AUDIOCINEMATECA (u toku)

8273 poruka, 276 stranica:  1; 192 193194 195 196; 276 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +47

5791. COMETA ,

bueno chicos ya por terminar el incidente, ya el se dio cuenta del herror y pidió disculpas. como dice el pichon hay que respetar y hacemos todo lo que en nuestras manos podemos para hacerlo bien. unas veces se puede y otras no. gracias a los comentarios que me hacia mi persona. y nada a seguir grabando todo como siempre. para criticar mejor hacerlo a las cadenas o a las empresas que deverian sacar mas contenido con audesc. buen dìa para todos.

Skor: +0

5792. mejunjosio ,

@LAKY muy cierto, las empresas deberían preocuparse por nosotros, pero qué le interesa a las empresas? el dinero. y nosotros les damos dinero? sí, pero casi nada comparado a el público que ve. asique, cuando logremos cambiar ese pensamiento de las empresas, quizás algo tengamos

5793. COMETA ,

que somos pocos para que se molesten. plataformas como Disney o HBO no tiene nada con audesc. las cadenas privadas españolas tampoco. solo la publica y autonómicas tienen contenido con audesc. espero que con e el tiempo se impliquen como si lo a hecho appple TV.

5794. sukil,

Una duda, ETB1 emite cosas con Audesc o solo ETB2?

5795. COMETA ,

solo ETB 2. ya que es la misma voz en todas las autonómicas. solo películas y alguna serie.

5796. Def-Leppard,

yo ya lo dihje alguna vez, y si no lo digo ahora. el audesc legal sale caro. RTVE lo hace porque... no se porqué, sinceramente, pero hacerlo de modo legal supone un pago de derechos, más hacer el guión, más grabar, más emitir la pista. no es gratis y eso lo hemos de entender. nadie paga nada por lo que nos dan, y lo únic oque está restringido, son la gente que hace audesc de la comunidad (todos cobrando) y once, a la que se la gorronea insistentemente. a mí particularmente me da igual pero vamos, cuando todos estemos dispuestos a soltar tela por audesc de calidad... tendremos. como todo en la vida

5797. aizzen ,

hola chicos como están un favor. saben si pazión de gavilanes hai en audio
descripción? si me ayudarían con eso se los voy agradeser para poderlo buscarlo

5798. Storm-Monster,

no, no está

5799. sukil,

Lástima, gracias!

5800. el_pichon,

Lo de RTVE es muy sencillo: es una cadena pública y están obligados por ley a hacerlo.

5801. Def-Leppard,

si, me comentaron eso hace unos minutos xdd. de todos modos veo que se pierde mucho tiempo o porcentaje de audesc en cosas como describir concursos. para que? chorrada. en fin. y he de decir que no se están gastando mucho en guionista. ya quien lo narre me da igual, pero en fin

5802. COMETA ,

pero al menos sacan algo. mejor o peor pero lo hacen. pero plataformas como Disney o HBO que ni apuesten por eso, es algo que no se comprende. espero que si Netflix cumpla lo publicado y meta a todos sus contenidos propios audesc, a lo nuevo y a lo antiguo. vamos caminando poco a poco. y si como dice el compañero si cada uno de los ciegos diéramos tan solo un euro, tendríamos para hacer muchas películas. hay muchos ciegos en España que podrían ayudar, sobre todo con cadenas autonómicas, como Telemadrid, andalucia TV y otras que si dan películas con audesc y nos la estamos perdiendo. hojala algún momento los propios ciegos sean coscientes y no dejen que se lo hagan todo y apuesten por aprender a grabar y ayudar en veneficio de toda la comunidad ciega.

5803. Def-Leppard,

hey, hey, tengo que disentir. Netflix y Disney tienen mucha audesc. en inglés, si, claro. pero es su ley, y describen lo que sacan en su lengua materna, es normal. y aver, mejor o peor.. no. no estoy de acuerdo. cuentan cosas muy simples, y cuando llega un momento de acción rápida, no dicen nada. joder no se, es lo importante. quien sonría a quien me la suda, pero si hay un intercambio de balazos, quiero saber quien le da a quien, sinceramente.

5804. COMETA ,

eso es muy cierto. pero es que hay una ley que si obliga en estados unidos a sacar todo en audesc. son los que mas material sacan. por eso digo que me parece curioso que el que paga ni le pongan nada, como a mi que estuve suscrito a Disney un año y me di de baja por que no sacaron nada con audesc.

5805. haukmoon,

Yo netflix y HBO los tuve y tenían contenido en audesc en inglés.
Pero la barrera ahí se impone, pues quien no sepa del idioma, se pierde de muchas cosas.
Series como the wire, sopranos, six feet under, better call saul, you, sex education, house of cards y 13 reasons wi me los vi con audesc en inglés.
Otras como ozark las veía sin audesc y me iba muy bien.
entonces digamos que el haberme perdido de series no me ha afectado tanto, pero sí la barrera del idioma es algo latente.
entonces pues bueno, a disfrutar con lo que se puede pero disfrutar las cosas hecha con calidad

5806. Def-Leppard,

la ley solo rije para su idioma, lacy. estados unidos creó esa ley en... no se si 2000, aquí no me hagais caso, y llevan 22 años sacando material. materia l bueno ojo. que algunas si me he podido ver y mira. el día que un partido político decida que la aplica, a lo mejor lo voto y todo.
el tema de series. es que la verdad, pocas me llaman, de las mentadas ninguna de echo. mi interés va a un contenido más freak, y esas da igual porque no van a salir en la vida, así que o me busco gente o veo sin audesc. total, en la mitad de las series te cuentan cosas que han pasao antes, solo es poenr oído. otras como dark o stranger thinks son complejas para verlas en inglés, y no se si están. dark seguramente no, porque es alemana, pero no lo se. hay mucha gente que podría ayudar a la comunidad traduciendo, ya que se sabe inglés, y que otros graben, pero los que lo hacen prefieren cobrarlo, así que nos vemos en esas, otra vez. en fin chicos aquí cada uno ayudará (al que le interese) y el que no pos yasta.

5807. Sefi_La_Silenciosa,

holaa chicos. rofl, una preguntota. alguno tiene de casualidad la saga del hobbit? y otra. alguien tiene la película de los croots de aristia que me la pudiera pasar? creo que así se escribe, no estoy segura, es esa de la familia de cavernícolas xd. se los agradecería muchísimo si pudiesen ayudarme con esto sisisis

5808. sukil,

Dark sí tiene audesc en inglés, de hecho yo la estoy viendo así porque yo de alemán ni papa.

5809. Def-Leppard,

joder... es compleja la serie como para verla en inglés, pero la miraremos...

5810. sukil,

Se me olvidaba, stranger things también está descrita, que def la comentó más arriba también.

5811. reylimon,

jajaj esque si , por eso hay que aprender por fuerza mayor inglés, la de contenido que nos estamos perdiendo solo por no saber el idioma

5812. keith-moon,

eso si, hay cosas que como que no vienen al caso para algunos, creo que va más con respecto a peferencias de descripción, por ejemplo a mi me super hipermega encanta cuando describen al personaje, o sea, su color de piel, ojos, ETC. como también sus ropas de pies a cabeza, no me basta con que me diga lleva un pantalón negro y una blusa blanca, y osea, ¿qué más?, o enserio solo lleva eso, pero en fin, las pelis que tienen eso pues sin duda las guardo, aunque son pocas xdd, generalmente describen acciones o si le mira de forma sospechosa, o si le sonríe, o si le dio con la espada en el cuello, al menos a mí me vale madres eso :) buen día

5813. Andrew ,

hola chicos saben si hay algún anime con aduidescripcion muchasx gracias de antemano.

5814. aizzen ,

hola chicos como están. les quiero invitar un grupo que hice para este hilo en WhatsApp. nosé si abrá uno o no. pero hice para que así lo disfruten también por el grupo en WhatsApp. también va ver en telegram. pormientras hic esto en WhatsApp para que se diviertan y lo pasen bien. y si hai uno elimino el de whatsappy ago el de telegram. linck de invitación: https://chat.whatsapp.com/GFh9lG3hIhbJk1MH148aJj

5815. el_pichon,

Ya me ha puesto la ONCE de mala leche. Otra vez. Si es que dan una de cal y 3 o 4 de arena. Con todas las sagas que quedan por completar, con todas las películas que se podrían hacer, derrochan montones de euros en la serie Hit, que ya la teníamos de RTVE, con un audesc más que decente. Ahora dirán que es que lo que se ha grabado no cuenta, que RTVE no tiene audiodescripción en su servicio a la carta, que tenerla en el club ONCE es la única alternativa existente... y se evadirán de la realidad para irse a vivir en los mundos de Yupi, como siempre. Cuánto zopenco suelto, de verdad.

5816. nicolae-guta,

dioooos, la once es mas tonta que... en fín

5817. Def-Leppard,

chorrada supina. pero bueno, en la propia comunidad pasa, así que no me sorprendo para nada

5818. COMETA ,

pienso lo mismo. hay muchas series y películas que la once deja a medias. es incomprensible lo que hace. hojala vean lo que hacen, por que eso si que es tirar el dinero, y dejar cosas incompletas o sacar solo una temporada, como hizo con la serie la peste, que la segunda nunca la saco, y la tenemos gracias a Jacob.

5819. Def-Leppard,

a ver si sacaran lo que falta de alien xd

5820. killer-instinct,

para los fans de Start wars, les recomiendo una parodia de la saga.
Se llama Space ball.
es una película que salió en los años 80.
Es una película de parodia.
Incluso George Lucas quedó encantado con la película, y la única condición para autorizar dicha parodia:
es que no sacaran figuras de acción, ya que se confundirían con las de Start wars.

8273 poruka, 276 stranica:  1; 192 193194 195 196; 276 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog