Hilo oficial de Eurofly

21729 poruka, 725 stranica:  1; 594 595596 597 598; 725 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +109

17851. CoachJos,

yo pulso f1 pero no me aparece la opción para encender motores, solo reparaciones, plan de vuelo y despegar. cuando pulso avance de página en ayuda en lugar de decir encender motores dice next, y probé teclado laptop y desktop.

Skor: +0

17852. Kyurem,

pero si descarga normal desde el servidor. Yo estoy esperando que se terminen de descargar los archivos.

17853. CristianLeon,

Lo que se me ocurre para lo de los motores. Activen el modo ayuda con Alt H, hay, navegando con tab, un cuadro que dice <Not set>. Ahí pueden ir pulsando las distintas teclas y les dice qué hacen. Vayan pulsando avance y retroceso y así varias cosas y les dirá cuál funcionará para encender los distintos motores

17854. claude_speed,

alguien me pasa un profile ya creado porfis? pa pegarlo y aver si así el eurofly deja de joder la vida

17855. facundo-elargentino ,

gracias adiós el compañero pudo resolver el problema con el archivo del juego: recuerden que pueden descargarlo al juego de mi nuve de Google drive si quieren

17856. el-prevoste,

nada, dice que con av pag inicia el motor, pero no soy capaz, no inicia. pero si solo puedo iniciar el uno, el dos como se inicia? xd

17857. Markk,

A mi la tecla que enciende el motor uno me dice que es retroceso de página, no avance. Pero esa tampoco lo enciende igual

17858. el-prevoste,

eso, me equivoqué al escribir

17859. Casiloco,

compartan el juego comprimido porfa

17860. quintinillo,

yo aquí sigo sin poder encender los motores :v

17861. CristianLeon,

No hay motor 2, el Cessna solo tiene un motor.
Eurofly comprimido: https://cristian.sonorizados.com/Eurofly/Eurofly.zip

17862. LuisDanielp,

jejgjgjggje

17863. Yordy,

como solicito autiración para encender los motores

17864. maria_123,

el primer abión tiene un solo motor, según bi en los bideos

Poslednja izmena od strane maria_123, 20 Jan 2024 16:34:56

17865. quintinillo,

y como coño lo enciendo.

17866. CoachJos,

no había que encender una batería adisional para encender los motores, apu creo.

17867. el-prevoste,

pero reaper vendito, como se enciende el motor :(

17868. arielfmeza,

oygan como es para escribir en el comunicador?

17869. Elend,

a mi no me deja hacer nada xd. le doy a las opciones de crear perfil o a ver el mapa y no pasa nada. creo que tendré que esperar un poco más

17870. quintinillo,

si nadie enciende el motor nadie se estrella xd

17871. Diosa_Fresita,

Primero enciendan la batería con control shift B. Luego enciendan la computadora con control shift K. Asegúrense de tener combustible y sy si no tienen, llenen el tanque con control E. Si luego de ahí al pulsar retroceso de página no les enciende el motor, pues me parece que podría ser un bug de la beta.

17872. DjDisplay,

Primero tienen que encender las baterías, control shift b grande.
Aí si prenden los de más sistemas y yo tengo la misma duda del motor...

17873. eliab,

hola amigos, resulta que también no puedo encender los motores. Tengo la batería y la computadora encendidas, pero el motor no enciende xd

17874. el-omi,

tt no arranca el motor jajaja. Ahora a ver cómo reportamos bugs en el aire xd

Poslednja izmena od strane el-omi, 20 Jan 2024 16:47:04

17875. el-prevoste,

es un bug de la veta, por lo que hablé con @reaper a el si le funciona

17876. quintinillo,

no arranca, entonces no podemos reportar bug del juego al volar, porque no vuela desde un principio esto :xddd

17877. Ricochet,

juas, el hype que metieron en páginas y páginas del hilo y ahora desesperados porque no les arranca el motorcito xd. Bue, como dijo un usuario, si no encienden el motor no se estrellan, así que miren el lado positivo. Yo hace tiempo que dejé de ilusionarme con juegos, sobre todo desde que candywriter rompió el hermoso trabajo que andaba haciendo con BitLife y le cambió todo, lo inaccesibilizó, y hubo que esperar casi medio año a que limpiaran su propia cagada y lo accesibilizaran de vuelta.

Skor: -1

17878. el-omi,

chavales a quien le funcione el motor que nos pase el eurofly xdxdxd

Poslednja izmena od strane el-omi, 20 Jan 2024 16:52:05

17879. Ricochet,

si si, sin duda.

17880. CristianLeon,

Oigan, no me había dado cuenta que me habían reemplazado un archivo. Si abren el launcher.exe se les actualizará la traducción con la ayuda traducida

21729 poruka, 725 stranica:  1; 594 595596 597 598; 725 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog