2701. Grekko,
partida loca, ese es el verdadero significado de, crazy party.
Skor: +0
17369 poruka, 579 stranica: 1…; 89 9091 92 93…; 579 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +99
partida loca, ese es el verdadero significado de, crazy party.
El significado literal es fiesta loca, no partida loca
Fiesta loca, exacto.
hola chicos, aquì me podrìan pasar el juego, enserio me gustarìa probarlo, saluudos
voy a tener que actualizarlo. lo que a mi me da fiaca es desbloquear todas las cartas de batalla.
No, no es ninguna flojera. Solo deben jugar el gran Concilio una sola vez y ya tendrán todas las nuevas cartas.
también se pueden conseguir esas cartas ganando batallas cooperativas. yo las conseguí de ese modo. con 2 batallas ya las tienes. un saludo
gente pregunta como puedo obtener puntos en el juego llamado un albor para escalar no lo entiendo
COMO ES ESO DE LAS BATALLAS COOPERATIVAS?
yo hago eso. para obtener las cartas en batallas cooperativas xD
Hola cuantos mundos nuevos hay en el 51? Porke solo he visto la ciudad.
un nuevo mundo, y es la ciudad.
Para ganar en el juego un árbol para escalar, no es solo subir a los árboles, sino también caminar por la vegetación hacia la derecha una vez arriva. Solo si no hay donde caminar sigue subiendo.
hasta ahora el juego que no hé podido desbloquear: es el de explota las bombas.
Sí que es complicado de pasar.
yo lo desbloqueé a lo justo. 10 puntos
son tremendos cracks los que lo desbloquean sin problema
ese juego está bueno! yo tampoco sé como hice, pero es complicado, va, si no te concentras, claro. Si no, es cuestión de correr y esquivarlas. Incluso llegué a los 20! Hoy no se si repetiría esa puntuación jajaja.
hola para todos, una preguntita, yoyo tengo el ánti vírus a v g y no me deja ejecutár el craci, algunos amigos me dicen que devo camviár de anti virus, pero que me rrecomiendan para podérlo ejecutár, si me aparese en el escritorio pero no me deja avrír las carpetas para jugár, ¿que me rrecomiendan?, saludos y espero rrespuestas o alluda porfavór., gracias
Hola. El Avast hace lo mismo. Te recomiendo que uses o el windows defender, o el microsoft security esencial
aaa gracias, y ese endonde lo encuentro
Si tienes Windows 8.1 o Windows 10, ya tendrás Windows Defender. Si tienes Windows 7, dínoslo para que te pasemos el Microsoft Security Esentials
yo tengo avast y me deja jugar, no tengo ni un problema
Gente, alguien me enseña a configurar mi server?. lo abro y todo, pero los jugadores no se pueden unir, ya redireccioné, pero nada...., me ayudan?
Gracias por responderme lo del la ciudad. Yo tambien tengo un antivirus ke cada dos por tres me elimina parte del juego. Avira me hace eso. Bueno abrazo a todos.
Chicos, saludos. Sé que y ya se ha criticado en más de una ocasión el hecho de preguntar cómo desbnloquear un juego pero es que no le hayo la técnica al de conductor de cochecito, si lo hago muy rápido no se quita de -18 o si lo hago muy lento pues me quedo sin tiempo, en otras ocasiones es que el cochecito se golpea y golpea en las paredes, pese a que estoy pulsando la f. Alguien ya lo pudo hacer ¿Cuál es la técnica con ese? Hablo de la ciudad.
Muchas gracias Catrine. Ya más tranquila porque no soy la única. Y lo peor del caso es que ya me lo intentaron explicar quinientas veces y aún así no le encuentro ni pies ni cabeza. Por suerte estudios neurológicos ya me hice el año pasado y me dio todo bien. Me faltaría nomás ir al fono.
Es fácil. Tú te tienes que adelantar para buscar, primero hacia los lados, dónde se abre el camino y mandarlo por ahí, mientras tú lo sigues. Una vez que se estrella contra la pared cambiarlo de dirección con la f para que vuelva a ir de lado a lado y otra vez buscar un camino, Una vez que se abra otro camino esperarlo a que llegue a tu centro, darle a la f para que vaya de norte a sur y seguirlo. Así hasta llegar al final.
Jajajajajajajajaja no entendí, la verdad...
Justamente eso me intentaron decir muchas veces. Pero si es fácil para todo el resto, quiere decir que somos nosotras dos que algún problema en nuestra cabecita tenemos. Al menos eso parece.
yo pasé el del carrito con 11 puntos xddd. mucho debuenas!. ajajaja xdd
17369 poruka, 579 stranica: 1…; 89 9091 92 93…; 579 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete