2581. reklaw,
Yo diría que lo que sería de agradecer es que si se hace, se haga con un mínimo de rigor y profesionalidad.
Skor: +0
8273 poruka, 276 stranica: 1…; 85 8687 88 89…; 276 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +47
Yo diría que lo que sería de agradecer es que si se hace, se haga con un mínimo de rigor y profesionalidad.
telecentro en una época lo tenía, ahora no logro activarlo
Si, concuerdo con reclau.
Aunque quisá esté equivocado mi comentario...
Les dejo un texto corto sobre derechos de autor...
Con las buenas tardes para todos.
Copirigth.
se usa para indicar que solo el autor o la autora puede utilizar la obra creada y ser la persona que haga con ella lo que desee.
En el caso de que queramos utilizar la obra de alguien, habría que pagar por ella primero y después pedirle permiso.
Y si junto a la obra no aparece ningún aviso legal, ni el símbolo de ©, se considera que la obra tiene la licencia de copyright.
Y tener en cuenta también, que según la legislación colombiana, después de 80 años de la muerte de la persona autora de la obra, según el artículo 113 del Real Decreto Legislativo 3/2004, de 27 de julio sobre propiedad intelectual, ésta pasa a ser de dominio público y entonces, puede ser utilizada por cualquiera. Con la ley TIC que se aprobó (por debajo de la mesa) se rediseñan los conceptos sobre copirigth, y se paga un impuesto adicional a los autores, para compensar las regalías de derecho de autor.
describir mientras come? es no es nada profesional!
y que? antes lo hace xd
hola jente, cómo están? espero que bien.
alguien save si la película de harry poter y el legado maldito está en la audio sinemateca? o alguna pájina que esté audio descrita? gracias!
estás salao amigo, no hay película de eso...
e? no la ahy? no iba a salir para 2019= bue, xd
No, eso es una obra de teatro simplemente.
Salao dice jajajajaja
Lol! creía que nadie avía deverdad pensado que lo de la película dellegado maldito era reál...
ajajajaja!
a mi me gustaría que a anatomía de grey le pusieran audiodescricción, creo que ta un poco difícil pero pues soñar no cuesta xd
hola quería preguntar si alguien sabe si lla ta la ultima parte de juego de tronos, con aristia o todabía no la sacan?
hola saben si la pelicula de un perro de otro mundo está audiodescrita?
tengo entendido que lo de juego de tronos es para el año que viene
saludos, escribo para preguntar si hay probabilidad de que se suba a la audiocinemateca la primera temporada de see, tengo entendido que tiene descripción en español.
ya pasó un buen tiempo de avengers endgame, y no llega en audesc
Óscar, yo ya tengo la última temporada audiodescrita, pero en lo que te doy la razón, es que posiblemente la versión con la audiodescripción con Aristia venga el próximo año.
respondiendo a lo de harri y el legado es una obra pero el escrito se nsidera canon co
Novedades Cine Audesc: Jurassic world 2: el Reino caído, Han Solo: una historia de Star Wars, The old man & the gun y El crack.
rayos, que tanto se hanrado con la temp 8 de GOT, la 7 salió súper rápido.
Ya tengo por aquí la temporada 8 de Juego de tronos, en breve llega a la página!
oooh geniaaaal!
estupeendo
¡Qué excelente noticia! Estoy tan feliz que siento que puedo amar a todo el mundo sin excepciones.
geniaaaal, a torturarme nuevamente con la última temporada, aquello que llaman masoquismo :D a esperar con ancias!
es mía desde hace unas horas.
No la pusieron por cineaudesc, no? que no vi nada por ahí.
no es por querer hacer spoiler, pero sí se pone cardiaca en los primeros 3 capítulos.
8273 poruka, 276 stranica: 1…; 85 8687 88 89…; 276 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete