14671. PabloSolari ,
che, el de escribe los bonus ta copado
Skor: +0
17362 poruka, 579 stranica: 1…; 488 489490 491 492…; 579 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +99
che, el de escribe los bonus ta copado
alguien unos minis
como es el de escribe los bonus?
Tienes qe ir con flechas derecha e izquierda y ordenar las letras con shift y flechas, formando así la palabra bonus.
Las letras están al asar, así que tu tendrás que ordenar.
b, o, n, u, s.
Yo para ordenar es que me voy todo izquierdo hasta que no pueda mas y desde aí comienzo.
B, izquierda o, derecho alado de la b, la n alado de la o, la u a lado de la n y la s alado de la u.
Bonus.
Por si no se fijaron: Ese juego de Scribe los bonus solo permite hacer hasta cuarenta puntos. Luego de eso, el juego se termina independientemente de que si el tiempo terminó o no.
Aa eso si jajaja.
40 puntos y adiós
no he llegado a eso todavía; digo lo de los 40 puntos
cuántas monedas se necesitan para desbloquear al bardo de la corte?
alguien pa jugar uan batalla o minis xd? que avise por pm.
hola!
hace años que no juego, jaja, no broma, pero si tengo ratillo.
alguien para minis?
estaré en slanon, y, recibo respuestas por privado.
ea si unos minis
hola! alguien me explica mas o menos con peras y manzanas?
Estás colaborando en la construcción de un edificio y tu tarea eselegir el tipo de pilar adecuado para cada piso. Analiza el peso y número de pilares de cada piso, utiliza las flechas arriba y abajo para moverte de un piso a otro y las flechas izquierda y derecha para elegir cuántos pilares quieres en el actual. Cuando hayas terminado, presiona F para iniciar la construcción. Por supuesto, cuanto más peso sea capaz de soportar un pilar más tiempo llevará construirlo.
Para matias, si no me falla este tiro.
El primer piso el pilar tienes que poner el mas pesado y los otros irle amenorando el peso así para que los soporte a todos.
Esto es de lógica, pero si fallo en algo avisen.
soy al único que no le salen servidores?
es bug
juas que raro. el fiesta en línea tendrá un bug?
che como es el mini ese de jira el dado porque no lo entiendo ben
Tienes que hacer que un número se muestre si no estoy mal en la parte de arriba lado izquierdo.
Es complicado, pocas veces lo hice.
alguien se anima a jugar minijuegos o batalla en crazi parti?
@efrain, son 25
Yo pensaba que ya no se podía desbloquear bots porque las misiones de batalla ya no estaban disponibles.
solo se pueden desbloquear los que te deje el mapa, creo son 6 en total.
@topero ¿Y por qué tengo al duendecillo de las nieves desbloqueado si ni sale? WTF
pregunta... para descargar la versión de crazy, es normal que desde el sitio oficial tarde tanto? estoy con el 5g y naca la piriñaca. alguien lo tendrá por ahí en alguna otra nube?
2 cosa jente, primero, seguramente es tu internet, al descargar el gogle te lo bloquea, y segunda, quien me puede hacer el favor de compartirme todos las cartas y los minijuegos desbloquiados, esque descargue crazy y tengo aburrimiento en conseguir todo denuevo. gracias y feliz tarde / noche onde quieran que ten.
eaeaea, inuyasha bonitu xd. no, si ya pude descargarlo, y má encima dos veces. la primera es porque tardó un chingo,y pos. pensé que había dañao el paquete o algo. lo descomprimí, lo ejecuté y pas! eorr diálogo. no se puede abrir crazy party.exe. Windows no puede ejecutar el archivo porque... no se, algo raro de que el elemento o la ruta no tiene permiso. lo abrí directamente dentro del rar, y tampoco. lo acabo de volver a descargar y me dice lo mismo. lo he subido a fromsmash, a ver si ese mismo archivo se le ejecuta bien a otra persona. es raro que no puede ejecutarlo. y si, es raro, puesto que descargó por momento a Oslo kbps, y luego ya subió a megas. pero sigue estando por lo bajo, y tema de red te juro que no es.
be que raro, porque yo lo descargue pero ami me lo bloquiava por que tenia problema con el antivirus.
oigan como es el juego de cuenta las hojas?
Es cierto, la velocidad de descarga con Crazy Party es un asco por alguna razón.
raro, a mi me va normal: columna 3 9.0 MB/s - 123 MB de 361 MB, Faltan 26 s.
17362 poruka, 579 stranica: 1…; 488 489490 491 492…; 579 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete