tema de manamon en la sala de juegos! (u toku)

20864 poruka, 696 stranica:  1; 163 164165 166 167; 696 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +96

Anketa: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

4921. voldemord02,

nono, es decir. ya la derroté, pero ahora me dió una cosa llamada polvo de rekiem o algo así, y fuí a donde atorilian, pero en la sala de después de la manalit, no me permite entrar.

Skor: +0

4922. Harry_Dresden,

osea, a donde fuiset. fuiste al eje del mundo, y caíste en el agujero? o fuiste a el eje del mundo y usaste el polbo rekiem. ahora, chicos, alguien save como puedo cambiarme el nombre de usuario del manamon? eque, me puse uno en mi partida antigua, y quiero cmbiarlo, o no se puede.

Skor: +0

4923. readan,

que yo sepa, no se puede

Skor: +0

4924. voldemord02,

fuí allí y caí en el agugero, luego pacé los cañones y los picos con láceres, pero después de llegar a la manalit, no me deja entrar a la siguiente avitación.

Skor: +0

4925. EFRAIN ,

no deviste caer, deviste ir tooodo norte hasta que escuches un sonidito de máquina y ahí usar el polbo. y si, si se puede, busca al nombrador manamon, está en mechamo si no estoy mal

Skor: +0

4926. voldemord02,

ahora una duda mas, alguien podría decirme donde puedo encontrar a los iper de nuevo? es qué bine al decierto y no está sinfoníc, y derroté a biron hace unos minutos. mil gracias bro.

Skor: +0

4927. EFRAIN ,

a dyaz lo encuentras en el mismo lugar que la primera vez, al ánjel lo encuentras en... no sé como ezplicarlo... llegas a requia en las grandes catacumbas, te vas a una especie de sonidito que hace aúuua, túuua, y te llevará hasta donde está casi la puerta que da a requia, pero, ve al norte ya que la puerta está a la derecha y te encontrarás con un pasadizo, crúzalo al norte, derecha, sur, derecha y norte, entrarás a otra avitación y ahí está el ángel.

Skor: +0

4928. readan,

a nyaz está una más al norte que la primera vez, así para explicarme mejor, está donde encontraste el martillo. el angel es eso, está del sonido ese, (osea el teleportador) el camino que te dijeron, y creo que solo te faltaba por encontrar el synphonid, que está... por donde encontraste la palanca, osea al otro lado del río y demás.

Skor: +0

4929. EFRAIN ,

perdón, la puerta a requia está a la izquierda tu solo ve al norte

Skor: +0

4930. Harry_Dresden,

no, osea, cambiár el nombre de mi jugador

Skor: +0

4931. EFRAIN ,

A, no, del jugador, osea, del personaje, del protagonista o como lo quieras llamar, no, eso no se puede, la única forma, es iniciando una nueva partida. y aprobecho para preguntar. Esa botella o lo que sea que había que explotar no lo encontré en la casa de ogma en conduan, dónde está entonces? o ogma tiene alguna otra cas en el juego? no recuerdo haber visto otra, no lo recuerdo

Skor: +0

4932. Harry_Dresden,

recuerdas que antes de yegar a la rekiem galleri, hay una parte con teleporters, y una mesa cuando te bas por el primer teleportar? a esa mesa dale una poción cualquiera, o una bacúna para la salud y eso, y podrás tener el objeto

Skor: +0

4933. voldemord02,

anigos, ya tengo a atorilian en nibel 100! y a todo mi equipo. alguien podría decirme por favor como llegar a el iper tarboo y si me falta algo mas?

Skor: +0

4934. Onisama,

Pelear con gente al online.

Hiper tarboo está en una cueva entrando por shadow canyon.

Skor: +0

4935. Qhay,

Puf, Andrómeda me dio una paliza. jaja.

Skor: +0

4936. Harry_Dresden,

ea sis te dio un dragon fiuri xd. pobrechito

Skor: +0

4937. voldemord02,

gente, quiero ir a atrapar a los manamon míticos, me dijeron qué se necesitaban 3 ovgetos, tenía 2 blak materúst, y el ovgeto qué aparece cuando matas a tarboo, mi pregunta es, me fuí con la persona qué cambia blak materúst, por unos ovgetos equipavles, tengo 2 de estos, es suficiente? ya qué como dije antes, me dijeron qué se necesitaban 3 ovgetos.

Skor: +0

4938. Lucario ,

con 3 es lo recomendable pero si tienes buenos manamon con 2 sirbe

Skor: +0

4939. javic87,

es mejor ir con tres que con dos, date cuenta de que los manamon que no lleven dark matter blade no van a ser capaces de atacar

Skor: +0

4940. Harry_Dresden,

yo fui con uno xd. y le gané a la primer! soy tan, pero tan poderoso

Skor: +0

4941. Corona,

Y bueno, con los manamon a nivel 100 sí. la mayoría lo enfrenta justo después del estadio maestro, o incluso antes jaja

Skor: +0

4942. voldemord02,

sisis, pero quería ver al mítico de la cueva desconocida o no se como se llama, la qué aparece abajo de morgól island. y me dijeron qué se requerían los 3. ahora hiré por el qué me hace falta, pero me di cuenta qué se podían volver a derrotar los estadios, así qué estoi en eso. pero... alguien podría decirme por favor donde encuentro un coyar vendito?

Skor: +0

4943. Corona,

Sé que se puede conseguir en la tienda YCG, la de los juegos de la consola, pero no recuerdo si se puede conseguir en alguna otra parte.

Skor: +0

4944. Kazuya-Mishima ,

hola chicos alguien me puede ayudar lo que pasa es que quiero conseguir las monedas de la niña pero las quiero conseguir todas, alguien me diría la ubicación de estas monedas? gracias

Skor: +0

4945. voldemord02,

están en el mercado, el hotel, las diferentes casas, hay una atrás del hotél, y así están regadas en toda la ciudad. te faltará una, y podrás ir por ella cuendo tengas la cuerda. está arriva del árvol de esa ciudad.

Skor: +0

4946. leon_trotsky,

hoola chicos. les cuento, yo estoy haciendo una guía de objetos del manamon 2, incluyendo ocultos, cofres cerrados, abiertos, objetos normales, y hasta los claves. y claro como no, tiene una sección dedicada a las monedas de bermechau city.
aún la guía está en proceso y la pasaré cuando la termine, pero, no está mal pasar por aquí lo que escribí sobre las ocho monedas de bermechau. así que, acá van!
ubicaciones de las 8 monedas de la chica de la casa.

  1. en bermechau, atrás del manahotel. debes rodearlo y la moneda estará tirada en el pasadizo entre la pared de enfrente y la izquierda.
  2. en el mana hotel, a la izquierda de la chica que ofrece los servicios de comunicación inalámbrica.
  3. en la casa que divide el valle con la ciudad. está en la pared de arriba.
  4. en el mercado manamon, a la izquierda del vendedor. um, estaba muy cerca, creo que lo agarramos con las manos en los bolsillos a punto de meter la moneda. ladrón! :V
  5. en el power plant, entrando a la sala 2, debes ir todo a la izquierda, todo al frente y a la derecha hasta que la oigas.
  6. en el power plant p2, yendo a la pared de arriba, y moviéndote de izquierda a derecha la puedes oír. si no la oyes bien muévete dos pasos abajo desde esa pared y busca de izquierda a derecha.
  7. en el generador del power plant que se encuentra en la escalera que está, desde la escalera que sale del p2 de powerplant, todo a la derecha, al frente, luego derecha. oyes la escalera, ahí mismo está.
  8. la otra moneda... um si, esta chica la puso a propósito, no la perdió. está arriba del árbol de bermechau. aunque ahí olvídate de poder subir hasta tener la cuerda. así que... qué astucia la de la chica.

Skor: +0

4947. Harry_Dresden,

una pregunta. hay alg{un objeto que le de al usuario la avilidad para restaurar? osea, retaur o algo as{i?

Skor: +0

4948. leon_trotsky,

para restaurar qué? los p.u? está el restaurador p u y el restaurador p u máximo. pero si te refieres a restaurar vida, tienes la hierba fuerte, maestra y bueno los diferentes tipos de hierba

Skor: +0

4949. EFRAIN ,

prové explotar los químicos con la bacuna pero nada

Skor: +0

4950. voldemord02,

efraín, ponele una poción, yo hice eso ayer. ahora una pregunta amigos... alguien me puede ayudar por favor con el pusle de la cueva del destino? el ielo, los interructores, las rocas... no entiendo nada! además, paso por los interructores y suena algo, pero no suena diferente... entonces no se si algo necesito hacer, o algo así. si doy enter y eso no reacciona, entonces no se qué se necesite hacer acá, alguien ayuda porfa.

Skor: +0

20864 poruka, 696 stranica:  1; 163 164165 166 167; 696 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog