Ah, no, chicos, yo en este caso, opino que... depende. Si con tu ex (y esta vez sí seas hombre o mujer) terminaron prácticamente bien, en lo que respecta a haber terminado sin tirarse piedras y piedrazos por todas partes como lamentablemente ocurre en muchas ex parejas (que no estoy nada de acuerdo) si termina bien sin llegar a esos puntos y simplemente se terminó la relación, sí, porqué no llevarse más?
De hecho, sería lo mejor, de lo contrario, el que primero mientras es tu novio te dice te amo, te amo, te amo y cuando terminan te dice sos un hiiijooodeepúuuuuuuuuuuutaaaaa con todo el odio, es porque, entonces nunca te amó. Si realmente te amó en su momento, no te tiene que decir así porque hallan terminado, y pasa en muchas parejas, peor, acá no te odian en ese caso, sí puede que esté encabronado que es diferente, está muuy enbroncado pero en el fondo, claro que no te va a odiar, el odio ya es otra cosa,, y si te odiaba, entonces jamás te amó seguro, porque entonces ese amor ya no fue verdadero. Pero a lo que veníamos, si terminamos bien, por qué no seguirse llevando como amigos?
En mi caso así lo haría, solo la otra persona (aunque es re natural y contra los propios sentimientos no se puede mucho) tendría que no sentir las cosas negativas que se generen ahí, ya saben, celos por la otra pareja que tiene o tendrá su ex, la superación de su ex, ganas de romperle la cara a trompadas por esa misma razón a su pobre ex, y cosas así. Tendría que sentir lo menos posible todo eso y seguirlo queriendo, no como novios pero ser amigos y por qué no confidentes?
Ahora, si se terminó mal, (solo si realmente se terminó a piedrazos y a palazos) ahí sí, como me dicen a mí, alejate de todo lo malo, esa persona incluída. Pero ahora... acá viene lo que me enferma y me enferma en serio porque ya sentí más que los primeros síntomas, ahora entiendo por qué a ese tipo de relación la llaman enfermiza y a este tipo de personas también, porque de tanto acumularte sentimientos negativos te terminan afectando re mal...
Ah, y en una cosa que no estoy nada de acuerdo es que tu ex se las agarre con tu pobre nueva pareja, o tu nueva pareja con tu ex, independientemente de que se conozcan o no, hallan sido amigos o no. Por qué no se dejan tranquilas y somos todos felices como debe ser?