6781. Alexis21,
si ya lo encontré, ahora como hago para seguir a audio cinemateca, lo busque pero no aparece
Skor: +0
8253 poruka, 276 stranica: 1…; 225 226227 228 229…; 276 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +47
si ya lo encontré, ahora como hago para seguir a audio cinemateca, lo busque pero no aparece
¿En que instancia estás registrado?
creo que puse sur america
Me refiero en que servidor de Mastodon estás registrado.
hola chicos, saben donde puedo conseguir titánic con acento castellano?
creo que sólo que alguien la tuviera, o en la carpeta de todo audesc
como puedo acceder a esa carpeta?
Hola a todos, vengo con una consulta para ver si alguien puede y quiere ayudarme. Yo tengo Netflix o como se escriba. mi papá que es usuario de audiocinemateca, miró varias series de netfix o como sea. Bueno la cuestión, es que yo quiero saber si alguien puede decirme como descargar en audio series de dicha plataforma, es decir, Netflix, para poder compartirlas a quienes no tengan. claro que las series que bajaría serían las audiodescriptas. como Cielo grande entre otras que me vaya fijando que ya no estén en audiocinemateca. Al bajarlas puedo compartirlas en la página, por medio del usuario de mi viejo. si alguien sabe como descargar dichas series en audio desde el celular, por favor les pido que me lo digan. Desde ya, muchas gracias.
bajar en sí no se puede, hay que tener un editor de audio y video según lo que tengo entendido
no, tampoco se hace así.
Skor: -1
Creo que se requiere un cable que permita grabar el sonido interno del TV con la serie en cuestión
necesitarías sacar el audio de Netflix por audio cable por ejemplo, y poner a grabar usando audio cable como entrada
Eso sí procura que no se te corte
yo prefiero más la segunda opción, quizá si lo grabo desde la tv a la pc por un cable se me meta estática en el medio. Igual asumo que va a un auxiliar de 3.5 no? para que tome como entrada en pc la salida de la tv.
Personalmente la tarjeta q tengo de audiocable q es la de radio boss se escucha ahí pero no es problema, si quiero grabar algo lo mando a la principal y el lector por audiocable y listo.
hay un programa para bajar de Netflix sin inventos raros. de todos modos con un cable decente, y una interfaz decente, la calidad tele pc no debería de verse comprometida. yo ni tengo el programa ni se quien lo tiene así que... toca usar el cable
creo que el programa era netflix downloader o algo así, la cosa es que creo que arrancaron a bajar cuentas que se daban cuenta, valga la redundancia, que lo usaban, asique quedó ahí. Bueno, con una interfaz por ahí mejora la cosa, yo es que lo básico de ello asique nada, planteaba un escenario directo.
Igual insisto que la de grabar desde la propia pc me parece algo sencillo y debería quedar bien. Como dije arriba, si audiocable por a o b se llega a oír mal, yo prefiero sacrificar el lector por esa y poner la principal que sé que se oye bien la serio/peli.
Hola, gracias por ayudarme. Yo no tengo televisión, uso Netflix desde el celular. Pero igual me sirvió mucho su ayuda, así que en verdad gracias.
yo si eso grabo usando OBS.
sí, medio complicado pero se puede, he grabado algunas weas así.
osea tienes que tener algo de ram y procesador bien para qe no se trabe, pero tal.
see pero se graba solo el audio, lo que interesa es el audio y la inágen
lo importante para usted, señor. para mí lo vital es el audio. a la imagen pueees. sinceramente, si tengo Netflix y hay peñita en casa, lo veo desde Netflix, si no pues lo veo yo solo. ostia este debate no lo tuvimos ya? va, me aburre sobremanera repetirme cuando halla uno nuevo...
yo conocía la imájen. ¿Qué es la inajen? ¿algún formato nuevo?
hola adonde puedo en contrar Harry potter en español latino?
audiodescrito? en ningún sitio, deléitate con el excelente doblaje español xd. sin audesc, en torrent, supongo, ni idea
Yo Harry Potter en latino sí lo recuerdo, lo que no sé es donde...
naaa, es imposible deleitarse con ese doblage.
Con audesc en latino solo està la primera película, me parece que tradudesc o anglodesc estava haciendo eso, pero quedó en nada. sería genial que se audiodescribiera en latino.
Y sin audesc, pos puedes buscar en los canales de telegram o en ciertas paginas.
perdona? Michael genner, Claudio rodríguez, juan Fernández? osea, que= me cuentas? son putas estrellas del doblaje chaval, con más carrera que la madre que los parió. bueno no, genner estaba empezando al igual que los otros dos protas, pero el resto del reparto no es bueno, es sobresaliente, todos con carrera actoral (algo que otros no pueden decir) y un trabajo de adaptación bastante bueno, no el mejor, porque no tiene términos extraños que adaptar, como sg o st, pero vamos. es muy posible deleitarse con el doblaje que hp tiene.
Que es de Laura Pastor? Hace años que no sé de ella
laura pastor? la segunda de Hermione? pues hombre a estado en frozzen, better call saw o como se escriba, en flash, ha echo cositas y de todos modos es muy joven para tener un gran historial, la veremos más, sin duda.
Eso espero. La verdad el cambio de voces no me disgustó, porque la órden del fénix para mí ya es un cambio, ya no son los inocentes que eran, ya crecen, y el cambio de gener por laura no me disgusta.
no, a m'i tampoco y genner estaba jovencita para ese papel ya
8253 poruka, 276 stranica: 1…; 225 226227 228 229…; 276 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete