Hilo oficial de Crazy Party

17334 poruka, 578 stranica:  1; 52 5354 55 56; 578 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +99

1591. SM-Casio-Chiptune ,

No se lo tomen a mal, pero para qué lo suben a dropbox si puede descargarse de su web oficial?

Skor: +0

1592. El_Observador ,

Cierto... Pero yo lo avía suvido por que alguien que no lo podía descargar de la página oficial

1593. Corona,

generalmente se sube a droppbox justo cuando recién se actualiza, por que en ese momento lo descarga mucha gente y la descarga del sitio oficial se pone lenta de más. nomás paso el dato jaja

1594. Arya_Stark,

gracias por el link de la sala de juegos, yo ya lo tenía guardado en el ejecutar de todos modos, pero, avast, avast, por que! que error de pasa cuando lo quieres vajar? por que a mi me pasó con otro juego, y lo que hice, fue desinstalarlo y quedarme con windows defender(solo para windows 10 está).

1595. El_Observador ,

Está desde Windows 8.1, en Windows 7 se llama microsoft securiti esentials y tienes que instalarlo por separado. A, entonces sí estuvo bien que lo suviera yo a mi dropbox xd. ¿Es que recuerdan cuando master vin, ( el que decía duende verde) no podía descargar el juego desde la página de oriol? Y le pasé el enlace de la página oficial, pero le salía error, por eso lo tengo en mi dropbox

1596. adolfo2802,

por el abast cuando lo intento instalar me sale archivo protector algo asii por eso pido la ayuda jaja

1597. El_Observador ,

Bue... Igual el abats detecta cosas confiables como virus xd

1598. out_and_about ,

Yo todavía quiero desintalar el avast y no lo logro. Tengo la erramienta pero cuando la ejecuto, le doy sí a iniciar en modo seguro pero cuando quiero iniciar nvda con control más alt más n me hace el sonido de campanada que hace windows cuando pulsas teclas incorrectas. Así que doy enter y se inicia windows normalmente y todavía con el avast. Quiero sacarlo para saber si es por eso que no me funciona lo de las teclas de función con las flechas. Porque en la otra portátil que tengo no tengo avast y esas teclas me funcionan.

1599. leon_trotsky,

yo como ya completé todo, 4 tableros, todos los minis y mundos desbloqueados, batallas y todo... decidí borrar el archivo del sabergarde, total... me aburre siempre lo mismo, volvamos a comenzar esta aventura fenomenal. me encanta empezar denuevo, saben? ya tengo 2 gimnasios y 1 tableros, con 12 minis desbloqueados y 2 mundos, que les parece? xddd

1600. joseluis,

jajajajajajaja. no está mal empezár de nuevo cuando se tiene ganas. yo lo ice. pero supongo que tú abrás respaldado tu sabe garde anterior verdad?

1601. tu_princesita_guerrera ,

jajajjaja, yo tuve que empezar de nuevo... porqe se me ha borrado mi juego todito. xdd

1602. joseluis,

por cierto, yo no entiendo como es la cosa de banco en el tablero cuando caes justo en su casilla

1603. El_Observador ,

A, el vanco... Si estás pasando entre varias casillas y pasas la del vanco, automáticamente te detiene para quitarte 5 monedas, ¿Verdad? Me parece que si uno llega y cáe justo en la casilla de banco, tomar el capitán multiplicado por el factor devuelve el dinero que le quitó a uno, pero la otra opción de añadir una suma al factor aí ni idéa para que será

1604. joseluis,

oséa que si pasé de largo como 4 veces por el banco, si tomo el capital, me debuelbe los 20 puntos verdad?

1605. El_Observador ,

Exacto. Pero cada ves que pasas de largo te quita 5 monedas

1606. Sadashi ,

a esa de añadirle una suma te quita 5 monedas mas no está recomendada xd

1607. tu_princesita_guerrera ,

amii ya me quitó de una... 10 monedas.

1608. Sadashi ,

yo lo use barias beses y fueron 20 monedas xd

1609. tu_princesita_guerrera ,

quitar 20 monedas? a mii nunca.

1610. El_Observador ,

Amí solo me a quitado 5 monedas, nada más

1611. Sadashi ,

esque le di muchas beses a esa opsión xd

1612. out_and_about ,

Cada vez que pulsas en la opción no tomar nada, se aumenta el factor. Es decir, que si antes perdías cinco monedas, ahora perderás 10. Luego 15, 20 y así hasta que caigas exactamente en la casilla del banco, selecciones tomar el capital multiplicado por el factor y ahí te devuelvan las monedas. Cuando vuelvas a pasar de largo, volverá el pago a cinco.

1613. joseluis,

hace un rato jugué en un tablero de 90 casillas, y ice que me quitara 15 por cada vez que pasara por el banco. eso me molestó mucho, pero cuando caí por suerte en el banco tomé el capitál, y me dió como 300 y algo de monedas

1614. Sadashi ,

eso es lo que quise desir

1615. joseluis,

entonces si es bueno aumentarlo. pero sólo si tienes suerte y al final o antes caes justo en la casilla del banco

1616. Sadashi ,

a mi no me gusta eso xd

1617. joseluis,

y amí no me gusta crear servidores y que nadie se pueda unír porque les queda en conectando, y nada mas. xdxd. en fin

1618. penzattore ,

pues yo hasta ahora no pude abrir los famosos puertos,se devería hacer las cosas mas ´facilespara crear servidores.

1619. joseluis,

yo si. pero no creo que aga falta hacer eso. un amigo que no tenía idéa de cómo abrir los puertos, simplemente le dió a la opción de redireccionar, y listo, problema solucionado!
me pregunto si en el foro de audio games hay alguna solución, pero como son mas páginas que este hilo, es difícil encontrarlo

1620. out_and_about ,

Ya hice la prueba, y al abrir el archivo del historial con el juego abierto, aparece sin las líneas del juego en curso. Así que más vale que para una próxima versión se pueda configurar para cambiar los comandos de lectura del historial, porque de lo contrario estaría en el horno y con papas.

17334 poruka, 578 stranica:  1; 52 5354 55 56; 578 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog