21541. Leila-Ferrari,
chicos ayuda, he seguido todos los pasos para despegar en mi primer vuelo de entrenamiento. pero pasa esto: Causa del accidente fatal: Fuera del área del aeropuerto
Skor: +0
21567 poruka, 719 stranica: 1…; 717 718719 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +109
chicos ayuda, he seguido todos los pasos para despegar en mi primer vuelo de entrenamiento. pero pasa esto: Causa del accidente fatal: Fuera del área del aeropuerto
Eso quiere decir que te saliste de pista.
claro pero, si al inicio no estoy en el angar, y estoy a 100 y a 200. acaso tengo que girar y acomodarme estando viendo al norte?
OIGAN ALguien me pasa ese juego porfabor
Por supuesto!
https://eurofly.stefankiss.sk/ef3/download
però tengo el microsof defender me dize que a defendido que se inizie una aplicasion no reconozida
Leila, debes controlar pulsando la "k" 2 veces que tengas pista suficiente para despegar, luego desplegar los flaps a 1 y darle potencia máxima al acelerador con ctrl+inicio. Cuando estés llegando a la velocidad de despegue levantas la nariz 10 grados con shift+flecha abajo para que el avión se eleve.
Mis aviones Boeing 787 Dreamliner - Guayaquil - Jose Joaquin de Olmedo (SEGU)este es el ultimo avión que logre como llego al concorde en la parte de entrenamiento o vuelo libre gracias
Hola hola, nuevo video. Procedimiento de taxeo, exploración de aeropuerto, despegue, aproximación y aterrizaje. A321 NEO.
para Charly: ahora debes volar, volar y volar hasta juntar los 4800 euros que necesitas para pagar el entrenamiento del Concorde. Para Capi, excelente el video. Quiero esos sonidos del airbus
devo volar en vuelo libre o entrenamiento , puedo usar el turbo y donde veo la cantidad de euros que voy acumulando
Vuelo libre, y sin turbo.
y donde veo la cantidad de euros acumulado y como compro los aviones
Holi, acá les dejo un video más, esta vez demostrando el A350-1000.
hola alguien me puede pasar porfabor un tutorial en el que expliquen bien como ba lo de los punto de aproximación? o como activar para que te guie cuando ya tienes la pista concedida? es que intento poner para que me guie cuando tengo la pista concedida y no a tino, desce ya gracias!!
Buenas.
Hace unos años jugué la versión dos de Eurofly y me gustó. Me gustaría probar esta nueva versión que por lo que leí por aquí viene con bastantes cambios.
Consulto, ¿Requiero de algo adicional a la hora de instalar y empezar a jugar? O simplemente descargo el ejecutable y listo. Agradezco al que me saque de la duda.
Buen sábado.
Hola chicos. En el canal de la capi fresita hay tuto de lo que piden.
Hola, para Captain Nemo, solamente descarga el ejecutable y lo pones en una carpeta aparte en tu pc. Este va a descargar todos los archivos que necesitas para hacer andar el juego. Te va a pedir elegir si quieres que sea instalable o portable. Te recomiendo instalable porque así el juego se te actualizará cada vez que ejecutes el launcher. Saluditos.
hola, no se si llegué tarde jaja, pero me gustaría saber si siguen compartiendo por correo los nuevos sonidos del juego.
me gustaría conseguirlos. y si los siguen compartiendo les dejo mi correo
matupleita@gmail.com
saludos
Hola chicos, acá otro video. Esta vez explorando altitudes en aeropuertos que hacen falta. Tenía curiosidad sobre sus dificultades.
quiero jugar al eurofly 3, me esta pasando algo y no entiendo que es, ejecuto el juego, me descarga un ini y un log pero no pasa nada mas
tengo win 10, ya hasta probe en agregar al firewall el launcher, reinicié pc, moden y ni así
me sale en el log esto
2024-11-03 23:27:13
Start processing
Ping to www.stefankiss.sk
Test of internet connection failed
Launcher is finishing
a que se debe?
y estaria con madres tambien teener los sonidos que platican que son chingones del juego
mi correo por si los comparten es
ivanack123@gmail.com
Poslednja izmena od strane ivanack13, Juče 06:29
hola todos, soy Marcos Paulo, amigo de Brenda. Me gustaria descargar los sonidos del mod de Eurofly 3
Muchas gracias por la info @Capi_Fresita. Lo voy a instalar. Por cierto, tus videos me serán muy útiles.
Hola, no se si estoy haciendo algo mal pero:
Al momento de aterrizar con el abión inicial, me encuentro a 20 metros del suelo, con la velocidad de 110, y cuando dice área principal pongo los motores a 0, pero el abión demora mucho en decender, y alfinal termino quedándome sin pista. también e probado a 103, lo más cerca de la belocidad de pérdida, pero a ún me quedo muy lejos. con flaps 2 y 3
Poner motor a relentí cuando el lector de pantalla lea la palabra aeropuerto.
Yo si deplano no tuve suerte con el juego, no puedo despegar bien, jajaja
Hola chicos y chicas, paso por acá para decirles que si alguno quisiera podemos hacer un día una especie de clase en discord sobre cosas básicas de cómo despegar, o aterrizar. Es una posibilidad. Yo tengo un canal y si están interesados / as, podemos coordinarlo.
Además, acá otro video con un avión de categoría 1. Cessna 414 Chancellor.
https://youtu.be/8J9lDfaiI5I
21567 poruka, 719 stranica: 1…; 717 718719 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete