reitero lo dicho amigo.
Si en una playa te ponen el cartel de peligro, aguas profundas, no ingrese si no es buen nadador... vas a meterte por tus sagrados huevos, porque sí, porque quieres, porque puedes y porque te apetece?
Haber, por eso mismo se pone la advertencia bien cantosa, bien visible, jueputa hasta el punto que si esto fuera un foro para videntes seguro que estaría en ayúscula enorme, luminiscente la letra si se puede, subrrayada.
Chiste, cruel.
Si a ti se te ofende con facilidad, pues no leas el contenido que está en desacuerdo con tu punto de vista de las cosas.
A mi por ejemplo no me va mucho la religión o la política, y no ando diciendo que hay que no, qué cuento de religión y de esas cosas tan fanatizadoras, orribles, asquerosas en esta excelsa plataforma!
Internet es libre mai frei, eso es lo que tiene entrar acá. Y si quieres evitarte este tipo de humor, pues nada. No entres a este hilo, ya que sabes que vas a encontrarlo y en grandes cantidades, así que como diría mi madre. No se amargue la vida, no nos la amargue y ya, todos contentos. No forme una tormenta en un vaso de agua.
A, y no compares el tema judíos (que hombre, les dieron un país. Yo con eso me doy por satisfecho y permito que me griten eso todo lo que quieran) con otros problemas raciales. Dios santo, esque puede que el argumento cristalitos esté usado, y vaya que lo está. Pero hay algo que ni tú querido pianista en ese post has podido refutar, y es su veracidad