Hablando de la cosecha de ciruelas, tengo una técnica, para que al menos, se pase con un puntaje mínimamente aceptable: me voy a todos los árboles de la derecha, una vez hechos todos los de ahí o casi todos, cuando dice menos 4 puntos automáticamente corro hacia la otra parte y recorro los restantes, apreto la f muy rápido y así sigo. He hecho 16 puntos con este tip. No se si se puedan hacer más, porque casi no te da el tiempo.
Skor: +0
2372. SM-Casio-Chiptune ,
Antes de este bug o lo que sea, yo llegaba hasta 20 puntos, lo máximo.
2373. nahuel_rodriguez ,
permite 20 puntos, en efecto. Pero ahora es un poquitín más difícil. Ahí di ese tip, aunque no se llega a 20.
2374. Gamer_girl,
Yo ni siquiera he llegado a los 10 puntos. Nahuelongue, ¿Ese tip funciona en todos los casos?
2375. SM-Casio-Chiptune ,
Si lo saben hacer rápido sí.
2376. apoloh,
Hola. Ayer mientras estaba en una batalla en grupo, me sorprendió mucho algo que por lo menos yo no había observado antes. Mi compañero de equipo que era tipo siniestro usó la carta agravación la cual aumenta tu nivel y el de tu rival, pero en este caso la usó contra mí que era su compañero de equipo. Después intenté hacer lo mismo pero nada puesto que solo permite que la uses contra un oponente y no contra tu compañero. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo se podría hacer tal cosa? Y será que solo funciona con la carta agravación?
2377. Glein ,
No, funciona con cualquiera, solo presiona shift y luego enter.
2378. apoloh,
¡Gracias Glein! una duda, el shift lo debo tener presionado al momento de pulsar el enter, o tiene que ser previo o ambas teclas al tiempo?
2379. prince_danni ,
tienes que mantener precionado 1, ho 2 segundos y después pulsar enter: sin soltar. después ya sueltas y elijes de las opciones a tu compañero
2380. Gamer_girl,
¡Yo también quiero hacer eso! Pero, ¿En qué momento hay que pulsar dichas teclas? ¿Antes de lanzar la carta?
2381. scorrpion ,
sii, supongamos que yo kiero lanzarte la carta... mordisco... entonces me posiciono sobre hella, y después, mantengo pulsada la tecla shift por uno ho 2 segundos, pulso enter, y suelto ambas teclas: te darás cuenta si a funcionado, si entre las opciones para atacar con esa carta apareze tu compañero, sinó, solo dale escape e intenta de nuevo
2382. SM-Casio-Chiptune ,
Joo, con esto hace trampa cualquiera, no lo conocía. Re traidor era atacando a su compañero xd
2383. prince_danni ,
es que, no se usa para atacar, digo, si real mente kieres ganar la batalla, no creo que te combenga atacar a tu amigo... al menos que kieras que a la siguiente ronda se buelva un 3 contra uno... salu2
2384. bebita.princesa ,
Esa combinación de teclas solo es buena cuando quieres darle algún beneficio a tu equipo, lo he visto en batallas y si es útil.
2385. James_Potter,
hola chicos como puedo crear un serbidor porque cuando boi a redisionar los puertos ip no me dega creary gual nunca
2386. nahuel_rodriguez ,
y bueno... ya pasé al gimnasio el gran concilio, y ahora me toca luchar contra todos esos alazar. Es cierto que con el tipo normal se pasa? Los minijuegos ya he desbloqueado 152, solo me falta el de examen con números, que pronto lo haré, es una asignatura pendiente. Tengo los 4 tableros disponibles. Imagínense las horas que gasté para jugarlo, más de 40000 monedas, 166 gemas porque desbloqueé desde la sala de recompensa, y expetante por comprar la famosa turno de minijuegos y batalla
2387. out_and_about ,
Sí. Con tipo normal, de poder se puede. pero es un poco arriesgado. Ojo, no es imposible.
2388. Corona,
se puede, pero te arriesgas a que te salga un fantasma y quedes sin hacer nada
2389. Gamer_girl,
Gracias por orientarme cómo utilizar ese comando, lo tendré en cuenta cuando juegue a una batalla en equipo. Si por x motivo tengo que vengarme de mi propio compañero, ya sé cómo hacerlo, sólo resta probarlo.
2390. apoloh,
Lo más recomendable para enfrentar el gran concilio es con un mazo convinado.
2391. Yanethgalovard,
yo con hielo pude pasar el gran consilio jugué con bicho y hielo mayormente
2392. tonny,
Yo como Yanet, lo pasé con hielo.
2393. nahuel_rodriguez ,
probaré con hielo, entonces. Gracias por orientarme. Y si, es lo que me pasó, me convirtió en fantasma y desaparecía mi oponente. Con normal gané 4 batallas consecutivas hasta el fantasma
2394. James_Potter,
hola chicos miren el graan consilio se pasa tambien con electrico xdd
2395. out_and_about ,
Gente, necesito recomendaciones para lo siguiente: Resulta que a finales de este mes, en un grupo van a hacer una noche de talentos en donde cada uno va a ddemostrar alguna habilidad: cantar, actuar, tocar instrumentos, etc. Les conté a los chicos sobre el crazy party. Y ahora me piden que para el evento, prepare una demostración en vivo, donde tengo que mostrarles, cómo se juega a crazy party, y dado que es para un público vidente, la manera en que los sonidos pueden reemplazar a las imágenes. Por tanto, quisiera que me recomendaran cuál sería para ustedes el esquema de esa presentación. Yo pensaba primero jugar un mundo a elección del modo aventura y luego poner a un voluntario a jugar algún minijuego, en lo posible no de tanta complegidad, para que pueda explicarle a esa persona lo que debe hacer cosa que no necesite escuchar el lector de pantallas. Esttoy entre descenso a la mina, el marcador (con prueba previa de velocidad de lectura) o la reacción rápida.
2396. killer-instinct ,
amiga Outandabout, te sugiero en primera estancia, hables de forma resumida sobre los lectores de pantalla, y en segunda, sugiero que te pongan una instalación en cuanto a medios de audio, como mesa de mezclas multicanal, un buen amplificador, un par de auriculares bien adecuados en cuanto a conección para que escuchen todos. Así tendrás una exelente exposición.
2397. El_Observador ,
A, si usas NVDA, hay una forma para que los videntes puedan ver cualquier texto que NVDA esté vervalizando, incluyendo incluso el texto de estos audiojuegos donde no se ve el texto y solo es vervalizado por el lector. Así con un proyector, los videntes también pueden ver lo que el lector dice. Se activa a través del menú NVDA, herramientas, visualizador de voz, y para desactivarlo se hace lo mismo. Saludos
2398. out_and_about ,
Lamentablemente no sé qué es una mesa de mezclas ni como demonios arreglar lo de la necesidad del sonido estéreo. Lo único que sé es que el miércoles que viene les tengo que llevar la netbook a los chicos para que se hable con el organizador que supuestamente se tendría que encargar de eso. Pero no sé si pueda lograrlo porque nunca he jugado sin auriculares y solo dspongo de máquina portátil. Por tanto nunca supe lo que era jugar con altavoces.
2399. El_Observador ,
Si, eso es cierto. Y no solamente eso, sino que también si juegas con un amplificador solamente (sin mesa de mezclas ni nada por el estilo) no vas a poder distinguir bien el sonido estéreo, devido a que el sonido del amplificador estará un poco más allá de el lugar donde esté uvicada tu computadora. Por cierto. La mesa de mezcla permite a uno utilizar los audicurales y los altavoces o el amplificador al mismo tiempo, es lo que utilizan los DJ para mezclar, aunque para eso se necesita una mezcladora de DJ, o, sinó me equivoco, también funciona con una tarjeta de sonido externa, pero eso hay que ver como se organizará. Saludos
2400. out_and_about ,
Hmmm, esto va a ser complicado. No creo que dispongan de eso. Primero voy a esperar hasta el miércoles y preguntaré si se dan las condiciones. Si no es así, lamenttaré tener que rechazar la oferta. puede sonar interesante, pero no quiero aceptar algo que no voy a poder hacer.