Hilo oficial de Eurofly

21714 poruka, 724 stranica:  1; 606 607608 609 610; 724 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +109

18211. Jgudino06,

Hola otra vez.

El modo online funciona.

La aceleración se ve con la tecla suprimir y los motores o el motor se estabiliza con control suprimir.
Con shift inicio aumentas la velocidad de los motores y con shift fin la disminuyes. Con la tecla suprimir vas viendo qué velocidad llevas y cómo va tu aceleración y el uso del motor.
No debes dejar que llegue a cero ni que pase de 90% XD.

Skor: +0

18212. Diosa_Fresita,

Yo sinceramente no he podido aterrizar, siempre me estrello.

18213. Kyurem,

es shift flecha abajo, y ten cuidado, no des t 2 veces, porque pasa igual que con la g. Estabiliza la nariz

18214. Efrain ,

cuando despeguen intenten elevarse hasta 300 de altura, deténganse allí, jiren hasta el aeropuerto, pidan permiso para aaterrizar, flaps a 2, y ahora intenten hacer que la velocidad baje hasta 110 mientras baja la altitud...

18215. r-althor,

gracias!

18216. Jgudino06,

Yo estoy haciendo una acumulación de kilómetros como una abeja cuando va por la miel. Por lo menos ya cuando le agarre la onda estaré más cerca de 1000.

18217. el-chema,

alguien puede explicarme que aser ,a lo que acabo dedesir del mensaje que deje más ariva-

18218. SpringFlower,

Hola, alguien puede explicar a detalle cómo aterrizar? me está pasando lo siguiente, creo que hago todo bien y parece bug:
el destino es un aeropuerto a 17 km. a 12 km vuelvo a la velocidad de 110 kmh, a 10 km estabilizo el avión hasta que esté a 150 metros sobre el suelo, mas o menos, y a 3 o 2 kilómetros lo dejo que esté a 15 o 20 metros sobre el suelo. Al momento de aterrizar, suena el beep, bajo la nariz, presiono fin, y termino en pérdida por elevación insuficiente.
Qué estoy haciendo mal?

18219. Efrain ,

el tema es, como disminuir la velocidad al aterrizar

18220. el-chema,

gracias por la ayuda,ay vere como solusionarlo,detodas formas gracias por la gran ayuda

18221. el-dios-cinderace ,

siempre aparese mi pajarraco,hasia el oeste como lo pongo hacia el norte para ke medeje despegar,

18222. draco-malfoy,

ALGUIEN QUE YA AYA CONSEGUIDO ATERRIZAR, CÓMO SE HACE? CONSIGO DESPEGAR, PERO NO ATERRIZAR. NO ENTIENDO, SI HAY QUE ATERRIZAR A LOS 2 KM O TOCAR TIERRA JUSTO EN LOS 0.0 KM. Y PARA LOS QUE NO PUEDEN DESPEGAR, DESACTIVEN EMPESAR CON EL ANGAR. NO LO ACIVEN HASTA QUE SEPAN DIRIGIR EL AVIÓN. PERO A SIMPLE EXPLICACIÓN ES ASÍ: ABREN LA PUERTA, ENCIENDEN EL AVIÓN, ASELERAN A 10 O 15, SE VAN FIJANDO CON LA L, Y JIREN CON SHIFT FLECHAS. PARA ACOMODAR EL AVIÓN O CENTRARLO PRECIONAN DOBLE VECES LA G.

18223. Kyurem,

@el-chema.
No sabemos tampoco nosotros pues. Trata borrando todo y poniendo a descargar de vuelta.
Talvez así se corrija.

18224. Anduin,

Si hoy era de como despegar, mañana es de como aterrisar. que loco

Skor: +1

18225. Rayo,

pero siempre juntos (?)

18226. Kyurem,

jajxjxjjxjx.
Estimados pilotos, ¡Oh, qué día tan emocionante! Hoy logramos el increíble hito de aprender a despegar un avión. Claro, es solo el comienzo de nuestra carrera aeronáutica. Mañana, en la clase avanzada de "Cómo aterrizar sin estrellarse", desafiaremos las leyes de la física y demostraremos que tocar tierra es solo un pequeño detalle insignificante. Después de todo, ¿quién necesita aterrizar cuando puedes volar alto en el cielo de la ignorancia? ¡A por todas, futuros aviadores! ✈️🚀

18227. f_m_k ,

se puede estabilizar el avión a una cierta velocidad? porque en el cesna este no funciona

18228. Efrain ,

en un video de eurofly 3 en inglés escuché que el joben activó el modo taxi en pleno vuelo... me refiero al motor...

18229. draco-malfoy,

SI, CONROL SUPRIMIR.

18230. CoachJos,

Cuando quiero solicitar permiso de aterrizar solo me salen las mismas opciones de tierra, despegar, reparaciones y cambiar plan de vuelo, si cambio la frecuencia a torre de aire se cierra el juego.

18231. Jgudino06,

Mañana nos vemos por acá para aprender cómo aterrizar. Por lo menos ya despegamos, que ya es ganancia.

18232. Efrain ,

los flaps al aterrizar se ponen a 3

18233. CoachJos,

tampoco entiendo lo de las altitudes, en el aeropuerto con la Z me dice 1208, entiendo que esa es la altura sobre el nivel del mar del aeropuerto, pero cuando ya me elevo no pasa de 1217. entonces con la coma y punto y coma me da unos valores pero no entiendo para que sirven.

18234. el-gran-inquisidor ,

perdonen la ignorancia, alguien me pasa link?

Poslednja izmena od strane el-gran-inquisidor , 21 Jan 2024 04:25:12

18235. Efrain ,

estoy haciendo un vuelo algo largo, de 60 y un poco más de quilómetros aver si logro aterrizar

18236. f_m_k ,

Accidente fatal diálogo Fuera del área del aeropuerto

18237. SpringFlower,

pueden explicar cómo se aterriza póoooooorfa?
aún me sigue votando el mensaje de elevación insuficiente, aclarando que figura a 15 o 14 metros sobre el suelo, flaps a 3, cuando suena el beep primero bajo la nariz y luego desacelero. estoy haciendo algo mal?

18238. LittleUnicorn,

yo intento aterrizar como en eurofly 2. pero es como si no yegara a la pista y se estrella contra el suelo rofl

18239. f_m_k ,

yo arranco en 161 del área principal y no llego a subir. se puede activar la reversa o algo para retroceder?

18240. el-prevoste,

no me deja poner la nariz a 10, se vuelve sola a 0

Poslednja izmena od strane el-prevoste, 21 Jan 2024 05:35:29

21714 poruka, 724 stranica:  1; 606 607608 609 610; 724 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog