"¡Bienvenidos al hilo de covers con IA! Aquí pueden compartir todos esos increíbles covers que hayan hecho utilizando inteligencia artificial. Ya sea que los hayan grabado con su propia voz o usando la voz de algún famoso, lo importante es que el cover sea de calidad. ¡No olviden que la creatividad no tiene límites! Así que, si tienes un cover que te gustaría mostrar, no dudes en compartirlo aquí. ¡Estamos ansiosos por escuchar tus creaciones!"
Skor: +0
2. Kazhak,
Felicidades por el mensaje, muy bien escrito. Felicita a quien lo escribió :)
qué fueron el segundo, el tercérr y el cuarto mensaje? para eso están los moteles muchachos.
11. un_oso,
no se pero... si no mal recuerdo, ya existía un hilo con este mismo tema.
12. Ren_Yamamoto,
Hilo repetido, ya está el de hablemos de los covers con AI y si es accesible crearlos
13. El_piti_Martinez,
Cuando lo escribe mal porque escribe mal, cuando lo escribe bien porque usa chat gpt. Búsquense un problema onesto y dejen de romper las pelotas.
Skor: +2
Poslednja izmena od strane El_piti_Martinez, četvrtak 19:47
14. un_oso,
bien dicen que hagas lo que hagas, la gente siempre te va a criticar.
Skor: +1
15. XPChuy ,
sí, porque criticar. quejarse y opinar es el nuevo deporte mundial
16. marcoML,
Eso eso tu si sabes +1 para ti. El_piti_Martinez: Cuando lo escribe mal porque escribe mal, cuando lo escribe bien porque usa chat gpt. Búsquense un problema...: hace aproximadamente 2 horas 13 de 22
hola, ahora en que página o aplicación hacen esto, yo lo hacía con los cuadernos que compartieron en otros hilos
20. un_oso,
ahora está la que creo que la mayoría usamos que es la página de weights.gg El_guerrero_del_arpa: hola, ahora en que página o aplicación hacen esto, yo lo hacía con los cuadernos que compartieron en...: hace aproximadamente 2 horas
21. Exink,
(Poniendo voz de mongolo) este no es el hilo de Suno. Los que llaman "covers" son hechos con la inferencia de un modelo So-Vits / RVC2. Daaaaaah.