721. el_canario ,
si hablas de usar cheat engine en el redspot, es imposible. el desarrollador tiene implementado en su juego el speed hack, haciendo imposible hacer trampas
Skor: +0
1141 poruka, 39 stranica: 1…; 23 2425 26 27…; 39 ↖ Vrati se nazad na listu tema
si hablas de usar cheat engine en el redspot, es imposible. el desarrollador tiene implementado en su juego el speed hack, haciendo imposible hacer trampas
¡Resucito el hilo jente! ¡Sigamos con el juego! Aver si vuelvo a jugar, que muchos ya lo emos dejado
yo en lo personal, no regreso a respot, puez los admins sí que abusan. Por mi parte el que quiera seguir jugando, adelante,
aunque como dige, yo no pienso regresar.
No niego que sea un buen juego, pero así no juego.
Saludos y ahora procedo a borrar el juego.
Reitero, no es malo.
Al contrario, es un exelente juego, pero ya expliqué el por qué no regreso.
Saludos
Uuu, yo soy novato (oséa soy nuevo en el juego) así que si entro y vienen los admins a avusar, yo también lo borro. Yo tampoco jugaría un juego así
sí, puez si aniquilas a uno, te tachan de tramposo, cheater y etc.
Yo mejor me voy.
Pero reitero, en verdad es un juegazo genial, pero ese es el problema.
¿Por qué crees que muchos ya no jugamos?
Entonces, muchos no jugamos por esa razón. Yo no lo savía, pero de todas formas e dejado el juego, pero lo tengo aquí todavía en mi pc. Así que, si sigue así, lo borrro también, amenos que eso se arregle...
con todo respeto para game.exe, hay juegos mas buenos. yo la verdad que también jugaba pero hay muchos malos jugadores en ese juego. por la misma razón que instinto asesino lo dejé. se quieren pasar de listos y uno de pedo con 100 % de energía y ellos como dioses. para mí hay muchos mejores juegos que redspot.
Desición tomada, lo borraré. Lo borraré, amí no me gustan juegos donde los admins te vallan a banear o a poner de tramposo por cualquier cosa, así que bue... Mejor lo jugaré si se arregla, sinó, ni regreso
desde cuando estas personas tienen tal desconfianza al banear así porque sí de juegos tam buenos como este?
redspot, un juego en 3 d, o mejor dicho fps, creado por samtupy productions, hmmm, son los mismos admins que stw los que estan aí, así que si te tienen ganas en stw lo que note hasen aí te lo hacen en redspot, yo por lo personal nojuego ese juego desde que la jugabilidád ya no es como antes, y lo otro es que los admins, y sus amigos consentidos joden mucho, así que mejor gasto mi tiempo en jugar otros juegos, o ni juego saludos... :3
yo la verdad que me gustan más los juegos de estrategia, o juegos que lamentablemente no hay todabía como audiogames. o sea. el único bueno de estrategia, final conflict, sound rts y castaways. esos 3 son los que más me gustan. y como simuladores, tube sim, y eurofly xdd.
no paramí el redspot la forma de jugar se iso mui lenta, o almenos para mí
yo en realidad, terminé odiando todos los juegos de nenito de mami producciones xd. mejor dicho, samtupy producciones.
luego de un rato ya se vuelbe cansador
seee. en serio.
La jugabilidad y el ambiente, en mi opinión, es excelente. Lástima, que ya es un saco que le queda grande, es un voludo que derrocha el talento, en fin, un inútil que tira a la vasura todo su tiempo, porque para programar algo así y después tirarlo de esa forma mejor no hacer nada.
Claro, ¿Entonces para qué creó el juego si terminó tirándolo a la basura matando jugadores, baneando cuentas, tomar de tramposo a alguien cuando no lo es, destruir las vases, ETC?
eso me gustó muuucho tincho. la verdad, muy bien dicho.
es que en sí, ya lo e dicho mucho y lo reafirmo, sam sambe programar, y programa bien. lo que no sabe es administrar sus juegos. si tan solo bioló una ley del stw, o sea. yo la neta, si voy a hacer un juego como el de stw como está ahorita, e informo, y después lo ago a como yo quiero.
y bueno. un pendejo d 12 años necesitaría alguien que en serio lo ayude a administrar sus porquerías. el solaente toca los códigos pero de la administración, que se encargue alguien que sepa.
pero si sam hace sus juegos para sus amiguitos, no lo hace para ninguno de nosotros vaya y juegue y se la pase bien. ya veis por qué siempre pone a los admins a los mismos, tanto en survive como en redspot. hacen cheat si se les viene en gana, banean si se les viene en gana. por eso me da rabia entrar, para un par de idiotas de 11 años se te pongan a insultar, y luego tú te defiendes y te mandan a freír espárragos. no tengo nada más que decir, saludos
juegos de estrategia? Lunimals, revelation, tripletriad, pawprints, castaways 1 y 2, entre otros
al fin veo gente que habla de forma razonable. oye entombinator, se te olvidó uno que a mi parecer ta re bueno. star trek, el conflicto final.
es que es a sí. todabía te la paso un chico de 16 o 17 años, que más omenos tiene consciencia de todo esto(y digo más omenos por que hay chicos a sí que definitibamente se les explica y se informan y no valen madre con todo el perdón de la palabra) pero bueno
la próxima escribí bien con signos de puntuación.
solo quise hacer un paréntesis, no hera para tanto...
nem, podes ser un genio programando, todo lo que quieras, pero sino savés ser responsable con tus cosas, y haces lo que se te plasca, entonces algo ba mal
que onda gente, alguien que me pase la traducciión para el nvda porfa? desde ya gracias
Hola. Hay elementos nuevos en el juego.uno que dice emty healt fod o algo así, como no puedo hacer que el jaws me deletree no puedo saber biien como se escribe y como no se inglés tampoco tengo mucha idea. y otro item que se llama food cooler, para que sirven? Otra consulta, si quiero matar a alguien que tenga muchisima salud,que es recomendable para quitar energía y debilitar el escudo? intento con la pistola de cianuro, pero solo me sirve para quienes tienen poca energía o un escudo mas débil. ah, a propósito, cuando quise detonar una bomba suicida con un enemigo, hace el ruido de que va a estallar pero no lo hace, es decír no se escucha la explosión, por ende no puedo hacerle daño a mi enemigo, que es lo que sucede?
uno, no apuntas al enemigo, ho 2, que casi estoy seguro de esto... usan cheats... los juegos de sam están hasta el tope de cheaters
1141 poruka, 39 stranica: 1…; 23 2425 26 27…; 39 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete