17161. Nana,
Para la de sistema yo creo que quedaría genial la de Dalia de México
Skor: +0
21737 poruka, 725 stranica: 1…; 571 572573 574 575…; 725 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +109
Para la de sistema yo creo que quedaría genial la de Dalia de México
la estática? hace maravillas, si. además hay miles de estáticas. yo tengo varias que me encantan. y lo del sistema pos si se pueden cambiar... daría el paquete de frases y que cada uno se ponga la que quiera, puesto que no creo que llueva a gusto de todos con eso.
de todos modos que se yo, no me gusta convinar grabaciones de fuentes diferentes con calidad de grabación cuestionable peeero… yo no edito xdd
Skor: +1
con cuerdo amí me gustaría para las voses de los sistemas,dalia se escucha super bien y clara
va, tampoco me parece que sea tan grave, hablamos de cosas profesionales si la ocasión lo merita peero bueno. Yo en las mías de eurofly 2 cambié algunas palabras por que me daba paja acodarme de memoria, igual como excusa acá estoy con un solocast (?)
igual si pedimos cosas en eurofly, ya que estamos que le metan un modo truco. En vuelos largos vas con el copiloto automático jugando partidas y tal :D
Hooli, hoy vine un poco más temprano ya que estoy en casa y el video taba cortito.
Resumen de Video Tutorial 9: Navegación y puntos de dirección.
El video de hoy estuvo basado en explicar algunos comandos básicos de navegación, así como 3 tipos de navegación posibles tanto en aviones grandes como en aviones pequeños.
Antes de explicar los tipos de navegación, toca decir que los comandos para direccionar nuestro avión en vuelo no cambian con respecto a Eurofly 2: la N para ver hacia donde está nuestro próximo destino, control N para ver a qué distancia estamos de nuestro próximo destino y Shift Control N para borrar la navegación. Además, es importante recordar que con la computadora encendida, si pulsamos tab, podremos ver el panel de navegación. Para esta versión tenemos algunas variaciones, como el hecho de que podemos guardar nuestras rutas favoritas y compartirlas en la comunidad de Eurofly, y también podemos mover y modificar nuestros puntos de navegación agregados. Estando en el panel de navegación, si pulsamos F3 podremos mover un punto hacia arriba; con F2 podemos mover un punto hacia abajo; y con F1 podemos alternar entre nuestra ruta actual y nuestras rutas guardadas. También siempre se puede usar el comando alt P para programar la autonavegación en aviones grandes, y la tecla suprimir tanto para borrar un punto de navegación agregado como una ruta guardada. Para guardar rutas se debe usar el comando control S estando en el panel de navegación.
Tipos de Navegación:
Esto fue lo más importante en el video de hoy. Para la parte 10 tendremos como utilizar las radios y las frecuencias.
hola chicos. Ya pude volar a dos días de usar el juego pero ahora me surge una incógnita. cuando estoy en un vuelo internacional me pide que me identifique. Eso como se hace? pues resulta que por sobrevolar el espacio aéreo colombiano sin autorización y sin contestar nada a identifíquese en los comunicadores mi avión fue derribado, pero en ninguna parte encuentro eso
Tecla f2.
mi vuelo mas largo? sin escala y directo? de ciudad de México ha Australia y duró casi 16 horas.
pero 16 horas de seguido o tiraste de turbo? yo una vez hice un vuelo de 8 horas desde asunción a encarnación y de encarnación a asunción en un bucle infinito, pude aterrizar pero obvio no ranqueé xd
hola chicos,alguien ke me podría pasar una clave de temperatura en tiempo real gracias
mi vuelo más largo, sin turbo y hasta durmiéndome en la silla. Si, ríanse,
desde buenos aires a eceiza, y desde ahí hasta comodoro, pero no me dejó aterrizar así que me fui hasta el calafate.
de Madrid a la Antártida y de la Antártida a buenos aires.
pero sin turbo?
que vuelo más ineficiente, no? digo, no sería mejor salir desde otro país? argentina, por ejemplo a nivel realista, digo.
de Argentina a Wellingtong, Laos y Surinám.
oigan una pregunta instalé los scrips de jaws para moverme bien con ese lector,y no me funsionan,hise un error en la instalación o algo,
estuve viendo que ya ni el craci funciona en esta compu, menos va funcar el eurofly
Hola a todos, yo aquí de nuevo, haciendo algunos comentarios. Bueno, fue yo que dijo que el modo taxi no existe en los aviones reales. El taxi, es el cocepto, es el término que caracteriza el camino que el avion hace desde de la zona de embarque hasta la pista para despegar, o el revéz, despues de aterrizar. Los aviones comerciales reales sí tienen algunos modos de control del motor, pero no existe la opcion de comutar el modo taxi y el modo vuelo. Para rodar hasta una pista, los pilotos ponen un poco de potencia al motor para sacarlo de la inersia y despues dejan el motor en la potencia necesaria para el avion mantener su velocidad de rodage. Si buscan en Youtube o si alguien de vosotros afortunadamente volar en estos días, fija-os como el sonido y el tono de los motores aumenta, el avion se pone en marcha y despues, el tono vuelve a bajar, pues el avion ya está en su velocidad ideal de rodage. Solo en este caso los aviones de categoria 1 en Eurofly 3, son un poquitico mas realistas, pues no tienen el modo taxi. Los cambios de marcha que estan en los aviones en Eurofly3, estan numerados desde 1 2 3 etc. Haí, era un poco mas realista poner los dichos modos, como por ejemplo: El modo idle, el modo Maximum Continuos Throtle, el climb throtle y el modo TOGA. Abajo deste largo mensage, dejaré un link que explica un poco de los modos de algunos aviones, pero está en portugues.
De lo mas, me parece que sí los aviones estan mas realistas y esta version que haí viene, será muy mas interesante.
En el tutorial de hoy, me ha gustado mucho ver que hay cosas en Eurofly, que tambien existen en la realidad. Voy a ver si en el aeropuerto de Lisboa, existen waypoints como: PT 414, Gansu, Unpot, Pesex, etc, hasí como en un día cuándo el Aeropuerto de Madeira esté en EF3, a ver si estan los waypoints como: Degun, Galoz, Pilin, Marku, etc.
Los 5 waypoints para cada pista, eso es algo umy interesante y muy útil, pues nos va ayudar a nuestro avion aterrizar con mas seguridad en la pista. Es por eso que se tardan mas en poner todos los aeropuertos, ellos estan trabajando muchisimo.
En EUrofly 2, yo he hecho algunos waypoints hasí para algunas pistas de aeropuertos, pero era solo uno para cada pista, que suele estar a 10km de logitude del aeropuerto. Cuándo he creado esos waypoints, ellos estaban ajustados con el sentido real de las pistas de los aeropuertos reales, pero como el avion viene rapido, en la pratica, el rumbo era un poco diferente. Osea, yo tenía que aceptar una cierta tolerancia en el rumbo de las supuestas pistas que he hecho. Pero la Gente de Eurofly, tuvo una excelente y genial idea. Poner 5 waypoints, hasí el punto mas lejano va ayudando el avion a ponerse en el rumbo correcto de la pista, pues el va se sjustando con todos los waypoints que falta, hasta llegar con seguridad, a la pista para aterrizarmos.
Respondiendo ahora para Draco, mi vuelo mas largo en EUrofly fue en 2019, he volado con un Boeing 777 desde Nueva York, hasta Sydney en Australia, pues en ese año, la aerolinea Qantas, estava haciendo esos vuelos en un proyecto llamado: Sunrise.
Perdon por el larguísimo mensage y por la horrible caligrafia en español.
Ahora sí en fim, el link:
Lo bueno es que, aunque el modo taxi de los motores esté ahí, como realmente lo único que hace es limitar la potencia al 10%, el que quiera hacerlo más realista juega sin usarlo, simplemente aplicando un 10% de potencia poniendo los motores en modo vuelo y listo.
A mi lo que me genera muchas más dudas es, como se va a gestionar el tema del tráfico online?, pongo un ejemplo: 5 personas jugando en el aeropuerto de Adolfo Suarez Madrid Barajas, entiendo que no van a estar mapeadas ni las terminales ni aviación general ni nada de eso, así que pongamos el aeropuerto por defecto: todos salen por tanto de la misma terminal, todos tendrán que rodar a pista siguiendo una ruta, quien va a tener preferencia de paso?, como va a gestionar la torre esas cosas?, porque claro, conociendo a la comunidad eso puedo hacer que la experiencia de juego sea..., entre horrible y nefasta, “que yo tengo que ir primero”,”no, que yo”, y bueno ya sabemos como acaba esa historia no?
Y lo mism en secuencias de aterrizaje, si vienen varios aviones hacia el mismo destino en secuencia cercana, como va a organizar la torre eso?
Planteo esto porque,, si no recuerdo mal, en un primer momento se dijo que, al contrario que en la versión anterior, ahora los jugadores digamos que comparten el mismo espacio-tiempo, no?
Por cierto, comentar que normalmente es la torre la que te dice por donde tienes que rodar para llegar a pista, similar al ejemplo que puse de conversación en un mensaje más arriba, y por lo que he visto en los vídeos eso por ahora no está ocurriendo.
qué buena pinta tiene esa beta.... Solo digo eso jajaja
ahora, por todo lo que están diciendo, me parece que el juego va a pedir una computadora bastante potente: digo por todo lo que trae
para @el-dios-cinderace: esto es para eurofli no jaus
no creo que vaya a pedir tanto. Al final el juego no tiene gráficos y eso, pero sí es cierto que será muy completo.
aí me imajino chocar entre todas las personas online, jaja. y ahora me pregunto; decían que íbamos a yevar pasajeros de forma online. osea, que íbamos a poder a hacér un vuelo con los pasajeros como usuarios reales jaja algo así
Poslednja izmena od strane Lionel-Messi, 11 Jan 2024 16:41:08
@el-novio-de-mi-novia en la página de Stefan hay unos scrifts para jugar eurofly con jaws. supongo que es eso a lo que se refiere.
es un simulador de vuelo, no un simulador de ser pasajero xd
aaa, xdd. disculpen.
es eso a lo ke me refiero ya los descargué pero no funsionan yo me imajino por ke yo uso el jaws 22
muy interesante la reflexión de j2. si que se puede armar un pifostio haí importante. en teoría es como dices pero a saber si este hombre ha dicho. bueno pos pongo tráfico pero nadie se puede estrellar entre sío, o cosas similares. si no es así, por narices la torre tendrá que asignar prioridades, según puntos, o categoría del avión, o vete a saber que. pero bueno siendo así, tal vez barajas no tuviera para aviones pequeños, normalmente van a torrejón, al menos los vuelos cibiles donde yo me he subido van así, y los comerciales suelen partir de barajas. que esto no responde nada? no, ya, pero bueno habrá que esperar un poco para eso
yo me imajino ke para evitar eso en los areopuertos ke sean mas,de uno como en Londres,te desviarán me imajino automáticamente
Jajajjaja el culmen de la practicidad y el realismo
21737 poruka, 725 stranica: 1…; 571 572573 574 575…; 725 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete