14971. martin_garrix ,
los espero en el central xd, aunque yo no fuí el de la idéa de los minis, me dieron ganas de jugar asique bueee.
Skor: +0
17352 poruka, 579 stranica: 1…; 498 499500 501 502…; 579 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +99
los espero en el central xd, aunque yo no fuí el de la idéa de los minis, me dieron ganas de jugar asique bueee.
Bueno destructor aí te dí la guía de como crear. Si quieres ben y jugamos con mi lista xd.
bueeeee ya voy
bue, bamos por equipos.
avisen por privado xd: ya iniciaron
arrancamos
por que no me esperaron? estoy en el central solo
poreso dige qu avisen a la próxima xd
perdón gente, se me fue el inter. Si quieren luego jugamos :)
no hay problema
No se preocupen haré otra si postean les aviso
lidto, emos acabado la partida.
Bengan otra mía pero esta vez de 20 minijuegos vengan
ok, ya entré
hola chicos alguien me puede explicar como es el minijuego ese de los colores elque hayque armar como un arcoíris esque mi pareja lo ase y no me esplica que si no es en precensial que no me esplica pero no lo puedo lograr aser no entiendo esa manada de filas con números
Si hablas de los colores para el arcoíris, tienes que armar según los números. Del Rojo al índigo que es el más agudo.
aaa yo no pude entrar porque me quedé creando una lista de minijuegos.
si hacen otro ronda avisen por pm que andaba en mw y me e perdido barias xdd.
¡Otra ronda!
Servidor central partida de andresitomegaplay
aré una ronda con la lista de minijuegos que acabo de crear.
ok crea xd
pera se me acaba de complicar aver: primero termino una batalla coperativa, después la del torneo y de ahí si creo.
ok xd, termina las batallas y creas :)
avisen si crean ya que me llegó trabajo y ya no pude entrar y hasta ahorita me desocupé
que tal, alguien pa unos minis + batalla en equipos? o bieno, sin equipos si esque no hay 4 personas que acepten xd.
yo me apunto xd
yo tambiéeeen
ba, nadie más xd? resulta que me puse modo minijuegos 24 7 xddd: y soy capáz de ingresarle los 275 turnos rofl.
ya estoy en el servidor central xd
dame unos momentos.
17352 poruka, 579 stranica: 1…; 498 499500 501 502…; 579 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete