tema de manamon en la sala de juegos! (u toku)

20877 poruka, 696 stranica:  1; 486 487488 489 490; 696 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +96

Anketa: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

14611. Arya_Stark,

Andate a Requia, a la antecámara de las catacumbas, a las catacumbas inferiores y pasalas, eso sí, llevá un Manamon que tenga el ataque "dragon strike". Otra cosa, son muuuuy laberínticas así que armate de ultra encounter downs y paciencia :D

Skor: +0

14612. aizen,

vale avle gracias por ese consejo. total tengo en mi grupo varios dargones. xd. ya tengo completo los dragones.

Skor: +0

14613. liszt,

joder, hablando de catacumbas, yo no he pasado esa cosa, las tengo que pasar pero me da flojera por lo laberíntico que es. es lo único que me falta para poder completar el pos game y listo

Skor: +0

14614. inuyassha,

chicos, yo ya yegue a las catacumbas, que mas hay que hacer? , otrabes me pegaron palo de espóiler :'( :'(

Skor: +0

14615. PabloSolari ,

tenés que pasarte los 5 pisos. después lo demás es fácil. eso si, en un lugar que por spoiler no voy a decir cual es, hay que chequear la sed

Skor: +0

14616. inuyassha,

okay, el termo me ayuda cierto?

Skor: +0

14617. Arya_Stark,

Sorry pero, @Inuyassha, ¿Que no habías dicho vos por cada pregunta que hacían, "explora"? Explorá Inuyassha, exploralas. En un lugar sin referencia, es lo más que podés hacer.

Skor: +0

14618. aizen,

yo ya estoy en catacumbas, a las catacumbas inferiores , en el piso 3. pero ahí me quedé la verdad.. es muy laberinto.. les recomiendo tener pasiencia… :D cuando vengan aquí. lo que pasa que aquí es un poco mas complicadoooo. porque creo que en el piso 3 es ahora ir para abajo y derecha.. pero bueno. ya encontré aquí 2 vidieojuegos, revivir y hiervas.

Skor: +0

14619. inuyassha,

deecho, ya tengo la yabe de las catabumbas xd

Skor: +0

14620. topero,

pero la llave de las catacumbas no te la da Andrómeda? lol.

Skor: +0

14621. inuyassha,

esacto, es decir que ya estoy allí

Skor: +0

14622. aizen,

yo ya estoy en catacumbas, a las catacumbas inferiores , en el piso 5. ya ando alfín aquí. pero llegué a un sitio que tiene este nombre: Location, Qikini Ruins. nosé si ando bien para ira peliar con Pierre para ganar la gamared. para atrapar a athoribia o bueno ese manamon. pero nosé si ando en lo correcto o que mas tengo que hacer aquí. hai como una maquinita alfrente mío. para curar a mis manamon

Skor: +0

14623. chica_de_fuego ,

yo llegué asta ahí, no pude hacer nada más porque me morí de sed, y me mandó al estadio maestro de nuevo joer. por cierto, cómo que un manámon que tenga dragonstriq? joder, no tengo ese ataque en ninguno, cuál me recomiendan? xd

Skor: +0

14624. Angel-of-the-fire ,

volanteral o irroadium

Skor: +0

14625. topero,

volanteral o cualquier dios del manamon1, eso si, si elíjes a alguno de ellos los tendrás que llevar al tutor de memoria, y para no morirte de sed tienes que husar el termo, igual que en el ceult desert: aicen (perdón si no lo escribí bien) si, vas bien, por allí es el camino, por una puerta que suena similar a la entrada del castillo del cañón sombra.

Skor: +0

14626. chica_de_fuego ,

am, gracias! a buscar a volanteral entonces, porque no creo que iduadiún esté en la manapedia del 2, o sí?

Skor: +0

14627. topero,

si tienes una partida del 1 donde ya lo capturaste, puedes importarlo en la embajada de tangeria, hestá en el britamburg este: solo ve a l manamon1, llévalo en tu grupo y guarda la partida, luego ve al 2, y ya en el mapa que mencioné antes habla con la persona y listo xd.

Skor: +0

14628. chica_de_fuego ,

loool, pero entonces donde lo importe, habría un desorden en la manapedia del 2, no?

Skor: +0

14629. Lajirafa,

gente, alguien me puede ayudar apasar el fin del mundo, en la parte del terremoto? esque mi teclado no estan bueno y bueeee

Skor: +0

14630. javic87,

desorden por que? si precisamente para eso es la embajada

Skor: +0

14631. chica_de_fuego ,

entonces pero lool, no se supone que los manámon son diferentes? es decir, en tanjeria está ceognios, taválus e iruadiúm, y en el 2 están los otros que no se cuales son? dájajajajaja. y jirafa, yo te ayudo xd.

Skor: +0

14632. topero,

si te das cuenta apartid de la id 152 hasta 158 en la manapedia de manamon2 están desconocidas, no? es porque esos son los míticos y dioces del 1: y como en el manamon 2 aparecen criaturas que son del 1, las manapedias están juntas: desde la id 1 hasta la 158 son del 1, y desde la 159 hasta la 307 son del 2: por eso hestá la embajada, para que puedas completar la manapedia importando a las criaturas de 1.

Skor: +0

14633. chica_de_fuego ,

por eso decía xd. bue, gracias, igual la del 1 todavía no la e completado xd.

Skor: +0

14634. aizen,

chicos yo si tengo esos dragones que dicen. tengo 6 dragones. creo que ya llegué. Location, Desert Dragon Lair. pero no soy bueno para la música. alguien me ayuda¡?xddd ok no.. guaa a batallar con la música. y cada vez que me demoro termino muriéndome de set. siempre tengo que ver eso.. y recién veo eso jaja

Skor: +0

14635. PabloSolari ,

yo tardé en darme cuenta lo de la sed, hasta que sin querer apreté la h y me di cuenta de que me moría. d

Skor: +0

14636. chica_de_fuego ,

yo odio el maldito cartantula, y mas si las notas están en una transportadora xd

Skor: +0

14637. liszt,

naa, aguante tocar notas de los bichitos esos

Skor: +0

14638. Arya_Stark,

Eu, pero el pocket copter te deja volar directo a las ruinas si no voy mal. Así que si morís ahí podés volar de regreso

Skor: +0

14639. brad_dj,

que tal gente, un favor si no es molestia, alguien me puede ayudar con el instalador de manamon1, pero la ultima versión, no estoy seguro pero creo que es la 1.3, si no estoy mal, lo que pasa es que de la pagina oficial, vg storm, se me descarga es la versión 1.0, y por alguna razón no puedo iniciarla, saludos y si pueden pueden subirla a drive o a donde se les haga mas fácil y lo pueden dejar por aquí este medio, gracias por las personas que quieran apollarme con eso

Skor: +0

14640. javic87,

si, se puede volar ahí

Skor: +0

20877 poruka, 696 stranica:  1; 486 487488 489 490; 696 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog