Qué fue lo más raro, gracioso, o curioso que ustedes vieron en la sala de juegos?

421 poruka, 15 stranica:  1; 5 67 8 9; 15 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +15

Anketa: Tú crees que este hilo llegue a ser tan, o más popular que el exprésate?

Tú crees que este hilo llegue a ser tan, o más popular que el exprésate?

44 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 31 Dec 2199 23:59:59

181. dhegwork-adakly,

Se quiso ir.

Skor: +0

182. el_brillante,

hubo un festejo de ameniel cuando Francia salió campeón del mundo. de la nada me llegó unas felicitaciones acompañado con un sonido jeje. a y cuando el pichon una vez abrió una mesa, pero silenciada

183. adri-el-locutor,

nonó, la empoderada era dimi, él mismo lo dijo en el hilo de los chistes, de ahí pipe comenzó la insultadera y se fue a baneolandia permanente (?) para volver un año después, todo ofendido porque bueno, el man si le había dicho que la podía ayudar con vainas de psicología y no se qué, y terminó troleado, pero es que o sea, yo para entablar conversación así a profundidad con una chica, mínimo, mínimo tengo que oírle la voz no? a mi con escritos bonitos no me compran... Me daré la tarea de buscar esos posts aunque de eso ya va ma´s de un año :D

184. Emil-Solerian,

a ver esto me pasó a mi, y fue que jugando quiz party, salió una pregunta que no recuerdo.la cosa es que una de las respuestas literalmente era: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
yo solo le di a esa porque me pareció gracioso, y vaya mi sorpresa cuando dijo respuesta correcta!
recuerdo que luego la terminé reportando pero no se si luego la arreglaron jajajaj.

185. jibanyan,

si, yo era la empoderada jajajajaja madre mía como le saqué a ese chabal de cosa la puta madre, mepidió de todo joder! quesi audios gimiendo, etc jajajajajaj también me acuerdo que a un chabal llamado felipe123 legustaba y que quería venir a mi casa para hacerme cositas ¡daría cual quier cosa paraa que cuando me lo encontrara viese que tuviera polla! :D jajajajajajajja

186. ALEF_PRIME,

Lol me lo imagino a pipe en su rol de macho conquistador.

187. Gummy,

Jajajajaja cuándo poraí del 2012, se ponían a hacer muchos bardos por unos, virtuales, ejem, ustedes entenderán. De hecho, llegaron a revelar audios, textos, llamadas, etc. Todo en la grandiosa bandeja de entrada. Fue lindo como la cerraron y se acavó todo eso. Lo de radio pauta e imperial, lo de Dónal, muchas cosas. El coso de los permanentes filtrados, muchas cosas que guardo en mi grandiosa memoria.

188. adri-el-locutor,

jibanyan: si, yo era la empoderada jajajajaja madre mía como le saqué a ese chabal de cosa la puta madre, mepidió...: ayer 22:39 jajajajajajajajajjajajajaja Dios santo yo no tenía idea que eso hubiera llegado a tanto...

189. Woss,

bueno en quiz con una usuaria, que no sé como se llama ahora, pero antes aparecía como maría león. nos apareció en quiz. cuanto mide el clítoris? literal

190. adri-el-locutor,

a mi me salió en quiz una vez que cuánto medía el pene del hombre que batió un récord con el pene más grande. que te digo

191. ana_ester_alborg,

¿lol? . que preguntas, xd. si, ya me imagino sos tiempos. f que a mi no me tocaron esos tiempos

192. El_Filosofaurio,

me acuerdo que a un amigo le salió algo de unas posiciones sexuales en quiz y no sé qué, el caso es que estaba jugando con un contrincante y el flaco le quiso dar una master clas sobre posiciones. fue... fue una cosa.

193. ana_ester_alborg,

egem, si. ya imagino. yo casi no e jugado quis grupo, creo que asi se llama. pero si lo conozco. la cosa mas rara que e presenciado hasta el momento, a sido que hace unos 6 meses, crearon un ilo el cual se llabava, los mejores spams de eloquense, algo a si se llama, y luego se genero toda una pelea xd. no recuerdo bien.

194. ElMalditoPeke,

los tiempos en Radio Evolución.
la primera la creeó mi gata. la escuchava a diario y hasta llegué a ser locutor.
pero duró poco esa radio. creo que menos de un año

Poslednja izmena od strane ElMalditoPeke, 13 Feb 2025 17:09:56

195. adri-el-locutor,

5 meses para ser exactos. Las razons por las que hubo una renuncia en pleno creo que son ampliamente conocidas y épicas jajaajajja…

196. ElMalditoPeke,

una lástima que cerrara.
tenía potencial para seguir.
yo intenté revivirla Creando una nueva radio y nombrándola con el mismo nombre y eslogan que la radio cerrada pero no tube éxito primero por problemas con serberato que prefiero olvidar.
y segundo porque no havía ignovación. y eso que cada vés se sumavan productoras radiales y radios de argentina y otras partes de latam al prollecto con propuestas.
pero yo no tengo claro porqué cerró. ya ni me acuerdo el motivo.
solo me acuerdo que me enteré que cerró. yo me fui al carajo. la malloría de el ex equipo de radio evolución se fue por su lado y creó radio ocurrente fm y luego...nada

Poslednja izmena od strane ElMalditoPeke, 13 Feb 2025 17:20:47

197. Soldadito,

A ver, así que recuerde, unos revolucionarios que se pusieron en el pendejismo de «uy uy sí, piratería, pasar archivos, craks, etc., nadie nos para, viva la pepa», y se pusieron a insultar a la gente que les decía que paren porque se venía baneo profundo. No recuerdo que hilo era ese. Y sí, el «quiero que mi tío me penetre», que sí, tenía una descripción exhaustiva de la fantasía del acto. Fue para navidades ese. El borrego de justicia también, yo le trataba de explicar cosas, cosas que caen de maduro fuera de la religión, pero cuando tienes la cabeza tan toqueteada pos mucho no se puede hacer. Igual de entre todos a los que bardeó, no me peleó a mí. Y cierto spam de hilos, pero no recuerdo su contenido. Y lo de «el fin está cerca», cosa que nunca entendí de donde salió.

198. Maeve,

Salió de pues, que el fin está cerca.
Na hablando en serio supongo de una serie o yo qué sé.
A recuerdo a un par de usuarios (que creo que cierto usuario de aquel par ha vuelto a sala, guiño guiño) spamearon por todo el foro, diciendo que no les importaban las reglas que nos odiaban a todos y no sé qué más.

199. Soldadito,

Si si, y lo de la parejita esa que puteaba a media sala. Sigue habiendo gente así en algunas mesas. Hablando de raro, les adelanto que si pierde argentina en el mundial de fulbo me cambiaré a un nombre ridículo.

200. ana_ester_alborg,

creo que amí, no me toco todo eso, creo que fuy a senar. pero si, ya me imagino, revise los mensaje o las cosas que me iva encontrando en el foro, y si. fue todo un desastre.A recuerdo a un par de usuarios (que creo que cierto usuario de aquel par ha vuelto a sala, guiño guiño) spamearon por todo el foro, diciendo que no les importaban las reglas que nos odiaban a todos y no sé qué más.

201. Woss,

cual fue la parejita que puteaba a media sala. y porqué yo no formé parte

202. Maeve,

Uno que le gustaba molestar porque sí, y otra chica que de hecho me parecía bastante tranquila, ni idea que clase de demonio rompe reglas se le habrá metido.

203. ana_ester_alborg,

amm, no recuerdo exactamente, pero fueron baneados, naturalmente.

204. ColemanHawkins,

que fue del borrego ese

205. Ian_el_hacker12,

El del hilo de los spams peloquense yo fui el creador, pero nunca pude ver ningún mensaje porque lo cerraron... Y creo que nadie los copió

206. ana_ester_alborg,

pues, no lose. pero creo que de hay todo se origino todo. pero no lo se.....

207. Maeve,

Según lo que recuerdo eran un par de chicos que posteaban un spam en todos los hilos que podían, lo del hilo de spams ya era a parte.

208. Amos_Burton,

¿qn serán?

209. adri-el-locutor,

Los manes que llegan a una mesa a decir algo ramdom porque venían de jugar verdad o reto en otra mesa, o los que te mandan un mensaje ramdom al pv porque les salió de reto escribele x cosa al cuarto de los conectados (?)

210. matias1912,

una vez el piani hizo un hilo. no me acuerdo, pero creo que era porque salió un teclado Yamaha o algo así que era táctil, y pianino propuso que todos compremos un teclado de esos, tirarlo por un balcón o un lugar alto, y grabarlo y publicarlo, para que los de Yamaha lo vean y hagan accesible su teclado...

Skor: +1

421 poruka, 15 stranica:  1; 5 67 8 9; 15 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog