3181. Dean ,
si fuera asi no estaria preguntando xD
Skor: +0
21104 poruka, 704 stranica: 1…; 105 106107 108 109…; 704 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +96
si fuera asi no estaria preguntando xD
desde regedit :D
como dice james, ve a regedit y eliminala desde ahí, aunque ten cuidado con lo que eliminas no te vayas a cargar alguna clave del registro importante
hola, chicos, buenas tardes. Una pregunta, ya hay disponible alguna traducción del n v d a para poder jugar al manamon 2?
translate, translat! yo la aría
está en proceso
a l l u d a r ola quería desafiar al alcalde de el último pueblo que sale en el manamos 1 y también me dijeron que cuando derrotamos el estadio maestro teníamos que derrotar a tres estadio más el primer estadio es el de sonido y el otro es el del papá de reina y El Oro es el que dio su vida para porlosotros Y ya derroté el primer estadio y el tercero pero todavía no se como derrotar de nuevo al papa de reina me pueden alisa
que cosas con usted señor. Pues si no puede derrotarlo, tiene que tener a ceocnios en su grupo. Y si aún no puede, pues... Como decirlo suave. No tienes otra cosa mejor que ponerte a entrenar. saludos. No se si usa dictado por voz. Y si lo usa, es tan malo...
Les paso la ruta del registro, no balla a ser que borren cual quier cosa.
primero abren HKEY_CURRENT_USER, luego, SOFTWARE, luego, Games, VGStorm, manamon y borras esa entrada.
de acuerdo con sarai, no quise decirlo así por no parecer borde xd
chiicos, ayuda, ayuda, juego manamon 2 tranquilamente y me sale ente herror cuando estoy en las batallas:: herror no se a podido encontrar el paquete sfx para el estado, qué es esto?
desactiva el internet y juega
QUÉ? QUE TIENE QUE VER EL INTERNET CON ese herror?
ba, hace reglas de entrada y salida en firewall bloqueando conección y está :D
pero y en modo online si funciona bién?
no. la lisencia que estás usando está marcada como piratería; o como compartida, más bien. en línea dudo mucho que te funcione
yo lo jugué sin internet y eso no me aparece
joder, pero como piratería? si solo yo la tengo?
Pues si no es piratería entra a regalos desconocidos, o a una partida online, y si no te la marca como piratería tendrías que contactar a Aaron. Lo mismo si sí te la marca y solo la usas tú. Porque es raro.
Poslednja izmena od strane Cristian , 9 Dec 2019 22:37:18
como se puede transformar a los manamos no muerto y losmanamon sombra y f a m amo a
Hola chicos. ¿Cuanto más datos tenga mi partida de manamon, más me va a tardar en cargar? Pregunto porque cuando tenía mi partida recién empezada, me cargaba más rápido que ahora. O es mi computadora, o no sé.
a mi me carga igual de bien
a mi me carga aveces en medio segundo, y otras simplemente en 1 o 1 y medio. más de 2 no pasa.
yo quiero batallas quieroquieroquiero mi peggisen tiene ambre
bueno, entonces es mi máquina y tendré que comprarme una pc mas rápida, que tenga el procesador más rápido del mundo y todas esas cosas? o se puede agilizar el proceso de carga de manamon 1 ya que no me gusta esperar
vale chicos, gracias por la aclaración que está en proseso. Alguno porfavor podría compartirme la traducción y el crac del manamon 1? gracias.
hola!
yo otra vez, hablando con una duda.
estoy en el estadio dragón, y necesito que me ayudeis. ¿cuál es el orden correcto de uno de los últimos puzles? el que hay que reordenarlo y son palabras. he intentado de muchos modos y no me sale
saludos canario! que tal?
el último puzzle en esa parte es...
spoiler**.
*.
the stadium leader is ready to battle
Poslednja izmena od strane itachi, 15 Dec 2019 00:53:53
hola chicos. ¿qué manamon usásteis para derrotar a irroadium?
Saludos @krawid.
El equipo que he usado para derrotar a irroadium fue Sacroloon, Dramegon y Pandourbit. Esto fue lo que hice.
Aprovechando las buenas defensas de Pandourbit, primero utilicé el bórtice para contrarrestar la recuperación por turno de Irroadium. Después, lo confundí con humo y espejos. Y si dañaban demasiado a algún miembro del equipo, los curaba con Pandourbit
Luego, con Sacroloon utilicé las protecciones para no recibir tanto daño y para bajar a irroadium con sus ataques de tipo sagrado. Y lo mismo con Dramegon, su ataque de tipo dragón le baja bastante. Pero sobretodo, trataba de mantener a Pandourbit en la batalla, porque ese bórtice ayuda bastante, al igual que humo y espejos para confundirlo y bajarle la precisión.
21104 poruka, 704 stranica: 1…; 105 106107 108 109…; 704 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete