ayer entré a la señora carpeta y vi que de la temp 4 del ministerio del tiempo habían subido el cap 1. Se me hace raro que aún no pasen nada por cineaudesc, y me inclino a pensar que los caps se dan semana a semana, como tendría que ser y como era hace 10 años con cualquier serie o novela, y que por eso se irán subiendo de a poco. Alguien sabe algo?
Skor: +0
3242. tyrion-lannister,
que que queee?. hay cuarta temporada del ministerio del tiempo?. yo pensaba que todo terminaba con la tercera. a lo mejor espero a que terminen de subir la cuarta para verla desde el principio. últimamente tengo ganas de reescuchar y releer series y libros que ya escuché y leí respectivamente.
3243. Def-Leppard,
que santa carpeta es esa? quiero verlo audiodescrito!
3244. AgustinEzequiel,
queee cuarta temporada de el ministerio del tiempo! ya la quiero ver, ideal para la cuarentena...
3245. greenstar,
hooola para toodos ,astadonde yo se estla peli conpleta , saludos
3246. Qhay,
¡Baya! pués a mí me pareció que quedaría para otra parte jaja. el final deja todo inconcluso.
3247. fredy10,
Hola, una consulta, en ésta página ¿puedo encontrar películas con imagen y audesc?
3248. el_pichon,
Hola. Vamos por partes: -La segunda película del final de la saga Detergente jamás se estrenó por su escasa audiencia. Se les fue de las manos demasiado eso de diferenciarse del libro, y a la gente no le gustó. -Sí, hay cuarta temporada del ministerio del tiempo, y tengo a mis compañeros grabándola de TVE cada martes por la noche. Últimamente he adoptado la política de no subir temporadas hasta que no estén completas para evitar accidentes y disgustos de última hora, pero si suscita interés suficiente podría hacer una excepción con esta. Hasta ahora hay sólo un capítulo. -No, en la audiocinemateca no hay contenido con imagen. Un saludo.
3249. Def-Leppard,
hombre pos si tan, súbela cap a cap. que más da. personalmente la gracia de una serie que no sea escupida por una plataforma es verla día a día cuando toca, y no fumártela en cuatro horas. como la de la casa de papel. que la mitad o más se la vieron así. personalmente pierde la gracia, para mí, vamos. En RTVE yo la estoy viendo pero no encuentro el audesc así que... ya direis como hacerlo
3250. ElPana,
subirán the last dance?
3251. el_pichon,
Mi compañera ha decidido hacer entregas semanales, así que los que estéis por la lista de correo podéis acceder ya mismo al capítulo.
3252. Qhay,
OOh, gracias entonces. No e leído los libros, pero ya suponía que se saldrían mucho de tema. Creo que buscaré los libros, si los encuentro.
3253. fr.kalashnikov,
saben si la seriede Hugo chaVez está en audesc?
3254. CoachJos,
nosotros esperando la tercera temporada de la casa de las flores. y terminando la primera temporada del jóven sheldon.
3255. greenstar,
yo si me le ii los liros i sinseramente no megusto mucho el final la verdd,
3256. Storm-Monster,
buenas chicos, una pregunta, la serie el becino está en español latino, en audesc
3257. goten,
perdon de q libros hablan
3258. Qhay,
de la película divergente.
3259. oscar93,
REPORTO UN PROBLEMA, HE querido ver la serie casi felíz, comienza el primer capítulo y todo, pero llega un momento que se corta. lo intenté descargar, empieza bien la descarga, me dice que pesa 26 mb, pero cuando está entre once o quince se para la descarga. Ojalá se solucione.
3260. Que_Cosa,
hola gente, tengo un problemita para reportar. resulta que cuando quiero bajar el caítulo 8 de la casa de papel, me dice página no encontrada, y me da este error: La página "/system/files/remote/La%20casa%20de%20papel%202x08.mp3" solicitada no se ha podido encontrar. lo que sí, al parecer pasa algo con la página, porque no puedo reproducir ningún episodio sin importar temporada. ni reproducir, ni descargar.
Poslednja izmena od strane Que_Cosa, 20 May 2020 03:13:01
3261. el_pichon,
¿Has probado a hacerlo 10 minutos después?
3262. oscar93,
a mi siempre me pasa que escucho un documental o alguna cosa y llegando al final se corta y tengo que ooootra vez empezar de cero. Ya casi no escucho nada en audiocinemateca por ese motivo
3263. El_Observador ,
¿Qué raro que se corte. Algo pasa con el servidor y sus caídas.
3264. tyrion-lannister,
hola, buenas a todos. para quienes reportan que el contenido no se les reproduce ni descarga, hay que intentarlo a los diez minutos solo que antes de eso, deben salir de la audiocinemateca. no se porqué pero si no salen de la audiocinemateca, así cambien de serie, capítulo, película o lo que sea seguirán teniendo el mismo resultado. ni idea de porqué pero así es.
3265. el_pichon,
A mí no se me suele cortar, aunque también es cierto que no la utilizo en vuestros horarios y tampoco consumo mucho contenido de ella, sólo le doy de comer.
3266. Ezra_Solerian,
Hola, chicos. Me he interesado por esta página, ya que dicen que hay demasiadas cosas y pelis. Es en serio fascinante que lo hagan y que no nos dejen contenido para disfrutar. Nunca la he utilizado, así que no sé si alguno me da la orientación para saber si he de crearme cuenta, si no, y demás. Conductas básicas de la misma. Y otra preguntita que me gustaría hacer, ¿Audiocinemateca tiene pelis de Bollywood? Estas últimas me interesan muchísimo. Saludos, abrazos y felicitaciones magistrales al dueño y creador de esta plataforma :D
3267. Que_Cosa,
que tal gente. la estuve probando un buen rato, después dejé todo, y hoy a la mañana pude bajar unos capítulo de la serie pero desde android. para el compañero que pregunta, sí, hay que crearse cuenta, y hay películas de toda clase. yo soy mas de las series jeje.
3268. bartolomeo ,
los soprano. señora serie.
3269. Que_Cosa,
paráa paráa jajajaj. yo ahora estoy queriendo terminar la casa de papel, aunque voy bastante despacito por la universidad. lo mismo, ya hice las 2 primeras temporadas en una semana. ahora me quedan la 3 y 4.
3270. oscar93,
hoy puse un capítulo de los soprano y a los diez minutos se cortó.