Hilo oficial de Eurofly

21568 poruka, 719 stranica:  1; 713 714715 716 717; 719 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +109

21421. CoachJos,

yo no he tenido ese problema, estaciono en el área principal y suena lo de vuelo completado junto con el resumen del vuelo.

Skor: +0

21422. Yordy,

Mi yo e tenido ese problema con el juego ya que cuando estaciono el avión y si que me los cuenta xd

21423. espinosaurio,

consulta: a alguien le tira este error cuando egecutan el launcher? hoy me empezó a pasar. Error diálogo No hay ninguna voz instalada en el sistema o ninguna disponible con la configuración de seguridad actual. - System.Speech - en System.Speech.Internal.Synthesis.VoiceSynthesis..ctor(WeakReference speechSynthesizer)
en System.Speech.Synthesis.SpeechSynthesizer.get_VoiceSynthesizer()
en z.b(String A_0)
en z.a(String A_0, Int32 A_1, Int32 A_2)
en Eurofly.App.OnStartup(StartupEventArgs e)
en System.Windows.Application.<.ctor>b__1_0(Object unused)
en System.Windows.Threading.ExceptionWrapper.InternalRealCall(Delegate callback, Object args, Int32 numArgs)
en System.Windows.Threading.ExceptionWrapper.TryCatchWhen(Object source, Delegate callback, Object args, Int32 numArgs, Delegate catchHandler) - System.Collections.ListDictionaryInternal

21424. facundo-elargentino ,

es raro ese error: y amí me sucedió: pero no se a que se debe esa falla

21425. espinosaurio,

como lo arreglaste? por que yo reinicié la pc reinstalé el juego pero me sigue tirando ese error

21426. facundo-elargentino ,

yo tuve que restablecer el pc

21427. espinosaurio,

ya pude hacer funcionar el juego, pero tengo problema con la voz zapy, desde el sistema la cambié pero cuando voy a opciones en eurofly y voy a voz me sigue tirando el mismo error: alguien sabe como se puede cambiar la voz desde algún archivo de configuración como eurofly comfig o launcher ini?

21428. ithuralde,

hola chicos, hay algún tipo de documentación para el juego, igual que la que había para la versión 2? no hay ningún directorio doc en la carpeta. y otra cosilla, algún tutorial para aprender a aterrizar y despegar?

21429. Danielmillo,

Hola, te recomiendo los tutoriales de este canal. Conviene mirarlos varias veces para entenderlos bien. https://www.youtube.com/@brendiswolf9020
También hay en Youtube tutoriales muy completos en inglés, si no sabes inglés podés traducirlos con el complemento Speak Subtitles.

21430. Arash,

Alguien podría decirme si esto todavía sigue en beta, ¿Por favor?

21431. espinosaurio,

si, sigue en veta

21432. Tu_gatito_ron_ron,

y seguirá así por lo menos 4 o 5 años le calculo. D

21433. facundo-elargentino ,

nooooo: yo creo que para el año quebiene ya ba a salir eurofly 3 de su face beta

21434. Markk,

Vos decís

21435. facundo-elargentino ,

yo pienso eso jaj

21436. j2b4,

yo apuesto que saldrá de beta..., en 2028, con suerte!

21437. facundo-elargentino ,

jajajaj

21438. rodolfobe92,

¿nolo sé?
seguramente durará otro 7 años para la ofisial.
sería el 2031
ya que lleba mucho programar

Poslednja izmena od strane rodolfobe92, 29 Sep 2024 22:26:51

21439. SieteDeNueve,

Se avanzó mucho las primeras semanas, y ahora se detuvo de nuevo.

21440. j2b4,

Y por cosas como esa me dá muchísima pereza Eurofly

21441. Reboll3_3_3,

aay home...
yo me pregunto, rico donde al creador le diera por colocar el juego de pago. muchas personas no tenemos en cuenta que lo único que tenemos que hacer es descargar el juego, crear cuenta y jugar.
y lo único que hacemos es, que esto da flojera, y tiramos mala onda, como dicen los mexas:
si el stefan, o como se yame, enbiara un correo donde diga hey, voy a trabajar de seguido en el proyecto, pero lo aré de pago. yo le votaría deúna que si. pa oír como a el más del 50% de personas se les cae la cartillita, y entran en modo, búsqueda de crack...🤣.
no se, lo único que queda, es dar las gracias por lo que ay, y listo.
si te gusta bien, jugarlo. si no, pues ya, no te gusta y listo.
pero no encuentro cual es el afán en naa, no importa... la buena.

Poslednja izmena od strane Reboll3_3_3, 30 Sep 2024 13:20:38

21442. facundo-elargentino ,

aber chicos: estoy deacuerdo con mucho de lo que dicen: pero el juego cada día está teniendo actualizaciones y se están agregando correcciones que no an sido informadas todavía, como también aeropuertos: pero no tenemos que perder la confianza, y ojalá que pronto alla información mas precisa del juego.
y aunque el juego no es de pago, las donaciones que acen algunos jugadores, están dando resultados aunque no séa tan notorio: pero debemos cer pasientes

Poslednja izmena od strane facundo-elargentino , 30 Sep 2024 15:16:23

21443. soni_bayo,

los sonidos actuales de las baterías de los aviones son bonitos, para mi gusto: no se ustedes pero amí me gusta

21444. elmascanijo14,

Oigan chicos, me surgió un pequeño problema en eurofly 2. Lo que pasó fue que estaba haciendo una tarea cuando sonó el radar de tormentas, giré para esquivar la tormenta y de repente me dejó de decir por dónde estaba pasando. No sé, está raro, pero solo me decía los países, ya ven que regularmente mientras vuelas te dice las ciudades o las regiones por las que vuelas. ¿Se puede arreglar esto? ¡Gracias!

21445. facundo-elargentino ,

para que tediga las ciudades y todas las sonas por donde pasás, pulsá control mas el número 7 para que te mencione todos los lugares

Poslednja izmena od strane facundo-elargentino , 2 Oct 2024 04:27:54

21446. elmascanijo14,

Ah perfecto, muchas gracias

21447. facundo-elargentino ,

denada: abisame si te funcionó

21448. elmascanijo14,

Sí, muchas gracias. Hace rato estaba jugando, hice lo que me dijiste y me funcionó muy bien.

21449. el-mago-gandalf,

hola amigos por casualidad alguien me pudiera decir como saber todos los comandos del juego para saber que hace cada uno. gracias al que me pueda ayudar

21450. boeing777-200LRWordliner,

SI ES EN EF3 alt h en el tablero.

21568 poruka, 719 stranica:  1; 713 714715 716 717; 719 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog