Naa si hasta en mi trabajo yo soy de los que más hace chistes de ciegos y burlas hacia ciegos en general. Pero juemadre, lo hago hasta un punto en que aveces la gente como que no sabe si reírse o no, como que se incomoda.
Y yo como que aj relálenlo parceritos, que eso a mi me encanta burlarme de mi mismo y esque obbio, quien no sabe burlarse de si mismo tiene mas probabilidades de no superar tan fácilmente peleas y toda esa vuelta.
Marica, yo que vivo en un ambiente re conflictivo y que antes lo era más, y bueno creo que esa ha sido una vía para no morirme de pena xd.
Ahora, vamos con otro.
Un niño iba pasando por al frente de un burdel, de un prostíbulo, un bagavundiadero, una casa de damas de la vida alegre, un chuchal o como sea que le digan.
En eso que ve salir a un hombre elegantemente vestido, y le grita. Jajajajaajjáaaaaa! yo lo vi! yo lo vi de donde salió!
Venga chino, callao. Vea, aquí le doy cincuenta lucas, pero usted callao. Listo listo, pase pues el billete.
Luego disimuladamente, el niño sigue al hombre hasta su domicilio. Al ver que ha entrado, entonces le toca la puerta.
ajajajajjáaaa! yo lo víi! ya sé donde vive!
Venga pelao, en serio cállese. Vea, aquí le paso otras cincuenta lucas, pero usted callao.
Total que llega el niño a la casa, con cien mil pesos en efectivo, orgulloso a contarle a su mamá la azaña.
Mauricio, eso está muy mal! Yo ando criando qué, futuros ladrones? ratas? delincuentes? No señor, yo no lo crié para que fuera una lacra!
Me hace el favor y se me va ya para la iglesia, se me confiesa con el padre y le entrega esa plata, que el padre mire qué hace con eso! y usted y yo, más tardecito arreglamos.
Total que el niño llorando a lágrima viva con la perspectiva de severa paliza, se va pa la iglesia. Mira haber si el confecionario está vacío y como lo está, se arrodilla.
Se abre la ventanilla del confecionario, y el padre dice. Ave maría purísima hijo mío, qué tienes que contarme?
ajajajajáaaaaaaaa! y ahora ya sé donde trabaja!