede interesar Qué Es WeVideo Usos, Características, Opiniones, Precios
Características de Avidemux
• Filtros de nitidez y eliminación de ruido.
• Interfaz limpia y ordenada.
• La ventana Administrador de filtros de video, ajusta el contraste, brillo, color, tono y saturación del video.
• Formato contenedor, las pistas de audio y video se almacenan en un solo archivo, en un envase.
• Codificador, una herramienta que se utiliza para codificar la transmisión de audio o video en el formato deseado.
• Sintetizador analógico en tiempo real.
• Soporte para edición de video no lineal, efectos visuales y transcodificación.
• Soporte para muxing y demuxing.
• Tiene potentes capacidades de scripting.
  Cómo Trabajar Con Capas En Sketchup – Guía Completa
Ventajas
• Avidemux funciona en todos los sistemas operativos principales. Los usuarios de Linux apreciarán tener una instalación nativa en lugar de tener que usar un programa emulador.
• Tiene algunas funciones de procesamiento de video estándar y algunas capacidades adicionales que ayudan a que la edición sea muy sencilla.
• Tiene una opción de “calculadora” que calcula rápidamente el tamaño del archivo final en función de su configuración actual. En la mayoría de los otros programas, debes trabajar a través de varios menús de exportación para obtener la información sobre el tamaño del archivo.
• Hay algunos ajustes preestablecidos para procesar rápidamente videos para diferentes tipos de DVD y dispositivos móviles actuales. También hay configuraciones para mejorar la calidad de reproducción si estás trabajando con un archivo de baja calidad.
• Tiene una comunidad muy activa. Si te quedas atascado, publica una pregunta en el tablero de mensajes y uno de los miembros te ayudará.
Desventajas
• Avidemux tiene una interfaz algo anticuada; no es el programa gratuito de aspecto más profesional que existe. Tiene solo unos pocos iconos y, en cambio, debes confiar en gran medida en los menús, a veces confusos.
• Algunas de las configuraciones y nombres del menú no son intuitivos para un principiante en bruto.
• Es posible que debas descargar códecs adicionales para trabajar con tipos de archivos de audio y video poco comunes.
Planes y precios
Avidemux es totalmente gratuito y está disponible en su sitio oficial web: Avidemux.
No presenta plan de pago de ningún tipo, ni necesitas la compra de licencia para usarlo.

“Avidemux es una herramienta funcional y fácil de usar para todas las tareas básicas de edición de archivos de video: puedes cortar, fusionar, subtitular, agregar logo, aplicar banda sonora, codificar, agregar efectos genéricos, etc.
Es muy útil cuando estás para hacer una promoción de video rápidamente a partir de algún material filmado y subirlo a su sitio web corporativo o página de red social. Su interfaz de usuario es muy similar a la anteriormente popular, pero ahora desactualizada VirtualDub.
Por supuesto, carece del poder de los editores de video profesionales como Adobe Premiere, pero cualquier tarea de oficina diaria se puede realizar con él, y todo eso de forma gratuita”.

https://www.videohelp.com/download/Avidemux_2.8.1VC%2B%2B64bits.exe

50 poruka, 2 stranica:  12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog