tema de manamon en la sala de juegos! (u toku)

20864 poruka, 696 stranica:  1; 167 168169 170 171; 696 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +96

Anketa: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

5041. reyes-27 ,

aaa sii, ya beo, yo lo crié practicamente a mi rescumo, camino y lucho mucho para ser un hombre de bien xd xd, por eso entonces se transformó pronto, devido a que con todo ese recorrido que hizo ganó experiencia de la vida

Skor: +0

5042. EFRAIN ,

raro: entonceds cómo es que por ejemplo en frocen hinterland encuentro rescumos de nivel 40 o superior?

Skor: +0

5043. javic87,

venga, te lo digo otra vez... rescumo se consigue llevando a helpup y caminando mucho, mucho, mucho, mucho con él, el hecho de que haya salvajes por ahí no quiere decir nada, el nivel es independiente

Skor: +0

5044. EFRAIN ,

no me digan que hablarán del clib clob clib clob clib clob, clib, clob, clib, clob otra vez

Skor: +0

5045. Onisama,

Lol no sé por qué siguieron con eso si más arriba ya había dicho que se transformaba caminando. jaja.

Skor: +0

5046. pianino.64,

posteo para que efreain vuelva a postear

Skor: +0

5047. EFRAIN ,

gracias denuebo. En el video de corona que había pasado de sus batallas escché a un manamon que cuando se presentaba hacía con la boca como si estubiera saborando algo. cómo se lama ese manamon y si se consige en el 1 o en el 2?

Skor: +0

5048. Qhay,

ua, murquit está en nivel 23 y no a aprendido ningún ataque de tipo sombra. solo el comemiedo rofl. espero que aprenda otro pronto. jaja.

Skor: +0

5049. javic87,

murkit es simplemente... brutal, maravilloso, esencial, sensacional y perverso... muy, muy perverso

Skor: +0

5050. EFRAIN ,

y cuál es su transformación?

Skor: +0

5051. leon_trotsky,

la transformación es ebillion y después se transforma en tigrat. es brutal ese manamon joder es buenísimo.

Skor: +0

5052. Onisama,

Tigrat es físico o especial?

Skor: +0

5053. javic87,

tiene más físico que especial

Skor: +0

5054. minnato,

osea, que si yo lo entreno con el eterniti angel, no me ba a ebolucionar?

Skor: +0

5055. kaliman_el_hombre_increible ,

una pregunta amigos como elimino al trío guardian xd?

Skor: +0

5056. javic87,

tienes las dark matter blades, si las tienes equípaselas a un manamon y pelea con esos. ojo, ten en cuenta que las dark matter blades restan el atraque del bicho a la mitad

Skor: +0

5057. kaliman_el_hombre_increible ,

solo tengo esto Blackmatter Husk, 1

Skor: +0

5058. javic87,

vale, pues tienes que buscar las otras dos black matter husks. una está en la guarida de sanshuran, en el pantano que esta al lado de elatia, y la otra está perdida por la tercera planta de las catacumbas de requia. Cuando tengas las tres, tienes que ir al tunel marino creo recordar que se llama, ganar al hiper tarboo y coger el black matter goo de ahí, y por ultimo vas a una casa que está también en el pantano, donde un tipo que hay ahí te combinará el black matter goo con las black matter husks, creándote las dark matter blades. Puedes conseguir un máximo de tres. Luego esas se las equipas a los que vayas a usar y así vas a poder pegarle a trio guardian

Skor: +0

5059. kaliman_el_hombre_increible ,

estoy en lower catombs algo así

Skor: +0

5060. Onisama,

Hola, solo en adición al mensaje de caspian, el tipo que te combina las blackmater está en la pradera trueno al norte de Brytamburg

Skor: +0

5061. javic87,

ah vale perdon, cierto xd, es que confundo esa casa con la que te dan el mudmo, no se por qué

Skor: +0

5062. EFRAIN ,

cómo hago para transformar mi mutmo en un hirond o como sea que se escriba?

Skor: +0

5063. James_Potter,

hola, chicos. por lo que se hoy sale la tradu. alguien puede comfirmarlo?

Skor: +0

5064. javic87,

para transformar a mudmo en iront tienes que hacerle subir de nivel con la magnet jacket equipada

Skor: +0

5065. voldemord02,

cierto chicos, yo savía qué hoy salía la traducción. pero no está xd... alguien save qué show?

Skor: +0

5066. minnato,

donde queda la guarida de sansuran?

Skor: +0

5067. fredi,

por elatia siti , pasando la casa que está a la derecha donde se tiene que tumbar una pared de roca , pasas y buscas por aí , ai un pantano y luego encontrarás un árbol , en ese escalas y lo buscas pasando el agua , en una cueva , espero que aya quedado claro

Skor: +0

5068. minnato,

me puedes decir un punto de referencia por favor?

Skor: +0

5069. Onisama,

No hay puntos de referencia, el punto de referencia es el árbol. Ese pantano y las lower catacombs son tal vez las áreas o los mapas más desesperantes de todo el juego porque no hay referencias. No hay nada. Simplemente es así, entras al pantano y buscas el árbol esperando que Zeus o zeognios te ayuden a encontrarlo.

Si te sirve de algo, está como arriba a la derecha más o menos pero tampoco totalmente así. es difícil de explicar.

Skor: +0

5070. javic87,

ese pantano es un dolor de muelas, me volví loco para encontrar al maldito sansuran

Skor: +0

20864 poruka, 696 stranica:  1; 167 168169 170 171; 696 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog