entretenimiento y axesivilidad, redes sociales

38 poruka, 2 stranica:  12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +5

31. Chopin,

La creadora de la página no compartió sus redes de contacto o su comunidad, ustedes debatiendo de pelotudeces ortográficas que realmente no son relevantes para la temática del hilo por más de una página... fua, internet.

Skor: +0

32. el-prevoste,

amo el argumento de la vida ocupada, y vacía. perdóneme, mr. ocupada, ¿Cómo va el papeleo para venir a España? supongo que mal por que estás "ocupada". bue, ya después de mandarme tremendo ataque innecesario por la mañana, procedo a decir que desde ahora, paso de participar en esta pelea. parte del iniciador fui yo, pero mi pelea era para 3 mensajes, no para media página, pero aquí... eso es difícil. así que nada, si la creadora decide compartir sus redes y el hilo sigue su curso bién, si no pues que el hilo sea cerrado

33. El_Filosofaurio,

nada eu en reddit e visto correcciones a la ortografía también eh. la pedantería no es solo exclusiva de los ciegos.

34. TeddyCat,

Listo, te acabas de delatar tu solito :D que a corregir no vienen si no a joder como siempre. Cito: escribo una frase del youtuber Antonio Gutiérrez, que dice "si no quieres que te critiquen en internet, no publiques en internet o ponte las cuentas en privado".

35. dhegwork-adakly,

Si este fuera mi caso, y Derion me hubiera corregido justo al abrir el hilo, se lo habría agradecido, porque qué vergüenza ser ciego y andar hablando por todas partes de accesibilidad, pero escribirlo con "x" y "v"...
Yo no suelo corregir a la gente, porque viendo cómo se lo toman por acá, la verdad es que no dan ganas de hacerlo, pero considero que las correcciones son algo positivo. No siempre escribí bien, de hecho, escribía muy mal al principio, pero gracias a que me corregían, a revisar una y otra vez mis mensajes antes de enviarlos, y a practicar mucho la lectura y escritura, he mejorado. Hay cosas que aún no domino, como el uso perfecto de los signos de puntuación, o ciertas palabras que de vez en cuando olvido cómo se escriben, pero siempre se puede mejorar.
Enojarse por esto y llamar a los demás "superados", "perfectos", y otros adjetivos, me parece inmaduro, resentido y otras cosas que ya dijeron más arriba.
Pero bueno, esa no es la razón por la que vine al hilo. En realidad, estaba buscando los enlaces, jajaja. Al parecer, no se ha acordado de traerlos, o le han asustado con su discusión, o tal vez no tiene tiempo.
Vi que la usuaria le dio las gracias por la corrección. Me parece bien que lo haya hecho, pero aún así no editó los mensajes... A mí, al ver este hilo y cómo está manejando esa comunidad, y cómo se expresa, no me causa interés, confianza ni ganas de querer unirme.

Para la chica, como consejo, te diría que intentes mejorar no solo la escritura, sino también la presentación de tus proyectos. No publiques un mensaje corto para decir que ya estás, y luego pases días sin proporcionar enlaces, información o los contactos, porque la gente, y los usuarios a los que quieras atraer a la comunidad, se terminarán cansando y aburriendo. En su lugar, prepara todo lo que puedas, arma un par de publicaciones bien completas y envíalas. Así llamarás la atención de los usuarios desde el comienzo, y no correrás el riesgo de perder interesados. También, revisa la ortografía antes de hacerlo, ya sea con herramientas de corrección, un diccionario o pidiendo ayuda a alguien.

Le daré una segunda oportunidad a esto, estaré atento por si compartes los enlaces. Gracias por tu atención, y espero que no veas este mensaje como una crítica ofensiva hacia tí, cosa que no es.

36. ana_ester_alborg,

hola chicos, como están, espero que se encuentren todos muy bien. muchas gracias por el apollo de aquellas personitas que me apoyaron. ahora, quiero mencionar algunas cosas. 1. en primer lugar, considero que esta diecoción de la ortografía no tiene nada de relevante. con mucho respeto, le digo. degemos esta discusión por la pas. 2. con respecto de los enlases, una disculpa, no los pude pasar por que aller tuve un día muy ocupado, y no estuve pegada en mi pc como casi siempre por las tardes. ahora estoy en el colegio, cuando pueda, busco los enlases, y los pego, espero que tengan muy feliz 14 de febrero, saludos.

37. gissella,

okis, esperamos los links compañera.

38. ana_ester_alborg,

Grupo de whatsapp, entretenimiento y accesibilidad.
https://chat.whatsapp.com/K7AUVwPZsJU25gxghWeudM.
Canal de Whatsapp, entretenimiento y accesibilidad.
https://whatsapp.com/channel/0029Va9CRRsCnA7qxBK7Wh1a
.
Canal de YouTube, entretenimiento y accesibilidad.
https://youtu.be/O-4vHPuYp3k?si=a0uXYgiHCIAMj1ct.
perfil de tiktok, ámbar martínez, https://www.tiktok.com/@ambar.martinez39?_t=8sRMAHGx1Z0&_r=1

Skor: +1

38 poruka, 2 stranica:  12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog