Hilo oficial de Eurofly

21732 poruka, 725 stranica:  1; 585 586587 588 589; 725 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +109

17581. DjDisplay,

Hay un hilo de discord y en sí amigo es bien accesible, te lo dice uno que lo usa y siempre pasa en un servidor de un audiojuego que muchos conocen y no, no es el juego de este hilo xd.

Skor: +0

17582. Maximo ,

a gracias buscaré entonces y are las consultas que necesite gracias

17583. DjDisplay,

De hecho es como navegar por una web y bien sencillo de usar.
Eso sí requieres una cuenta y también es fácil crearla

17584. facundo-elargentino ,

lo que dijo el compañero ánjel no está nada mal: yo también bi el video ayer y explicaba lo de las torres: pero también sobre los ausiliares de vuelo que se puede configurar según en que país que estemos y en el idioma que las torres o los ausiliares de vuelo ablen en diferentes idiomas según en el país que estemos.
pero en mi caso se me dificulta mucho el inglés: ya que no soy bueno para ese idioma: pero el que quiera jugarlo al juego con los diferentes idiomas es bastante bueno y realista como dijo el compañero: ya que en la mayoría de los casos siempre a los pilotos las torres les dan las indicaciones en inglés: acá si no me equiboco en la argentina: también a los pilotos y a diferentes personas que cumplan una función en una aeronave: se les exije que agan un curso de inglés para que no tengan incombenientes a la ora de ingresar a otro espacio aéreo que se requiera si o sí comunicarse en ese idioma.
pero en micaso yo boy a configurar las torres y los asistentes de vuelo en español ya que se me ase mas fásil entender y de poder pilotar las aeronaves con seguridad: según las indicaciones que me dén las torres o los controladores nacionales en cada país a la ora de ingresar a esos espacios aéreos para bolar demanera segura

17585. el-canario,

vamos chavales que ya mañana.

17586. Def-Leppard,

yo también sugeriría discord.

17587. DjDisplay,

Yo sea cual sea la plataforma team o discord estoy conforme, solo digan y le hacemos todo

17588. oscar93,

sería lindo hacer una transmición en youtube o twitch todos conocectados por discord jugando

17589. Def-Leppard,

solo se oiría un avión, lo veo un poco raro. pero bueno

17590. DjDisplay,

Yo como decidan está genial así todos aprendemos xd

17591. RonaldBiliusWeasley,

yo también quiero el tema es como le hacemos y quie o quienes lo administran

17592. thor-dios-del-trueno,

porfabor pueden pasar enlace de descarga del juego,gracias

17593. DjDisplay,

Tomoe si te refieres a la nueva versión, hoy no, mañana estará

17594. sol-dorado,

Eh ahí la prueba feaciente de porqué los buenos desarrollos tardan tiempo y merecen la pena el tiempo de espera.

17595. Lionel-Messi,

YO NI INSTALADO LO TENGO A DISCOR. PERO NO SEPUEDE DESDE LA web¿? o sinó en teamtalk. nosé; como quieran. amí me resulta más cómodo enfín

17596. oscar93,

El valor de los activos de la empresa es 2147483647

17597. diego-armando-maradona,

vamo eurofli!

17598. arielfmeza,

una cosa, chicos. tengan en cuenta de que es una beta. puede que hayan errores así que no digan que tiene que estar perfecto. lo recuerdo por que ya leo a muchos que pondrán, se me cierra el juego, o pasó tal cosa inesperada.

17599. Lionel-Messi,

Lo mismo digo; lo que dice el compañero arielfmeza: luego estamos jugando, y aí la avión secae. jajaja. ¿seimajínan que pase algo inesperado?

17600. topero,

igual veo mucha buena pinta en el game, pero no faltará el que espere más o el que dice que tanta espera para tan poco: por otro lado, si se va a organizar algo serio, es decir organizado y sin jente que solo entre a soplarle al micro que ya lo veo venir me apunto para aprender juntos

17601. Steven,

ola chicos, les aviso que la beta de eurofly 3 sale mañana, el 20 de enero de 2024. todavía no ce save la ora!

17602. DjDisplay,

¡Nuevo video! Estreno hace poquito sobre un avión.
Una guía de rastreo (inglés)
https://www.youtube.com/watch?v=EfUoz89CH5Q

17603. Efrain ,

las torres en español están listas?

17604. quintinillo,

vaaamoooos, queda menos para mandar aviones a la mierda.

17605. j2b4,

A mi este último vídeo me genera una duda bastante seria, los entrenamientos son Online?, me refiero, vamos a estar todos los pilotos en el mismo espacio-tiempo?, porque si es así…, veo conflictos si varios pilotos están volando en el mismo aeropuerto.

17606. quintinillo,

mañana es un día histórico para el mundo audiogamer ciego.
Asique, hoy, para que se haga mas amena la espera, pegaros una viciada importante al dos para despedirlo como se merece y de la mejor manera.
mañana, después de 5 años de espera, de sufrimiento y dolor, de esfuerzo y sudor, de ostias bien dadas contra el suelo, después de millones de kilómetros, sale la mejor, la increíble, la insuperable, la inigualable, versión 3 del recontra putísimo eurofly 3!

Poslednja izmena od strane quintinillo, 19 Jan 2024 19:24:30

17607. lady,

pero en discor coo que ay recapcha porque no me deja crear cuenta

17608. j2b4,

Bájale 2 chico_premium, no vaya a ser que en lugar de volar en a380 nos hagan volar en un 127 y acabemos haciendo auto stop

17609. El_guerrero_del_arpa,

eaea porqué no colocamos algo así como un ranquin, ósea el primero en despegar, el primero en estrellarce, el primero en aterrizar y así jaja

17610. quintinillo,

si, alomejor. Y yo creo que discord es una buena opción, yo me ofrezco a crear el server si quereis.

21732 poruka, 725 stranica:  1; 585 586587 588 589; 725 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog