tema de manamon en la sala de juegos! (u toku)

20872 poruka, 696 stranica:  1; 506 507508 509 510; 696 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +96

Anketa: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

15211. vrivri,

a ver. dicen que aa, manamon 3 está confirmado. tendremos x región, la aventura será diferente, será con un manamon en lugar de un humano, que tá confirmado y no sé más que. pero de donde sacaron eso? a caso son beta testers? lo que no creo ser posible. aaron y esa gente de el tiene sus grupitos privados. son siempre los mismos beta, el mismo artista que hace las canciones, los mismos actores. además nunca responden los emails. las ventas de licencias son automáticas, y solo se lucran arriba del juego sin lanzar, sin comunicar a los usuarios, solo cuando realmente se lanse alguna cosa. asta ahí nada. no chicos, eso no será como pokémon, si fuera tendríamos asta el manamon 7 o 8. lo siento! es posible que se lanse una verción 3? si, pero nadie sabe de nada. por que hacer eses comentarios?

Skor: +0

15212. Alexander-Mortem,

yo no pude descargarlos, bengo llegando de una reunión familiar, y no alcansé, ya avían eliminado el archivo

Skor: +0

15213. chica_de_fuego ,

buwuwuwuwuw, ya lo elimináaaaron? voy a ver, donde sí, f por mí :xd

Skor: +0

15214. vrivri,

aaa. ya lo pasé rofl.

Skor: +0

15215. chica_de_fuego ,

tú bribri los tienes todos?

Skor: +0

15216. vrivri,

no los del 2, pero del 1 si. en fin... tengo muchos sonidos de juegos, si hiciera una lista me hiva a decir que tengo una mina de oro rofl.

Skor: +0

15217. chica_de_fuego ,

y cómo los sacaste?

Skor: +0

15218. vrivri,

no los saqué, muchos me los mandaron. si es verdad que ya saqué de varios juegos, pero de manamon no.

Skor: +0

15219. chica_de_fuego ,

sí, pero quiero decir, sería fácil sacarlos? pregunto porque nunca e sacado sonidos así, de ninguna parte. a nnó sí, de la sala, pero porque se que se llama souns .dat xd

Skor: +0

15220. miauuuu,

ea, cupón en la página de vgstorm, y solamente hasta el sábado.
tratándose de vgstorm, ya tengo manamon 1, manamon 2, y paladin. que son los que me interesan. los otros, nop. si comprara algo más, sería paladin 2, o manamon 3. espero alguno de los 2 salga. curiosamente mana 2 lo compré en 2019, mana 1 en 2020, y paladin en 2021. además, cuando compré paladin tocó que rebajó sus juegos por un tiempo. recuerdo que paladin, de 19$ y 95 USD, me salió en 4.95. ya lo tenía y ya había jugado a paladin en muchas ocasiones pero dije. es oferta, porqué no lo compramos? no cambió en nada, pero aún así. lo quise tener.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane miauuuu, 25 Nov 2022 09:02:41

15221. Angel-of-the-fire ,

si vieran el segundo mensaje, está el archivo con todos los souns completos

Skor: +0

15222. miauuuu,

cual segundo mensaje? donde?

Skor: +0

15223. Angel-of-the-fire ,

nada, era para la chica de fuego y el juguito de naranja :3

Skor: +0

15224. Alexander-Mortem,

descargando, gracias

Skor: +0

15225. Tu_gatito_ron_ron,

uffff... Si, los de vgstorm no me respondieron el correo.
quería que me cambiaran la licencia a otra cuenta, pero ñee.
nada que responden.
con los que dicen que manamon es como pokemon, naa… Que tipo de falacia es esa.
claro, se parecen, pero manamon solo es una inspiración en pokemon. Muchas cosas se parecen. 1: cuando sierra elije el manamon contrario a ti, y te desafía al querer salir de la casa de la doctora muros. Digo, muretes,
es lo mismo que pasa cuando Gari elije el pokemon contrario, y te desafía al querer salir del laboratorio del profesor en pokemon verde, rojo, y azul.
también tenemos objetos parecidos, como las pociones, y los milagros médicos.
la escena del cartelito en el arcade ansa que termina siendo el escondite de jabón, digo, Yabon, se parece a una de pokemon, pero en vez de ser un lugar de juegos es un bar, y de tras del cartel está el escondite del equipo roquet.
manamon es la copia chafilla de pokemon. Se parecen en algo, pero no hay punto de comparación entre ambos.

Skor: +0

15226. vrivri,

tambien se parece en el objetivo. tienes que pasar todos los estadios. en pokemon es gimnasios. tambien el sistema de la manapedia, pokedex. que se transforman, o evolucionan. quisás alguna cosa más que otra que no recuerdo pero es eso en general. pero eso no significa que vá a seguir lo mismo que en pokemon con 8 generaciones.

Skor: +0

15227. r-althor,

tengo los sonidos del 1 y la música del 2. Mañana los levanto de la otra pc que también tengo que sacar otras cosas.

Skor: +0

15228. keith-moon,

nueve, ya vino paldea con la teracristalización o algo así, no lo he visto aún, ando maratoneando pokemon gracias al maestro pokemon satoshi

Skor: +0

15229. chica_de_fuego ,

a mí poquemón la verdad no me gustó, sinceramente prefiero manámon, mil veces xd. hablando de los sonidos, entonces, alguien tiene los del mana 2? quería poner a plumiraje o como se llame de tonito de notificación. por cierto, en los sonidos de mana 1, están también los que hacen los manámon cuando son derrotados, o cuando les hacen daño? xd

Skor: +0

15230. vrivri,

si, claro lo están... roflfl?

Skor: +0

15231. chica_de_fuego ,

jájajajajajajaj, pensé que nó xd :pero quiero los del 2, eázi :d

Skor: +0

15232. Tu_gatito_ron_ron,

aguante pokemon carajo.
no hay punto de comparación. y sí, ya estamos en la gen 9, con la vayna esa de la teracristalización.
lo que ocurre, es que claro... Manamon está diseñado para ser accesible, y pokemon no. Pero pokemon no es en 8 bits todo bien feeo como lo muestran los escrifts que usamos ahora para jugar,
ya que ahora los juegos actuales tienen sonido 3d, banda sonora espectacular, sonidos diseñados exclusivamente para el juego, historia bien echa,
personajes cada uno con una historia interesante, y sientos de criaturas para atrapar.
@keveni. Jajajajaa bro, me adelantaste. Voy descargando la veintieava temporada. es que con todas las tonterías que piden para hacer en el colejio, jodidos exámenes, la academia preuniversitaria, me tienen hhasta el cuello. pero de que maratonéo este año, lo maratoneo.
se le debe hacer el respectivo omenaje al campeón.

Skor: +0

15233. Ainidiu,

holastras, yo tambien quisiera los soniditos estos del manamon, si se puede. Yo los podría grabar, pero la verdad es que uno, no tengo mucho tiempo, y otra, es que me da flogera grabar tooooooodos esos sonidos. xddd.

Skor: +0

15234. miauuuu,

pues a mi me gustan los 2. pokemon y manamon. porque manamon está basado en pokemon. no es igual, no es una copia. está basado solamente. al igual que las batallas de crazi reprecentan a pokemon. pero no tienen porqué ser igual. y en mi caso disfruto tanto de pokemon, como de manamon.
yo lo que espero, es que algún día hagan algo así, pero tipo yu gi oh.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane miauuuu, 26 Nov 2022 02:39:14

15235. Neltharion,

alguien tiene una partida con los hipers capturados que estaba dando vueltas hace un tiempo? si la tienen, pasen al permanente porfa. gracias de antemano

Skor: +0

15236. chica_de_fuego ,

los ipers se pueden capturar? looooooool, yo quiero uno aunque sea! el iperr sinfonid, es bueno xd

Skor: +0

15237. Angel-of-the-fire ,

si, con cheat

Skor: +0

15238. Neltharion,

yo la tenía pero cambié de pc y bue. el que más usava era el master dyaz. dicen que es medio difícil conseguirlos

Skor: +0

15239. Ainidiu,

yo creo que la tengo por hay, una vez que lo pasaron por aquí

Skor: +0

15240. vrivri,

yo la tengo amigo, te la paso ya. pero no sé como capturarlos, tengo una pista de donde es, y que se hace pero no sé exactamente como es. queria mucho saberlo. pero bueno, tengo la partida. eso. d

Skor: +0

20872 poruka, 696 stranica:  1; 506 507508 509 510; 696 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog