Hilo oficial de Eurofly

21714 poruka, 724 stranica:  1; 620 621622 623 624; 724 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +109

18631. el-prevoste,

pues deberías despegar correctamente si tus coords están así, por que así es como deben de estar xd

Skor: +0

18632. Ridfel,

No, no me da tiempo. Enciendo todo, dejo todo listo para no entretenerme activando algo en medio del despegue, ponto naríz a 10 y ya en 110 debería despegar. Pero antes de despegar pués me dice q zona de seguridad y fuera del rango del coso. Entonces... no, no sé si yo sea el lento o q onda. Solo puedo despegar cuando estoy en el angar, q lo de la l está en 0.

18633. el-prevoste,

pues no se por que te sucede eso, yo con k 100 l 200 y así puedo despegar

18634. Sandokannn,

Toca hacer malabares para acomodarse, ya he pasado por eso jajaj.
P.D: pude aterrizar, al fin la puta madre.
Ahora el único problema es que los frenos prácticamente son inútiles, literalmente frena cuando quiere, a veces me pára en la zona de seguridad.

18635. el-dios-cinderace ,

yo con 100 puedo despegar sin problema

18636. Ridfel,

Y bue, si alguien puede ayudarme con esos malabares thx. que con 200 no puedo hacer nada ah.

18637. Kyurem,

puf... Por enécima vez, altitud insuficiente.
Yo mejor tomo vacaciones.

18638. el-dios-cinderace ,

fácil,elevense a 500 como en el otro y problema resuelto

18639. CoachJos,

@illidan intenta de esta forma, k, entre 200 y 300, L entre 0 y 100, apuntando hacia el oeste. o del otro lado, L entre 600 y 550. apuntando para despegar hacia el este.

18640. elangeldelaguarda,

Soy el mejor aterrizando:
Me nombró un monte, justo antes de llegar al aeropuerto.
Fue nombrarlo, y diálogo con el siguiente mensaje:
Pérdida fatal, choque con la tierra.
Bueno, al menos no choqué contra Marte.
Mañana resucito.

18641. el-dios-cinderace ,

alguien tiene una clave de clima,

18642. Efrain ,

da6a183466b59581fd28f269c6c1a8d1

18643. Ridfel,

¡hola! ya, ya pude despegar correctamente. El tema ahora es q estoy volando bien tranqui, pero por alguna razón me tira colisión contra la tierra a pesar de que iba a 405 de velocidar aprox, 486 sobre el suelo y nunca dijo daño inminente del motor o algo así. Pero de todas formas me morí, q onda con eso? quizá fueron las montañas pero... si es así, cómo las evito o que.

18644. Efrain ,

si vas a aterrizar baja la velocidad a 120 primero

Poslednja izmena od strane Efrain , 22 Jan 2024 21:16:49

18645. el-dios-cinderace ,

siii y pon flaps a 3 lo ke se me dificultaría,es en donde bajar la naríz

18646. Jgudino06,

Para la raza que se estrella porque el punto le dice 20 sobre el suelo pero no alcanza a bajar.
Lo que pasa es que es el aeropuerto está sumamente cerca de una montaña.
Tienen que estudiarse bien el aeropuerto para que puedan aterrizar sobre zona segura. Porque sí nos dice 20 sobre el suelo, pero el suelo pues es la montaña y no queremos aterrizar allí.
Por lo tanto deben alejarse de la montaña y tratar de aterrizar por donde no esté el montículo ese.
Vean el mapa con los números de arriba y vean por qué lado está la montaña, yo la veo con el tres, y analicen también por dónde pueden aterrizar de forma segura.
Espero haberme explicado bien.

Y es que claro, nos estrellamos porque vamos aterrizando y chocamos contra la montaña y dice elevaciones insuficiente., y cuando pasamos la montaña pues quedamos bastante bastante arriba.

Les voy a poner un ejemplo más claro en este punto.
La parte en el aeropuerto que yo estoy haciendo pruebas que tiene la montaña se llama Galaviz.
Por donde sé que puedo aterrizar de forma segura se llama kilómetro 21.
Eso lo veo con el tres y ya sé perfectamente por dónde ir.
Y es que aunque pase rozando la montaña voy a quedar siempre muy alto y ya no me va a dar tiempo ni a bajar.

Poslednja izmena od strane Jgudino06, 22 Jan 2024 21:24:08

18647. Ridfel,

No, es que mi problema no es al aterrizar, mi problema es mientras vuelo. Estaba fuera de la ventana, según contról n faltaban 2 horas para llegar, y de la nada simplemente me estrellé. Iva bastante alto pero... igual.

18648. Yelsa,

me hace falta entender cómo funcionan los giros en este juego. Cuando está inclinado, es porque gira, entiendo. Loúnico que cuando pulso ctrl fecla izquierda y derecha da como vueltas no consigo pillarle el truco.

18649. Sandokannn,

Con G ves hacia dónde están inclinadas las ruedas, número positivo es derecha, negativo izquierda.
Si pulsás dos veces la G, se estabilizan en 0 instantáneamente; a más inclinadas (el tope en tierra es 50 a -50 y 25 a -25 en aire) más rápido girará el avión.
Flechas izquierda y derecha para inclinarlas de a un número, shift izquierda para inclinarlas de a diez.

Poslednja izmena od strane Sandokannn, 22 Jan 2024 21:46:31

18650. sol-dorado,

Lo que pasa es que cuando pulsas controles de giro, no se detiene hasta que no niveles las superficies de control como alerones y demás. La g dos veces y resuelve.

18651. ulimilani,

bueno. ya me pude completar 2 entrenamientos. ahora, me está pasando lo mismo que dijeron mensajes más arriba. se ve que cuando acomodé el avión en el norte, me pasé un poquito de donde tendría que haber parado jajajaja

18652. Efrain ,

por mas que revise lo de metros de altura sobre el nivel del mar de mi aeropuerto de destino nada, sigo estrellándome por elevación insuficiente. Además, ctrl acento agudo me dice otra cosa

18653. Sandokannn,

CTRL acento te dice a cuántos kilómetros está lo próximo con lo que te estrellás si no subís, cuidado con eso.
Y la elevación insuficiente puede ser por varias cosas, pero andá fijándote a cuántos metros del suelo estás con punto, esa es la altura importante la mayor parte del vuelo.

18654. Efrain ,

lo peor es que justo cuando estoy a punto de aterrizar, lo de metros sobre el suelo se empieza a elevar, y eso que lo tengo de 20 para abajo

18655. ulimilani,

para los que miran el nibel del mar cuando van a aterrizar, creo que eso no es lo importante. con el punto se fijan a que altura están del suelo. eso es lo que hay que mirar. tiene que decirles 20. yo ya me completé 2, ahora tendré que restaurar el aeropuerto para que me devuelva y poder despegar, porque por más que intente reacomodar el avión no deja, porque no tenés una maldita indicación

18656. Rayo,

qué de nuevo trae esta update? lo tengo pitando desde hace ya unos... 3 minutos seŕá.

18657. ulimilani,

¿salió una actualización? lo raro es que no se te abre un diálogo o algo así. che, ¿cómo puedo cambiar de aeropuerto?

18658. claude_speed,

alguien me dice como carajos se aterriza?

18659. Jgudino06,

Efraín, sí leíste el mensaje que dejé arriba sobre las montañas? Creo que te está pasando justo lo que acabo de decir, necesitas encontrar y encarar la pista de forma en la que no te quede ninguna montaña cerca. Porque si no siempre te vas a estrellar por eso. Cuando ya pasas la montaña quedas muy alto y ya no vas a poder caer.

18660. James_Potter,

Che, ¿Como arrancar? onda solo queda mirar los tutoriales en inglés? o q onda.

21714 poruka, 724 stranica:  1; 620 621622 623 624; 724 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog