AUDIOCINEMATECA (u toku)

8249 poruka, 275 stranica:  1; 254 255256 257 258; 275 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +47

7651. pedrito_olivo,

asi es

Skor: +0

7652. Storm-Monster,

a balla, pensé que esos manes si hacían de 0 con el guión de inglés. pero bueno, genial que hagan eso xd. Y si, había escuchado que ya salió la temp 2 de la serie de Disney, la escuché en un canal de YouTube de estrenos

7653. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola.

hoy quise entrar desde mi pc, tenía la sesión iniciada.

la tengo en el complemento de cinemateca, y en el nave, creo que en cel también por si salgo por ahí y me dan ganas de ver algo.
pero ahora me salió que había alcanzado el límite de 3 dispositivos conectados.

pero si mal no cuento o no entiendo cómo ta la cuestión, solo tengo 2. osea, 2 maneras de conectar, desde la misma pc, y una desde el cel.

cómo funciona eso?

hay algún botón pa cerrar la sesión de todos lados de una sola vez?

7654. Storm-Monster,

Creo que estoy equivocado, pero, creo que cuentan las seciones como tal, es decir, una en el complemento, otra en el navegador y la otra en el cel. No se, hablo desde mi imnorancia

7655. Deku,

Efectivamente tienes tres, el navegador y el complemento cuentan como independientes aunque estén en el mismo dispositivo, pues ambos acceden a la información de la página para extraerla. Bueno, eso creo por lógica.

7656. Rayo,

se viene audiocinemateca plus para tener más dispositivos.

7657. r-althor,

con una, 2 o 4 pantallas! te lo vas a perder?

Skor: -1

7658. Markk,

Películas en high premium quality 320kbps

7659. r-althor,

vinculación con tus redes sociales. ¿Quieres que tus amigos se enteren de esa película increíble? ¡No esperes más!
no ofrecemos vinculación con twitter due to some problemas personales con los cambios

7660. caballero_indomable,

toma el enlace, pégalo en la sala de juegos y mira esa producción audiovisual junto a tus amigos, vas a esperar que te lo cuenten?

7661. Mitsuri,

Hola chicos, espero que se encuentren muy bien. Les escribo para preguntarles si de casualidad alguien sabrá si hay algún equipo o algo así que estén necesitando ayuda para las traducciones de guiones audiodescritos? Agradezco cualquier información que me puedan dar. Que tengan lindo día!

7662. pedrito_olivo,

desde cuando sale eso que estas diciendo amigo

7663. Storm-Monster,

Pues, proyectos andan algunos, anglodesc, tiflodesc o tradudesc, aunque creo que estos ya desaparecieron o algo por el estilo, cinemadesc, alfa y omega, allí es cuestión de que les escribas haver que bainas xd.

7664. Mitsuri,

muchas gracias! voy a buscar para contactarme con ellos.

7665. sol-dorado,

O en su defecto puedes contactarte con la gente de audesc network, podrías ayudar montón ahí.

7666. Mitsuri,

muchas gracias! hay un hilo de audesc network si no mal recuerdo cierto? podría mandar el mensaje por ahí. de nuevo muchísimas gracias a los 2!

7667. sukil,

Sí, lo hay.

7668. caballero_indomable,

pedrito la verdad no sé, rayo y rand te darán mejor información

7669. amitabh_bachchan ,

no, es que claramente audiocinemateca pluss es una broma, aunque... no vendría mal para no solo beneficiarse de las donaciones que muchos y en estos me incluyo no podemos dar. no porque no se quiera, si no porque no se cuenta con 1, el conocimiento para realizar una donación y o por la seguridad que se debe tener con referencia a estos temas y 2, porque habemos personas que por varias razones no hemos sabido administrar una tarjeta

7670. el_pichon,

Eso que estáis planteando me ha sacado unas risas, pero no se puede hacer.

7671. caballero_indomable,

cuando vi que el moderador había escrito en este hilo, dije nada caballero, se acabó la película. descanse un rato. gracias al cielo se ha reído como nosotros

7672. pedrito_olivo,

asu como será pero todo esto del cine es interesante tranquilos amigos lo importante que hay muchos proyectos que cinemateca que hacen proyectos de películas y alfinal hay peli en audio desccrición

7673. Maximo ,

Es algo genial que sea como sea, si hay algo con descripción. Aunque, no sé por qué he notado que hay más descripción en castellano que en latino. ,jaja

7674. yo-no-se-si,

yo esperando a q me validen la cuenta, aver q onda jajajaj edit. justo que envié esto me la aprobaron. xd!

Poslednja izmena od strane yo-no-se-si, 3 Nov 2023 17:46:26

7675. Def-Leppard,

a fort frolick no le sobra gente, por si interesa.

7676. Markk,

nada | Audiocinemateca: Microsoft​ Edge

Por fin, hijos de puta (con cariño)

7677. Maldita-Nerea ,

Netflix sacó una miniserie llamada la luz que no puedes ver, cuya protagonista es ciega y esa misma serie es interpretada por actrices ciegas.
Qué pena no tengo Netflix, pero unas ganas de ver esa serie aa.

Lo publicaría en el exprésate, pero acá también parece válido ya que la audiocinemateca es de pelis y series, así que...

7678. Deku,

interesante le hecharé un vistazo.

7679. morenazo.morales,

yo tengo el libro sobre esa serie, quien lo quiera manden un wpp 477 116 86 88, claro más 52 soy de México. +52 1 477 116 86 88

Poslednja izmena od strane morenazo.morales, 4 Nov 2023 06:56:32

7680. melanie,

Dices que es una miniserie, OK, le voy a echar un ojito a ver qué onda, afortunadamente no cancelé Netflix, ya lo estaba descartando pero bueno

8249 poruka, 275 stranica:  1; 254 255256 257 258; 275 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog