10021. el_brujo_sopancho,
Hola. Al leer casi todas las páginas de puro debate que se han generado por un baneo injustificado para muchos que lo han comentado voy a hablar, haciendo un poco de incapié en lo que más me ha llamado la atención, por decirlo así.
Baneo: pues el tema principal, el tiempo fueron 5 días por contar chistes de umor negro en resumen. Solo un detalle, algo que me llamó especialmente la atención fue que estos chistes los había escrito según el moderador que me ha baneado con actitud de reincidente, que me hace replantearme si los moderadores han escuchado esa palabra en su vida, pues una cosa es umor y otra muy diferente es hacerlo para general un lío. Al final el lío son ellos los que lon han generado ocasionando mi baneo, sin contar que hay miles y miles de chistes que pisiblemente sean más macabros que los míos si leemos el hilo desde su creación.
Siempre decía en cada mensaje para que la gente no se incomodase que si no te gustaban los chistes fuertes no los leyeses. A parte, dónde dicen que pone que no se puede contar chistes de este tipo, en ningún momento se ha especificado no cuentes chistes de umor negro, cuenta chistes más malos que los chistes de pipe para que no te baneemos. Pues para nada, en ningún lado pone semejante cosa, por eso tanto yo como mucha gente escribe los chistes que quiere y hasta el momento nadie ha sido baneado, sin contar conmigo claro, que se me ha baneado en frente de mucha gente que quería seguir teniedno este tipo de chistes. Pero tampoco es de extrañar, estamos en sala española y las decisiones del pueblo no son tomadas en cuenta en la mayoría de los casos. Ahora bien, ya que este baneo no me ha servido para nada y a la gente que apoyaba estos chistes tampoco les han servido, ¿podría por favor continuar con este tipo de umor? al final te jodes a ti mismo si lo lees por más advertencias que te de.
Skor: +2