Lo que trato de preguntar es, ¿cómo se organiza un torneo de Crazy Party (u otro juego) donde nosotros representemos cada uno nuestro país? ¿Qué se necesita para tal actividad? Ojo, no sé quiénes de los que lo juegan tengan experiencia como organizador de torneos, pero solo me gustaría saber eso. Si alguien puede responderme está bien, y si nadie me entendió la pregunta pues también! jaja. Pero igual gracias. Un saludo
Skor: +0
2222. Corona,
simplemente asígnale a cada persona un país, y listo. eso es lo que quieres, si no entendí bien
2223. Glein ,
Pues para organizar un torneo no se necesita de experiencia, si quieres hacerlo con que tengas disciplina y tus participantes también basta. Lo que yo propondría es que buscaras a cierto número de participantes de cada país, y que los hagas competir entre ellos e ir sacando a participantes para la siguiente ronda o así.
2224. leon_trotsky,
chicos, en crazy creo que ya es un poco molesto esto de los microjuegos, porque además el tiempo que dan es demasiado poco, y el rubí a veces está demasiado lejos... jum
2225. Grekko,
esa es la idea de los microjuegos. probar tu rapidés
en algunos juegos. La esplicación no es muy buena, no sabes muy bien que hacer . Por favor deverían de revisar eso un poco mas y esplicar mejor lo que hay que hacer gracias!.
2228. ElPana,
De cierta forma es verdad, no dicen que tanto tiempo tiene la persona o que tantas oportunidades tiene para equivocarse.
2229. Arya_Stark,
chicos, ¿alguien hace servidor para batallar conmigo? es que yo no puedo crear server...
2230. Gabriel_Almeida_Pianos ,
Vale amiga, cuando puedas me escribes un privado o me mandas solicitud y así hacemos vatalla, yo si que he creado servidor de minijuegos y vatalla
2231. out_and_about ,
Chicos, otra vez yo con mis dudas existenciales. cuando creé por primera vez el servidor privado, me hicieron saber que en realidad, la ip que tenía que dar no era la de mi router, sino otra que encontré en google que al parecer es la de mi pc. Ya establecí la ip fija de mi router para crear servidores y me funciona normal. Mi curiosidad es, que cuando di mi ip por segunda vez, fue a la misma persona y me dijo que era igual que la que yo le había dado. Y de verdad, me sonaron la mayoría de los números. Como quería saber si eso era verdad, guardé ese largo número en un blog de notas y apagué la máquina. La cosa es que cuando volví a crear el servidor y fui a buscar la ip pública, coincidía totalmente con la que había guardado en el blog de notas. Entonces, ¿es qe al establecer la ip fija de mi router esa otra ip ambién permanece fija?
2232. El_Observador ,
Claro, eso sucede. Si se configura la ip de el router para que sea fija, y que no se cambie cada vez que se apague la máquina, también se mantiene igual la ip de la pc
2233. Arya_Stark,
em, gabriel almeida, ya haremos batalla
2234. tonny,
@out_and_about: Las ips pueden ser estáticas o dinámicas. Las privadas, que asigna el router a los ordenadores de tu red generalmente son dinámicas, es decir, cuando desconectas el ordenador del wifi o del cable y lo conectas de nuevo, cambia. Pero si se configura pueden ser estáticas, como es el caso para abrir puertos por ejemplo. Cuanto a la ip pública, que es la que se usa para salir a Internet, la asigna el proveedor con el que tengas contratado el servicio. Ídem que en el caso anterior, puede ser dinámica o estática, depende del proveedor. Generalmente son dinámicas pero según cuentas en tu caso es estática. Saludos.
2235. Arya_Stark,
no es que me haga falta, pero no entiendo... xd
2236. out_and_about ,
¿qué cosa no se entiende?
2237. El_Observador ,
Lo mismo me pregunto. ¿Qué no se entiende? ¿Será lo de la ip? O que
2238. AnimalMetal,
oo, edito esto, no era para aqui xd
Poslednja izmena od strane AnimalMetal, 1 Jul 2017 19:51:30
2239. capitanx,
una pregutna como y para que funciona la carta automutilación?
2240. Padan_Fain ,
es para darte cartas de sangrar y usarlas luego en la carta resonancia de sangre la cual tiene en cuenta las cartas de sangrado en la mano tuya y en la de tu oponente.
2241. sanagui_dj ,
gente. alguien me ayudarìa o explicarìa como puedo abrir los puertos?
2242. out_and_about ,
Gente, ahora que ya compré la personalización de las batallas, me sale la opción para desbloquear la batalla de seis turnos. No sé por qué si la personalización ya hace ese trabajo. Deberían corregir que estuviera disponible la batalla de seis turnos aún si no hemos comprado la personalización y si ya se compró, desactivar esa opción de los seis turnos. Porque sería un gasto de veinte gemas para nada.
2243. el_canario ,
una cosa: cómo te salió comprar desbloquear la batalla de 6 turnos? no la habías comprado ya?
2244. Korben,
creo que es para a quellos, que apenas enpiesan, y no tienen para comprar la personalización, pero si ya lo abías comprado hmmm, que extraño...
2245. out_and_about ,
No, cuando terminé con todos los gimnacios, no me salió nunca la batalla de seis turnos. Así que tuve que ahorrrar para comprar la personalización que costó 250 gemas. Y ahora que la compré, me sale lo de desbloquear la batalla de seis turnos. Tendría que ser al revés.
2246. Korben,
sí de hecho sí... almenos, que sin eso no te deje elejír más de 6 turnos pero no sé, es extraño,
2247. out_and_about ,
No, en la personalización se pueden elegir entre 1 y 10 turnos. Así que esa opción de batalla de seis turnos estaría ahí para nada.
2248. Gamer_girl,
Amigos, una pregunta: ¿Alguien me podría explicar cómo es eso de los torneos de Crazy Party? Pues, si se trata de competir y participar, me postulo para hacerlo, pero necesito que alguien me cuente cómo es.
2249. out_and_about ,
Me acabo de acordar: Acá vuelvo a pasar el tutorial para establecer ip fija y para abrir los puertos, para la persona que en otro mensaje preguntaba: https://www.youtube.com/watch?v=8ItECeMt2D8&t=6s
2250. Gamer_girl,
Si ese tutorial es para crear un servidor, es justo lo que necesitaba, ya que no sé cómo hacerlo.