No sé, yo estando de acuerdo con casi todo lo que j2 ha dicho, yo he podido aterrizar como mínimo a 10 sobre el suelo. Vuelvo y repito que no voy a entrar en el realismo, me parece una discusión que no va a llevar a nada. pero las torres si me preocupan. Y ojo, no por que no esté de acuerdo o no con el realismo, pero vuelvo a repetir, el modo de juego le gusta a la mayoría, así que por eso esa discusión yo la veo inviable. Puede que cambien algunas cosas, pero serán mínimas. Pero, ¡que me arreglen las torres! Siento que voy a la deriva, volando a la suerte.
Skor: +0
19562. el-dios-cinderace ,
coinsido con Jesús las torres tienen ke estar si o sii
19563. Juan-Pablo-Trujillo,
chicos alguien que aga un tutorial de eurofli saliendo del angar? esque no entiendo y me estrello
19564. draco-malfoy,
en qué aeropuertos?
19565. Markk,
I agree en todo lo que dijeron def b4 y j2lepard, o al revés. Ahora yo pregunto. De verdad se esperaban otra cosa? ven viable algo más realista, dejando de lado la cantidad de años que se tomaron para desarrollar... Eurofly 2 con esteroides? Y cuánta gente creen que lo jugaría, teniendo en cuenta que vamos por el mes de beta y hay gente que no es capaz de salir del hangar? no lo comento para ofender, pero es un hecho. A mi me avisaron pocos días antes de que saliera públicamente la beta que había mucho humo, así que más o menos ya me esperaba estos comentarios. En cuanto a intuitivo o no intuitivo... no sé, para alguien que viene de 0 0 sin haber jugado ni ef1 ni ef2, no hay mucha intuitividad. Pero bue, en definitiva, e lo que hay y cada uno tiene la opción de jugarlo o no jugarlo según sus gustos. A mi me an dicho que es un juego soporífero y que jugar se trata de no hacer nada gran parte del tiempo... y no puedo quitarle razón. A mi me da por épocas, a veces me entretiene, no sé por qué, dado que es quemar tiempo al mismo ritmo que se quema el combustible del avión, pero bueno, como todo juego, supongo. A veces me quemo un poco y me da paja, como ahora
19566. r-althor,
yo todavía ni arranqué. Me hice el perfil en una note cuando salió, despegué, no pude aterrizar los 2 días que jugué y cuando volví a casa, el 25 de enero, dije bueno, le voy a meter. Solamente lo instalé, es como que ya me da paja. Incluso tengo la torre grabada desde hace... casi una semana pero todavía no la mandé.
19567. tyrion-lannister,
me acabo de estrellar de la forma mas... inexplicable posible, creo yo. Estaba haciendo un vuelo corto de 43 km si mal no recuerdo. Despego, estabiliso altura, pongo rumbo al destino y vuelo unos pocos kilómetros antes de una interrupción para llamarme a la comida, que por cierto estaba deliciosa. Era pollo enrrollado en tocino y relleno de queso filadelfia, con ensalada, un taco de frijoles y un plato de sopa de coditos mas un baso de soda. Nada mal. Volviendo al tema xd. Me fui a comer y como aún faltaban 30 km aproximadamente, dejé el vuelo en curso. Como tranquilamente, lavo los trastes ETC y cuando regreso, me encuentro una alerta y la voz del juego diciendo. "Alerta. Colición inminente". "Alerta. colición inminente". Y así buen rato. checo rápidamente la altitud y me encontraba a 10 metros sobre el suelo. Elevo la nariz del avión y subo hasta casi 400 metros, antes de re-direccionar el avión al aeropuerto que no me quedaba muy lejos. Actualiso los grados en el rumbo y voy descendiendo suavemente. Paso sobre la pista como a 150 de altura, demasiado alto para aterrizar. Sigo volando y descendiendo hasta llegar a 20. Estabiliso la altitud y vuelo como por 10 segundos mas a la misma altura antes de estrellarme. El resultado, colición contra tierra. No se porqué, si yo volaba a 20 sobre el suelo y no recuerdo haber visto ninguna montaña por allí. Por cierto, me parecía mejor el Blackbox.txt de la versión pasada que ese simple botonsito de aceptar con el motivo del accidente.
19568. Attorney,
a ver si con las aeronaves 1 y 2 podía aterrizar usando alt + fin y ahora con la aeronave tres, hago eso y me estrello, encambio si uso shift fin si logro aterrizarla pero eso no es intuitivo si no es prueba y error y obvio todos somos novatos pues si no no empezaríamos desde cero a entrenar con todas las aeronaves.
19569. Markk,
Yo voy por la 5 y jamás aterricé con shift+fin
19570. draco-malfoy,
atornei, ponte a una altitud menos de 10. 8, 9 quizá. ese avio´n es súper pesado. yo también lo estrellé barias veces. pero tienes que ponerlo a 10 metros sobre el suelo ma´s o menos
Skor: +1
19571. facundo-elargentino ,
yo estoy deacuerdo con el realismo: porque si uno se fija de que se trata el juego es mas que suficiente para saber: en que sentido lo digo: el juego mismo describe que es un simulador de vuelo: y aunque no séa un simulador real y quiera jenerar esa sensación de simulación en el juego: debe de ser lo mas real posible. y no se trata de solamente recorrer un mapa del mundo: estoy deacuerdo con def en lo que el dice: cuando una aeronave ba aterrizar lo que se ase es que se ajuste a la belosidad recomendada que se requiere al aterrizar: luego para aterrizar con suavidad sobre la pista: se inclina un poco el ángulo de la narís o morro para dejar la aeronave con suavidad sobre la pista. yo e jugado a eurofly 1 y eurofly 2: y laberdad que esta nueba versión me está costando manejar las aeronaves en tierra a la ora de localizar las pistas con precisión y a la ora de bolar con una aeronave. también entiendo y lo e dicho: no es lomismo un juego que ay detrás una empresa que lo produce con barios y miles de empleados que trabajan para que el juego salga lo mas antes posible y se solucionen los errores mas rápida mente: y no es lomismo un juego como este que se maneja atrabés de donaciones: y que su desarrollo puede costar mas en aserlo: ya séa por el tiempo que tenga disponible el creador de este juego: y de las personas que le puedan ayudar con el desarrollo del mismo: y también ay otras causas: que como se sabe: el programar no es algo sensillo: ya que ay que sacar cálculos matemáticos para crear siertos archivos o conjunto de archivos o aplicaciones que se ejecuten en el juego: como también el tipo de lenguaje de programación y como se ba a estructurar el juego. también a la ora de optener datos de los aeropuertos y sobre diferentes datos de las aeronaves que utilisamos para bolar. aunque todavía yo pienso que ay una sierta regreción a eurofly 2 en la manera que están echas o implementadas las pistas; o es lo que yo noto y si me equiboco pido disculpas. ya que óbia mente ahora ay calles de rodajes y todo lo demás a la ora de posicionarnos en una pista en concreto para despegar o al aterrizar de manera segura: pero las torres no brindan suficiente información cuando uno ya le embía el plan de buelo: ya que sola mente se le dice al pilóto se le asigna la pista tanto: pero si uno se fija en un vuelo real no solamente se le indica al pilóto en la pista donde tiene que despegar o aterrizar o a la ora de moverse en el aeropuerto: sinó que aunque el pilóto tenga un sistema de guía o mapas en la aeronave: la torre le indica como yegar a siertas ubicaciones en el aeropuerto y en concreto a una pista y también cuando debe de jirar para ubicar esa pista de manera correcta: o si tiene que frenar en sierto punto porque ay aeronaves esperando cerca de donde uno se dirije y también se ase lo mismo cuando la aeronave se encuentra en el aire. se que uno puede revisar en las propiedades del aeropuerto como ubicar siertos puntos: lugares o pistas en el aeropuerto: pero ay beses que la torre también ayuda con esa información a pesar de que el pilóto pueda ver esa información atrabés de sus sistemas en su avión. pero ay siertas informaciones que no son presisas del todo en el juego: y eso se debería corregir. y faltan mas preparativos a la ora de despegar o a la ora de aterrizar: y como desía antes en algunas páginas anteriores: sería bueno que se implementara un pilóto o jugador controlado por la computadora para que nos ayude en diferentes taréas como porejemplo: a la ora de efectuar siertas comprobaciones : mientras que el otro pilóto se encarga de maniobrar la aeronave en el aeropuerto o prepararla para el despegue o a la ora de aterrizar con la aeronave: óbiamente que esta opción esté disponible si es que el jugador necesita en determinado momento de esa ayuda extra. también con respecto a los pasajeros paramí se debe de implementar que primero el pilóto suba a la tripulación y asistentes de vuelo para que en conjunto con el pilóto se prepare la aeronave a la ora de despegar: y luego se proseda con el embarque del resto de pasajeros. y comprendo que puedo estar pidiendo mucho y entiendo que muchos me ban a desir: facu este es un juego no una avión real: pero e visto que en muchos juegos de simulación de pasajeros se asen estos procedimientos en un juego de transporte aéreos de pasajeros : y como desía estos preparativos se asen en una aeronave antes de despegar: o de aterrizar: o diferentes juegos de simulación de barcos o de transporte terrestre. y como desía antes megusta los desafíos nuevos y que este juego tenga mas realísmo pero falta mucho más para que séa un juego completo en simulación
Poslednja izmena od strane facundo-elargentino , 7 Feb 2024 04:28:19
19572. Diosa_Fresita,
Hola chicos. En la actualización de hoy me han salido varios nuevos aeropuertos. Por ejemplo, ya agregaron aeropuertos en Colombia como Santa Marta, Barranquilla, Pasto, y me imagino que habrán de cat 3 también. Están pero hermosos con el tema de altitudes. Suerte si van por allá XD.
19573. facundo-elargentino ,
oc amiga
19574. el-dios-cinderace ,
puuuta!si están elevados yo no me aserco por ayá prefiero puros aorita a nivel de el mar,no me atrevo irme a pasto,o a santamarta,ke están altísimos
19575. facundo-elargentino ,
yo si me animo xd
19576. oso-espumoso,
tienes que completar 10 vuelos y 10 aterrisages
19577. claude_speed,
de echo lo de los pilotos no está mal, sobre todo por que en los aviones de pasajeros ai mas de un piloto
19578. Def-Leppard,
joder, si mis comentarios fuera exageradamente gilipoyas podría entender lo duro de estar de acuerdo, pero cuando se destila sabiduría, lo mínimo es estarlo jejejejej. si efectivamente 10 pies son tres metros. pero el tema es ese, quien dijo que eran diez metros? o 20? alguien lo dijo y todos usamos 20 metros para aterrizar. yo no jugué ni el 1 ni el 2, y ahora es como... bueno, vale. que por cierto no es necesario que sea com dcs, ya que esto no es un juego de combate, pero hay más juegos de simulación aeronáutica, osea que con imitarlos un poco...
19579. facundo-elargentino ,
así es: ya que ay aeronaves que para pilotarlas de manera segura requieren mas de un pilóto: poreso dije todo eso xd
Poslednja izmena od strane facundo-elargentino , 7 Feb 2024 11:49:16
19580. Def-Leppard,
para que os hagáis una idea de lo poquísimo que controlamos realmente, un 747 lleva exactamente 365 diales, perillas conmutadores, botones y diales. guuuuau. luego la peña diciendo que es sobrerealista y cursos de aviación y la ostia puta cuando tenemos como mucho 40 controles. no me jodas... en cuanto a la tripulación suele, digo suele porque esto cambia, de ser de 3 o 4 personas, salvo varios aviones que pueden ser de dos. lógico pa manejar tanto botoncito. piloto, copiloto e ingeniero de abordo. yo esta configuración me gusta, porque llevar un ingeniero a bordo puede venir bien en ciertos casos, no solo para volar. a ver si en España hay mas cosas porque los vuelos mas cercanos que tengo son de dos horas y mira, paso estar dos horas y pico, a parte que llego con el combustible... juuuustito. y si, se puede cargar en el aire por un buj, pero un cesna no es un f15, y no voy ha hacer eso. alguien a notado relación peso/reducción de peso? supongo que no, pero por preguntar no pasa nada.
19581. j2b4,
Creo que el puesto del ingeniero de vuelo, en muchas aerolíneas se ha eliminado. Y relación peso reducción, o peso potencia, yo no he notado absolutamente ningún cambio en nada, parece que es un dato puramente informativo y ya está.
19582. Def-Leppard,
joder que mal lo había escrito. pues es una pena porque estaría bien eso de racionar combustible si no necesito llevar los 2000 kg o más de combustible para un vuelo corto. además de que elevarse sería más fácil con aviones ligeros.
19583. Jgudino06,
Pues no más para que vean que el juego sigue su lógica y ya está, ayer hablaban que el Cessna despega sin flaps y tienen razón, pero vamos, que con la cantidad máxima que tiene para que le pongan combustible eso no se eleva ni a madrazos. Como mucho debe tener alrededor de 722 kg para elevarse con seguridad. Así que pues eso, hay otras formas que se están utilizando pues. Y ojo que el peso máximo ya es entre los monos que van arriba y El combustible. El cálculo lo hago según memoria, pero si no recuerdo mal ahí está más o menos el peso. Puede ser un poco más o un poco menos.
Poslednja izmena od strane Jgudino06, 7 Feb 2024 15:25:08
19584. facundo-elargentino ,
aunque los ingenieros de vuelos ya no son necesarios en las nuevas aeronaves ya que ahora las aeronaves tienen controles dijitales y sistemas que ayudan al pilóto y al resto de la tripulación para ver el estado de los instrumentos de vuelo: pero sería bueno que ubiese otrabés un ingeniero de vuelo o de sistemas como se dice en algunos países para que ayuden a detectar un fallo informático de los sistemas con mas presición
19585. Jgudino06,
El ingeniero de vuelos ya se fue hace bastante tiempo. De hecho se fue cuando llegaron los sistemas automatizados a todos los aviones. En los únicos sitios donde continúa trabajando es en las aeronaves militares, aeronaves construidas en aquellas épocas donde lo sabía (sabrá Dios cuántos quedarán). También se utilizan en aviones de carga si no recuerdo mal.
19586. facundo-elargentino ,
tenés razón xd
19587. j2b4,
Creo que el tema del combustible excesivo, una vez que empiezan los vuelos libres y esas cosas, lo van a “Castigar” con la parte económica, es decir, si cargas más combustible del necesario el vuelo da perdidas…, pero a nivel funcionamiento del avión la sensación es la misma vayas cargado o no de combustible. Pero también tengo la sensación de que no va a importar nada llevar un avión con pasajeros o sin ellos, o uno de carga vacío o con carga.
19588. Kyurem,
las matemáticas del combustible también son muy complejas. Se supone que cuando despegas, gran cantidad del combustible se debería gastar. Esto es porque el avión va a su potencia máxima. También no puedes ir con combustible muy exacto, ya que si tienes que por algún motivo ir a otro aeropuerto, debes tener extra.
19589. DJ-TIJERAS,
hola como puedo hacer para actualizar eurofly 3? es que me da algunos problemas con las torres aéreas y creo qe es problema de que no tengo bien actualizado el programa , de ante mano gracias
19590. Def-Leppard,
pues el tema de la carga suele ser importante, por no hacerlo bien un 747 petó expectacularmente. vale, vale, no le pido a eurofly que me represente correctamente el emplaamiento de carga, que ya es mucho, pero si debería reaccionar un poco a ir petao de gasofa, o ir ligerito. e ir con pasajeros pos un poco igual, digo yo. en fin ya tengo mi piper pa28 arrow, vams a jugar con él. y si, estoy de acuerdo un ingeniero de vuelo no sobra, no por nada, sino porque ir mirando estado de motores, y tal no es igual que lo mire un experto que dos que están. a ver manolo, cántame alturas. pos tamos a 5000 pies juan. ostia luz roja que es el 224a5b? eso era un atraco no manolo? ostia no, el motor, cágate. venga es un poco coña, pero ya tienen bastante como para todo eso. no sobraría un ingeniero de vuelo. de echo los c5 galaxi si lo llevan. pero claro. un c5 galaxi puede llevar hasta tanques.