721. el_canario ,
si hablas de usar cheat engine en el redspot, es imposible. el desarrollador tiene implementado en su juego el speed hack, haciendo imposible hacer trampas
Skor: +0
1141 poruka, 39 stranica: 1…; 23 2425 26 27…; 39 ↖ Vrati se nazad na listu tema
si hablas de usar cheat engine en el redspot, es imposible. el desarrollador tiene implementado en su juego el speed hack, haciendo imposible hacer trampas
¡Resucito el hilo jente! ¡Sigamos con el juego! Aver si vuelvo a jugar, que muchos ya lo emos dejado
yo en lo personal, no regreso a respot, puez los admins sí que abusan. Por mi parte el que quiera seguir jugando, adelante,
aunque como dige, yo no pienso regresar.
No niego que sea un buen juego, pero así no juego.
Saludos y ahora procedo a borrar el juego.
Reitero, no es malo.
Al contrario, es un exelente juego, pero ya expliqué el por qué no regreso.
Saludos
Uuu, yo soy novato (oséa soy nuevo en el juego) así que si entro y vienen los admins a avusar, yo también lo borro. Yo tampoco jugaría un juego así
sí, puez si aniquilas a uno, te tachan de tramposo, cheater y etc.
Yo mejor me voy.
Pero reitero, en verdad es un juegazo genial, pero ese es el problema.
¿Por qué crees que muchos ya no jugamos?
Entonces, muchos no jugamos por esa razón. Yo no lo savía, pero de todas formas e dejado el juego, pero lo tengo aquí todavía en mi pc. Así que, si sigue así, lo borrro también, amenos que eso se arregle...
con todo respeto para game.exe, hay juegos mas buenos. yo la verdad que también jugaba pero hay muchos malos jugadores en ese juego. por la misma razón que instinto asesino lo dejé. se quieren pasar de listos y uno de pedo con 100 % de energía y ellos como dioses. para mí hay muchos mejores juegos que redspot.
Desición tomada, lo borraré. Lo borraré, amí no me gustan juegos donde los admins te vallan a banear o a poner de tramposo por cualquier cosa, así que bue... Mejor lo jugaré si se arregla, sinó, ni regreso