bueno, expliquemos el chiste anteriormente posteado.
El man le ofreció a la vieja tocarle las tetas por diez millones de pesos colombianos, Pero luego hizo de todo con ellas, menos eso, tocarlas. Porque pues hombre, es muy cara la acción de tocarlas en sí, no es fácil entenderlo?
Ahora, vamos con otro.
Para que vean que aveces, hasta cuando uno hace bien las cosas se gana problemas.
llega la profesora y les pone a los niños de tarea. Llevar cinco frases bien estructuradas escritas.
Entonces llega jaimito a la casa,y le pregunta a su papá por una frase. El hombre emputado porque Colombia había perdido un partido, va y dice. De verdad usted cree que yo tengo tiempo pa esa maricada?
Frase que luego jaimito anota.
Le pregunta a su mamá la cuál estaba ocupada y le dice. Jueputa deje de joder o le meto su traque!
Entonces va donde su hermana y le pide una frase, pero la otra estaba ocupada hablando con su novio de sus planes íntimos para la noche, y dice. Hay listo pues hágale, pero primero me mete esa lengüita bien rico como a mi me gusta.
Ya emputado porque le faltaban dos frases, le dice a su hermano que le diera una, que quién podía ayudarlo con una última. A lo que su hermano contesta, el negro del whatsapp con semejante tronco que se manda.
Ya triste y mientras pensaba en qué hacer y se dirigía al colegio, le pide a un borrachito que le de otra frase, y este le dice. Me importa un culo, más bien venga y chupemos guaro bien bueno!
Total que estando en el colegio y tras muchas horas de aburrimiento, la profe va a calificar la tarea, y dice. Jaimito, léame su primera frase porfavor.
De verdad usted cree que yo tengo tiempo pa esa maricada?
Jaime santana qué son esas respuestas, hágame el favor y a mi me respeta!
Jueputa deje de joder o le meto su traque!
Jaime santana respete! nos vamos ya mismo pa cordinación y a firmar observador del alumno!
Hay listo pues hágale, pero primero me mete esa lengüita bien rico como a mi me gusta.
Jaime deje la pendejada. Allá delante del señor rector quién lo va a defender de esa? su papá lo va es a coger a correa!
El negro del whatsapp con semejante tronco que se manda.
Mire Jaime, ya estoy mamada! se me va ya mismo de mi clase, y le voy a pedir al rector sus papeles para que lo expulsen de este colegio, chino irrespetuoso!
Me importa un culo, más bien venga y chupemos guaro bien bueno!