Bueno, de hecho en el segundo camino del bosque, no donde jugás la carrrera con la tortuga sinó por el otro lado, había un cofre, lo abrí, estaba vacío, terminé con 0 puntos y no podía volver a jugar ahí, así que tuve que ir a ver el juego de la carrera con tortuga...
Skor: +0
1202. tu_princesita_guerrera ,
no me gusta ese de la tortuga xd
1203. El_Observador ,
Yo tampoco podía, el de la tortuga pero ya entendí como era. Por cierto, es raro eso de que, diga, As anotado... ¡0 puntos! Y eso que no pierdes ni ganas monedas cuando pasa eso. xddd
1204. tu_princesita_guerrera ,
jajajjajajaaaaaa si, eso sucede
1205. SM-Casio-Chiptune ,
No, es como debe, así como acumulás puntuación negativa y positiva, 0 puntos también podrías acumular, y entonces no hay monedas que perder (no bajó tu puntuación a números negativos) ni monedas que ganar (no subió tu puntuación de 0) así que es lo correcto. Tal vez la idea de la caja, puede haber algo o no y es cuestión de suerte a propósito...
1206. tu_princesita_guerrera ,
jojojojo. si es cierto eso feeer.
1207. El_Observador ,
Yo cuando estava jugando el mundo el valle, yo encontré un cofre, y dige, ¿Qué es eso? Hasta que vi el podcas que suvieron a tecnococimiento acsesible(vi el enlace por acá cuando estava revisando el hilo) y ya supe que era para ganar gemas y esas cosas
1208. out_and_about ,
Yo si hoy no logro pasar el primer mundo dejaré de jugar...
1209. tu_princesita_guerrera ,
ni es para tanto xd
1210. Padan_Fain ,
los cofres suelen aparecer cuando hacemos 20 puntos en algunos juegos determinados. No tienen caminos extras por que son más que todo bonus.
1211. El_Observador ,
aaa, ya entiendo. Entonces me salió por que gané 20 puntos en navegando con tranquilidad. Por cierto, el juego navegando con tranquilidad, ¡Todo el mundo lo desbloquea! Es tan fázil, que solamente hay que remar con las flechas izquierda, derecha, izquierda, derecha, y así hasta el final. ¡Todo el mundo lo gana!
Poslednja izmena od strane El_Observador , 19 Mar 2017 16:59:00
1212. katrine-bratt,
Hola chicos; ahora yo vengo es porque intento con el de las flores para la abuela y no lo consigo, algún truco para atrapar el máximo de flores posibbles? Pues, yo sí cojo, pero máximo 2 o 3 florecillas.
1213. out_and_about ,
¡Gente: 2 puntitos nomás, ¡pero pude pasarlo! ¡ya terminé con un mundo al menos!
1214. SM-Casio-Chiptune ,
Recorrer muy bien el mapa, que es bastante laberíntico, tratar de ir para todos lados y recordar los caminos que ya hiciste, a mí también me costó enontrar varias flores pero por lo menos pude llegar a 4 puntos o por ahí
1215. bebita.princesa ,
Jajaja, verán, que la bebita se durmió tarde por estar batallando con el juguito de proteje al pato... resulta que la bebita logró pasarlo después de varios intentos. con puntuación de tres. pero lo malo de este que el siguiente juego que me pusieron es de atrapar al pato feo. por lo tanto, con ese juego perdí todas mis monedas que tenía y ni modo... a commenzar de nuevo :(
1216. El_Observador ,
Yo te recomiendo que en el juego, ¡Tengo que atrapar al pato! mantengas pulsada la flecha, ya que hay que atraparlo lo más rápido posible. ¡Qué bueno que lo allas podido pasar! Y eso que recién tuve una partida de minijuegos con Catrine, y, ¡Quedé en primer lugar! ¡Por primera vez!
1217. Padan_Fain ,
corrijo un par de cosas que hablaba en privado con game por si a alguien no le queda claro el concepto. El ganar monedas no significa ganar la partida, las monedas o puntos son lo mismo, la proporción de monedas se toma dependiendo la puntuación que hallamos sacado a lo largo de la partida dividida por el número de jugadores participantes en la misma. es decir, si yo hice en la partida 100 puntos y había 5 jugadores pues 100/5 es igual a 20, por lo que voy a ganar 20 monedas. Lo digo más que todo para que se entienda que ganar monedas/puntos no es ganar una partida necesariamente.
1218. El_Observador ,
aaaa si, eso no lo tenía bien claro, y si, estuvimos hablando de eso por privado. Ahora si entiendo eso
1219. bebita.princesa ,
Jjjaaja, si, otro juego con los que no he podido hacer para recojer las flores para la abuelita, siempre quedo en números negativos, no hay manera de encontrar las flores pronto
1220. El_Observador ,
Ese mapa parece un laverinto. Yo lo que ago es, pulsar la flecha arriva cuando empieza el juego, y cuando suena el sonidito de que ya no se puede avanzar intento con las otras flechas, avajo, derecha, izquierda, y así, y si una flecha me funcióna sigo en esa dirección. Y es cuestión de suerte, por que este mapa la posición de las flores es aleatoria, así que hay que ir viendo donde están las flores
1221. out_and_about ,
Alguna pista para el juego de acariciar los gatos de la princesa? Hasta que me acerco a la posición exacta ya me dice que no soporta esperar y me da puntos negativos. Otra cosa es que algunas veces te da puntos negativos con solo acercarte a un lugar donde antes estuvo alguno de esos gatitos. Realmente como se dice acá el juego es un perno. Por suerte pude ganar el otro camino, pero supongo que si gano este podré desbloquear otro mundo.
1222. Padan_Fain ,
ir por el centro del mapa por donde no es la hierba si no lo que parece mármol o así. ir por ahí hasta cada gato y doblar en cierto modo o ir para el lado que querramos acariciar y volver
1223. bebita.princesa ,
Bueno... ya pude pasar el de las flores, jeje pero ese jueguito de los gatitos para mi es una pesadilla. la bebita termina llorando al saber que los gatitos se enojan con ella.
una vez quedé con -23 puntos, jaja, ya se imaginarán
1224. El_Observador ,
Me imajino. As anotado... ¡Menos 23 puntos! As perdido 23 monedas. Ahora tienes, no se cuantas monedas. xddd
1225. bebita.princesa ,
...tienes ¡cero monedas! Jjajaja, en que no lo crean pero con frecuencia me pasa esto en los minijuegos... por eso cuando estoy en un servidor les digo... preparanse para perder conmigo jajajaj ya que hay muchos juegos en los cuales no les encuentro ni pies ni cabeza, como por ejemplo, la carrera con la tortuga, por más que intento no le agarro la onda
1226. El_Observador ,
Yo ya entendí como se juega el de la carrera contra la tortuga
1227. bebita.princesa ,
y como se juega, ya que siempre quedo con -20 Es uno de los juegos por más que he leido las instrucciones no puedo pasarlo tampoco
1228. El_Observador ,
Cuando el juego empieza, hay ese sonidito de timbre. Sigues acia arriva, hasta que escuches un sonido por la derecha o la izquierda( debes jugarlo con parlantes o audífonos en estéreo) y sigues pulsando la flecha izquierda o derecha, hasta que escuches un sonido con un tono más grave y en el centro de los parlantes o audífonos, sigues acia arriva hasta que suene un sonido de la derecha o la izquierda, no se si me explico. Pero, hay que prestar atención a estos sonidos, por que sinó, ¡La tortuga te gana! ¿Y después? Capaz que pierdes, todas las monedas. xd
1229. katrine-bratt,
Nada, con el juego de los gatos es corrrer hacia donde maúyan porque si no pierdes, la verdad es de poner cuidado porque yo ayer casi no lo desbloqueo, un gato de esos casi me aruña! Rrrr!