Hilo oficial de Eurofly

21892 poruka, 730 stranica:  1; 728 729730 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +112

21871. Yordy,

yo quiero probar donde está esa versión me lo pasan porfa

Skor: +0

21872. javic87,

pero si está cuatro mensajes arriba

21873. SieteDeNueve,

La vagancia de que no se te ocurra mirar unos mensajes atrás es total.

21874. facundo-elargentino,

chicos: no es la beta de la beta: son diferentes tipos de canales de actualizaciones: uno es el canal de la versión releáse, y el otro es el canal de la misma versión, pero de pruebas

21875. Alejandro-B737,

Hola, tambien estoy probando esa nueva version, bueno tambien me dió que he tenido
algunas sanciones, algunas merecidas pero otras veo que fue algo diferente o talvez tambien merecidas. Explico: En algunas veces la torre de tierra me direccionó para irme a la puerta, entonces para llegar hasta alli, he passado por una o outra plataforma. Recibo un mensage del control de tierra para dejarme esa zona, pues no está autorizado. En un vuelo que he hecho esa fue la única situacion suspechosa, pues en la sancion me há dicho que he entr ado en la pista, sin permisso, pero en realidade, lo havia pedido. En próximos vuelos, voy a probar, en uno, no passar en ninguna plataforma en la cual no esté assignado, y un outro vuelo en caso que este primero no funcione, entonces probar pedir à la torre de tierra para entar dos veces en la pista, pues solo he hecho una vez. En esa situacion, la torre me dice para alinear com la pista, pero no entrar, entonces me caigo pensando que puede ser necessário pedir dos veces, vamos a ver. Despues, os cuento como há ido.

21876. CoachJos,

Yo también estuve probando, en entrenamiento para no perder puntos y así, pero en vuelo cuando iba a aterrizar me no me aparecía el aeropuerto de destino en la navegación, agregué los puntos de la pista y tampoco, entonces estaba intentando expandir y contraer esa parte cuando me salió un error.

21877. facundo-elargentino,

muchos de esos errores pueden reportarlos, en sus categorías: o ver si ya fueron reportados, y correjidos

21878. Yordy,

Hola Facundo. que tal, podrías pasar los sonidos personalicados de eurofli tres si lo tienes.

21879. facundo-elargentino,

no tengo esos sonidos

21880. Alejandro-B737,

Hola gente, Hoy he hecho un outro vuelo com passageiros, no he passado por ninguna plataforma o puerta sin autorizacion, hasta probé pedir permisso antes de entrar en la pista 2 veces, Pero aún hasí me dá un punto de sancion, diciendo que he entrado en la pista sim permisso.

21881. Kyurem,

puede que esté contando lo que se entra a la pista al aterrizar? XD

21882. brujosaurio,

ese error ya me lo hacía en la versión rel, siempre me sancionó un punto

21883. facundo-elargentino,

yo estaba en la mañana en un aeropuerto mejicano, y quise ver las propiedades del aeropuerto, como las pistas, y la altitud, y el juego me marcó el error de objeto de referencia y se serró jaj

21884. Yordy,

hola, perdón facundo. era Alejandro quien tenía los sonido personalizados si me los puedes pasar Alejandroxd.

21885. Alejandro-B737,

Hola, vale, puedo passar sí, despues voy a disponibilizar el enlace, pero en primero debo poner las carpetas correctas y hacer un pequeño tutorial de como poner los sonidos correctamente.

21886. Yordy,

bale Alejandro gracias, eres un buen amigo

21887. Alejandro-B737,

Yo aqui de nuevo, aún no com los sonidos, gajaja, pero termine de hacer un vuelo de ida y vuelta. El de ida, tuvo una sanción de entrar en la pista sin permisso, pero no entré y el de vuelta, no tuvo sanciones ningunas, tambien lo hizo correctamente.

21888. facundo-elargentino,

yo nunca e tenido sanciones: ya que apenas me asignan una pista, luego pongo la frecuencia de apropsimación, y luego pido permiso a la torre para ingresar a la pista: aunque e visto algo que me yama la atención: boy a las propiedades de las pistas, y me indica mi nombre, y que estoy autorizado a ingresar a la pista: siendo que en los aeropuertos que me encuentro abeces, no se encuentra ningún otro jugador: y con respecto al link que dejé chicos, sigue en la nube para el que quiera probar las nuevas actualizaciones, descarguen el archivo con la configuración aplicada: para que les descargue esas actualizaciones del juego, en el canal de pruebas

Poslednja izmena od strane facundo-elargentino, Pre 3 sata

21889. brujosaurio,

para el que no quiere buscar jaja: con cambiar moderel por modebeta y si quieren volver a la reléase lo mismo, moderel por modebeta y listo, el archivo es launcher.ini

21890. Yordy,

y los sonidos Alejandro xd. estás ordenando las carpetas Alejandro.

21891. brujosaurio,

amigo dijo que los iva a pasar no seas molesto, y no tiene ninguna obligación tampoco, eurofly es personalizable con los sonidos, podés armar el tuyo también

21892. Yordy,

no soy molesto, solo era una broma, que espero los sonidos

21892 poruka, 730 stranica:  1; 728 729730 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog